Resultados 205 Live 5/12/2017

6 diciembre 2017

Resultados 205 LiveNoam Dar vs Cedric Alexander

Drew Gulak se encuentra la zona de comentarios. Dar comienza con la iniciativa, llaveando el brazo herido de Alexander. Luego de un intercambio de golpes, Cedric logra revertir la situación para conectar una flying clothesline. Cuenta de dos para Dar. Noam logra atacar el muslo de Cedric, para castigar con chops. Luego, busca volar desde la tercera cuerda… ¡Pero Drew Gulak lo detiene! Le implora que siga su política de un 205 Live más seguro sin vuelos… Pero solo logra distraerlo para que Alexander conecte el Lumbar Check

Cedric Alexander vence a Noam Dar via pinfall

Tras bambalinas, Rich Swann es entrevistado acerca de su match esta noche contra Tony Nese, y acerca de como se prepara para su combate con Gulak. Este responde que entiende muy bien qué es lo que está haciendo Drew, y que mientras él se encuentre relajado y fiel a su plan, podrá vencerlo sin problemas.

The Brian Kendrick (con Jack Gallagher) vs Gran Metalik

Kendrick y Gallagher aseguran que la división crucero estaba perfecta antes de la llegada de Kalisto, y así quieren que quede. Gran Metalik dice que está listo para salvar el honor de su amigo. El combate empieza con Kendrick saliendo más ventajoso de un headlock, hasta que Metalik revierte para continuar desplegando patadas acrobáticas. Sigue con suicide dive, que impacta tanto en Gallagher como en Kendrick. Vuelve a llevar a Kendrick al ring para conectar una flying kick, y una hurricanrana. Pero Gallagher se mete en el medio haciendo tropezar al mexicano. Metalik se recupera con chops, e intenta un roll-up contra Brian. Este responde con llaveo y patadas en el rincón, para rematar con Captain’s Hook, dejando a Metalik inconsciente.

The Brian Kendrick vence a Gran Metalik

Tras bambalinas, el ‘Zo Train se encuentra debatiendo acerca del encuentro de Nia Jax con Enzo Amore. Drew Gulak les recuerda que por pedido de Enzo, él se encuentra a cargo hoy. Hace una alegoría a la Liga de la Justicia, cuando Superman (Enzo) debe ausentarse, deja a Batman (Gulak) a cargo. Luego compara a Tony Nese con Aquaman, Noam Dar con Flash, y a Ariya Daivari con la Mujer Maravilla. Éste se molesta. y le pregunta por qué lo compara con ella, y Gulak responde que es porque es valiente, talentoso, y tiene un buen sentido de la moda. Acto seguido, concluye que si bien la semana siguiente él tendrá que vencer a Swann, hoy le toca el turno a Tony Nese, por lo que lo acompañará al escenario.

Tony Nese (con Drew Gulak) vs Rich Swann (con Cedric Alexander)

El duelo comienza con Nese jactándose de sus pectorales, para luego conectar codazos a la mandíbula. Luego lleva a Swann al esquinero y conecta un hard chop. Manda a Swann contra las cuerdas, pero este responde con hurricanrana, enviando a Nese afuera del ring, para seguir con un reverse splash. Gulak se interpone, a lo que se enfrenta con Alexander. Nese aprovecha la distracción para golpear a Swann. Luego continúa con sumisión bodyscisors, pero Swann contesta con una transición a pin. Después de la tercera repetición, Nese conecta un clothesline, cuenta de dos para Swann.  Luego conecta a Rich en un tree of woe, para continuar con rodillazos al pecho. Swann es castigado por Gulak mientras el árbitro se distrae con Nese, y luego este sigue con bycicle kicks, mofándose de Alexander. Swann revierte con chops, pero Nese le barre los pies. Intenta ir por un splash desde el springboard, pero Swann se aparta, para conectar doble clothesline y una patada. Hurricanrana y cuenta de dos para Nese. Luego de esquivar una patada, Swann va por un roll-up, Piledriver de Nese, pero solo sirve para una cuenta de dos. Swann continúa con chops, superkick, y phoenix splash para llevarse la victoria.

Rich Swann vence a Tony Nese via pinfall.

Al terminar el combate, Gulak suena una sirena, y los otros miembros del ‘Zo Train se acercan para poner el combate cuatro contra dos. Pero Tozawa y Ali salen de abajo del ring, Para emparejar los números. La transmisión termina con Rich Swann y Gulak mirándose, de cara a su duelo del próximo lunes.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: