Resultados 205 Live 31/1/2017

1 febrero 2017

Resultados 205 LiveResultados 205 Live. El episodio de esta noche abre recordándonos la importante victoria de Neville en Royal Rumble (2017). ¿Quién podrá detener al Rey de los pesos crucero?

1.- Lince Dorado vs. Tony Nese

¡Tony Nese llega al encordado! ¿Quién osará enfrentarlo? ¡Desde Bayamón, Puerto Rico, ¡Lince Dorado!

Fuerza bruta contra agilidad ¿Cuál se impondrá? Nese maneja actualmente un estilo menos aéreo y más combatiente por así decirlo, ya no destaca por su asombrosa velocidad sino por su fornida figura.

¡Dorado arremete con Springboard into a Stunner! Luego, un Springboard Moonsault. Cuando tiene a Nese en el esquinero y quiere volar, Nese lo detiene con Frontal Suplex hacía la lona, ahora lo acomoda ¡Y adiós nariz con ese rodillazo!Nuestro ganador es The Premiere Athlete.

 

Nese no está satisfecho; sube al cuadrilátero a Dorado y se lo lleva con Súplex Alemán al esquinero… ¡TJ Perkins viene a hacer el salve con Detonation Kick!

2.- Akira Tozawa vs. Aaron Solow

¡POR FIN! ¡AKIRA TOZAWA HA ARRIBADO A 205 LIVE!

Con The Brian Kendrick de testigo, Tozawa se enfrenta al novio de Bayley: Aaron Solow.

Tozawa es de la escuela del Strong Style esa Penalty Kick es apenas el pico del Iceberg.

Tozawa es una inyección de adrenalina; ¡Tope Suicida con seguidilla de Súplex Aléman! En palabras de Daniel Bryan el mejor en la actualidad. Se lleva la caída luego de esa pequeña muestra de lo que él puede lograr.

3.- Lucha por parejas: Neville (c) & Noam Dar vs. Cedric Alexander & Jack Gallagher

It’s Neville Time. “La Súpernova” Noam Dar será su compañero en esta lucha a dos bandas contra el equipo de Cedric Alexander y Jack Gallagher.

 

El primer careo entre “El Extraordinario Caballero” y “El Rey de los Pesos Crucero” El público de lado del británico técnico.

 

Gallagher como siempre se roba las miradas con su comedia mezclada con llaveo, algo muy llamativo. Dar y Alexander tienen química sobre el ring, pero el chico de Manchester tiene un mustache que acicalarse y a un Dar que debilitar con su peculiar llaveo.

Lo cual no le gusta ni cinco al Campeón Peso Crucero, que a base de mayuyerias controla la situación: ¡Gallagher en problemas!

 

Los rudos dominan; Gallagher no se puede quitar de encima a Neville. ¡Dar se roba el relevo y molesta a Neville!

Ahora Gallagher recibe castigo por parte del segundo mejor en lucha a ras de lona: Dar, quien no desaprovecha para fastidiar a Alexander. ¿Le da el relevo a Neville? ¡Vamos Gallagher! ¡Vamos Gallagher!

Dar vuelve a la contienda, pero esta vez con permiso de Neville, ¡Gallagher se lo lleva con paquetico y cuenco se levanta cabezazo! ¡Inicia la cobertura!, ¡pero Neville interrumpe la cuenta! Para decirle a Dar que es todo suyo que gane por ellos, ¡El público con Gallagher! ¡Catapulta y Gallagher por fin respira! ¿Será el espacio que necesita para darle el relevo a Alexander?

 

¡Qué es esto? Neville acaba de abandonar a su suerte a Dar y es presa de Alexander:quien se lo lleva con Springboard ClotheslineSpringboard Roundhouse Kick y Lumber Check para llevarse la lucha con el toque de tres.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: