Resultados 205 Live 3/1/2017

4 enero 2017

resutlados 205 liveEl día de hoy regresa luego de 11 años a un cuadrilátero de WWE: Tajiri. Aunque Técnicamente regresó durante el Torneo clásico de peso cruceros, el día de hoy vuelve como recurrente de la parrilla de programación. El nipón tuvo su última exhibición durante el pague-por-ver One Nigh Stand 2006.

Además de continuar el ángulo del Rey de los peso cruceros contra el ganador del Torneo clásico de Pesos cruceros y, primer Campeón Peso Crucero desde su recreación en 2016. Para ser El Rey debe derrotar al luchador más condecorado de la división ¿Podrá Neville planchar a TJ Perkins?

Finalmente, ¿Tendremos algo de Jack Gallagher esta noche? No cambien de canal, si se quieren enterar.

Súper recordatorio recurrente: con forme avance el programa, se irá actualizando, F5 para ir desglosando y descubriendo las respuestas a las interrogantes de arriba.

El show arranca recordándonos lo canalla que es Neville, además de derrotar al actual monarca de los pesos crucero: Rich Swann.

1.- Tajiri vs. Sean Maluta

¡La noche inicia con Tajiri! ¡Esto se supone que era la entrada! ¡Pero tiene pinta de plato fuerte! Su rival es Sean Maluta, otro más del clan Anoa’i.

Maluta es un buen saco de boxeo: sabe recibir las patadas de Tajiri: las hace ver más letales, no una ni dos veces, ¡Si no tres! ¡Springboard Back Elbow Drop! ¡Roundhouse Kick y la cuenta llega a tres!

La lucha fue rápida y funcional; es típico que un recién llegado gane.

¡¿QUÉ?! ¡THE BRIAN KENDRICK LLEGA A ESCENA! ¿Le quiere dar la bienvenida? ¡Tajiri no le creas! Los dos veteranos de frente, Kendrick le lame las botas a Tajiri: nos recuerda que fue uno de los pesos crucero pioneros que llevó a otro nivel a los luchadores de menor peso en Ecw y luego en SmackDown. ¡El buzo japonés RESPONDE CON FUEGO VERDE! ¡A la lona Kendrick! ¡Tajiri se desliza maliciosamente por la lona y deja a Kendrick en la lona llorando como niño que Papá Noel le trajo carbón! ¡Por chupa medias!

2.- Jack Gallagher vs. Tony Nese

¡Es hora del té! ¡El extraordinario caballero llega al ring! ¿Contra quién se medirá? Nos recuerdan el primer duelo en la historia de WWE: Gallagher vs. Ariya Daivari, el cual resultó ser un segmento tragicómico que no dice, sino que muestra más que 100 viñetas. Su rival es Tony Nese, un luchador fortachón pero ágil. Good Choice Sir.

Gallagher rindiéndole un tributo al Tiger Mask Original, cuando escapa de cabeza de esas tijeras al cuello a ras de lona (dándole su toque personal y peculiar).

Justo cuando Gallagher domina y saca a Nese del cuadrilátero es atacado por la espalda por Daivari… Gallagher gana por descalificación y de paso es masacrado por el aguafiestas de Daivari.

Gallagher empieza a a respirar furiosamente, ¿Se acabó la comedia absurda y empezará la venganza que se sirve fría?

3.- Noam Dar vs. Mustafa Ali

¡Llegó la hora de Noam Dar! El hombre que fue llamado por WWE mientras jugaba al FIFA, arriba al cuadrado de las doce cuerdas, ¡Su rival es Mustafa Ali! ¡Deleite asegurado!

Escuela europea vs. Escuela oriental: ¿Qué se avecina? Dar es una pequeña sanguijuela; sabe cómo usar las reglas a su favor, siendo vulnerable cuando le conviene y luego letal y despiadado. Dar empieza a trabajar la mano izquierda de Ali, aprieta aprieta, martillo al brazo y el público apoya a Ali, ¡No hay tregua para Ali! ¡Dar quiere abrir su victoria minándole la mano! ¡Ali usa su agilidad para escapar y rematar a Dar con Tornado DDT! Pero su brazo magullado no le permite cubrir rápidamente, ¡Roundhouse Kick al otro lado de las cuerdas! ¡Y remata con su seguidilla con Neckbreaker!

Ali sube al esquinero y cuando parece que esto será Crossbody termina en Fujiwara Armbar, aprieta, aprieta, escapa con Crucifijo, y una vez se separan, Dar intenta cazarlo en una esquina, pero la bota de Ali le dice hola, ¿Saben qué más le dice hola? Su 450· Splash Invertido y la palma del réferee impacta la lona por tercera vez.

4.- Neville vs. TJ Perkins

¡El autoproclamado Rey de los pesos cruceros estrena nuevo tema de entrada! Ya hacía falta, le da más personalidad. Es el turno del ex Suicide, Perkins, de ganar Neville cimentaría su camino a la correa de los pesos cruceros, dado que Perkins es la Supestrella del elenco que más éxito ha alcanzado. ¿Podrá nuestro británico amigo lograrlo?

Ambos generan una reacción dividida en el respetable. Perkins también le rinde tributo al Tiger Mask original, al emular su trompito con tijeras al cuello a ras de lona, no sólo le gustan los videojuegos sino también la historia luchística. La lucha tiene un instante frenético donde Perkins se lleva a Neville fuera del ring: ¡Necesitamos más ese ritmo! 

¡Neville intenta un Phoenix Splash! ¡Pero no hay agua en esa piscina! ¡Ahora Perkins se convierte en una piraña y se empieza a aprovechar de la situación!Diving Crossbody y Neville responde a la cuenta antes de llegar a tres. Con Perkins al otro lado de las cuerdas, Neville intenta llevárselo con un Súper Plex, pero fracasa y Perkins encuentra el hueco para hacerle ¡Un Springboard Frankensteiner! 

Neville sobrevive a la cuenta y le madruga a Perkins, bueno, antes del combo de Roundhouse KickTriangle Dropkick y Kneebar… ¡NO! ¡NEVILLE ATRAPA EN EL GIRO A PERKINS Y LO LEVANTA! ¡SE VE VENIR SEÑORES! ¡ES UN SÚPLEX ALEMÁN! (If The people chants Suplex City, I Riot).

El puente que hace Neville no es suficiente y Perkins rompe la cuenta. ¿A Perkins le gusta jugar mucho al FIFA Street? Ha tratado la cabeza de Neville como un balón: ¡A patadas! ¡FESTÍN DE PATADAS! ¡Neville va a por él Súper Plex! Patada va patada viene y finalmente (luego de una considerada pausa) llega el Súper Plex y su historia de redención.
Un, dos, tres y aquí vamos otra vez: Neville cierra el programa con un personaje cada vez más sólido como futuro monarca.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: