Resultados 205 Live 4/4/2017

5 abril 2017

Resultados 205 LiveResultados 205 Live. Damas y caballeros, el plato fuerte de la noche será una fatal de cuatro esquinas para definir al retador número por el Campeonato Peso Crucero.
Como es de esperar, 205 Live arranca con la defensa de Neville en WrestleMania 33 ante Austin Aries.

1.- Revancha: Akira Tozawa vs. The Brian Kendrick

Empieza la acción. Una revancha del martes pasado, The Brian Kendrick vs. Akira Tozawa.

De verdad Kendrick es uno de los rudos más infravalorados, tiene el carisma, el set de movimientos y sabe improvisar con el público, tal vez por ello le importa al público.

Tozawa tiene la intensidad, además de que la barrera del idioma no lo desconecta con del respetable, antes ha encontrado la manera con su “¡AH! ¡AH!”

Kendrick le grita al árbitro que Tozawa le hizo un piquete a los ojos… ¡Tozawa finge una lesión luego de lanzarse del esquinero y fallar y cuando Kendrick le da la espalda, se lo lleva con puente olímpico y así lleva la victoria!


¡En un giro de tuerca retorcido Tozawa le da a Kendrick una probadita de su propia medicina!

2.- Rich Swann… vs… ¡ONEY LORCAN!

Rich Swann llega al cuadrilátero ¿Quién será su ri…?

¡ESA MÚSICA! ¿QUÉ? ¡ONEY LORCAN DE NXT DEBUTA EN 205 LIVE!

¡”EL COMBATIENTE” ARRANCA CON ANTEBRAZO EUROPEO!

¡El público dividido! La presencia de Lorcan enciende al respetable. Mucha intensidad por parte del de Boston, Swann está siendo superado.

Súplex frontal contra las cuerdas y Lorcan tiene ablandado a Swann que es atropellado por la violencia despiadada del “Combatiente”.

Acción en el esquinero, Lorcan quiere hacer volar a Swann desde el esquinero pero el escurridizo Swann se libra de ello.

Pero no del Alabama Slam contra el esquinero que lo hace temblar. Esto se convierte en un ataque y contraataque hasta que…

¡Snap Hurricanrana y Phoenix Splash por parte de Swann para llevarse la cuenta de 3 sobre Lorcan!

La lucha encendió al público, un gran acierto traer a una Superestrella de NXT.

3.- 205 Live presenta al elenco brítanico

Pete Dunne, Trent Seven, Wolfgang y Mark Andrews se encuentran en la rampa de 205 Live.

Y como no puede ser de otra forma, Tyler Bate nuestro actual Campeón Reino Unido WWE.

4.- Neville va a celebrar su victoria en WrestleMania 33

Es de aplaudir que Neville además de ser un gran luchador a nivel técnico, ha evolucionado hasta el nivel de entretener con un micrófono en las manos.

“El rey de los pesos crucero” le agradece al respetable por no creer en él, eso lo hizo más fuerte, le doy su momento WrestleMania y la corona de una división. Ahora, estará en la mesa de comentarios esperando a su siguiente… Víctima.

5.- Fatal de cuatro esquinas por una oportunidad titular por el Campeonato Peso Crucero: Austin Aries vs. Mustafa Ali vs. TJ Perkins vs. Gentleman Jack Gallagher

Parece que ya es una tradición decidir al retador por el Campeonato Peso Crucero en una lucha multitudinaria… Con TJ Perkins.

Perkins inicia la contienda destacadando y limpiando la casa con su arsenal volador.

Pero Austin Aries y Gentleman Jack Gallagher tienen un breve encontronazo, hasta que Perkins se suma a la ecuación y los neutraliza con un Bulldog con Lazo.
Perkins atrapa a Gallagher en un Kneebar pero, Aries le aplica en esa posición un Last Chancery, y como Mustafa Ali no quería sentirse excluido remata a Perkins en esa posición con Patadas voladoras.

¡Qué secuencia! ¡Gallagher escapa de una Detonation Kick y quiere hacerle a Perkins un DDT Invertido! Pero, Aries por detrás le da una doble palmada, lo coloca en posición y parece un doble DDT Invertido, pero, Mustafa Ali le madruga a Aries y Neckbreaker ¡Aplicando Aries el DDT Invertido a Gallagher y Perkins!

¡Aries y Gallagher se unen! Aprovechando que Ali está sobre el esquinero y Perkins debajo, usan la espalda de Perkins como soporte para un Súper Plex doble a Ali.

Luego de una seguidilla con Gallagher Aries se lanza por encima de la segunda cuerda en tope suicida para impactar a Perkins y Ali.

¡Mary Poppins!

Gallagher sube con su fiel sombrilla al esquinero y cae sobre los restantes de la fatal a cuatro bandas.

Gallagher borra del mapa con unas patadas voladoras a Ali que estaba sobre el esquinero y vuela a la barrera de protección.

Finalmente, en el intercambio final, Gallagher le propina un cabezazo a Perkins quien lo ablanda con una Detonation Kick, apenas Perkins rebota en las cuerdas Aries lo noquea con su Discus Elbow smash.

La cuenta llega a tres y Aries es nuevamente el aspirante al campeonato Peso Crucero.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: