Resultados 205 Live 31/10/2017

1 noviembre 2017

Resultados 205 LiveLlega Drew Gulak al ring, toma el micrófono y pregunta donde están sus Ghouls, comienza a hablar de Akira Tozawa y dice que por fin le pondrá un fin. Gulak comienza a hablar de Halloween,  propone una forma de hacer Halloween mejor, y presenta su presentación de Power Point.

Gulak propone que no haya más dulces en Halloween, propone patatas dulce s en su lugar, y por lo tanto tampoco se permite el dulce o truco. Trata de pasar a otra diapositiva, pero es interrumpido por Akira Tozawa.

– Akira Tozawa vs. Drew Gulak

Gulak taca con patadas, pero Tozawa contrataca con machetazo a la quijada de Gulak, sin embargo Drew consigue contratacar con enorme antebrazo, lastimando la mandíbula de Tozawa. Gulak toma la ventaja, pero Tozawa contrataca con hurracarrana. Tozawa busca su sentón desde las alturas, pero Gulak escapa fuera del ring, sin embargo Tozawa se las arregla para conectarlo con un tope suicida. Tozawa toma la ventaja y remata a Gulak para llevarse la victoria tras conectar a Gulak con su super sentón desde el esquinero.

Akira Tozawa derrota a Drew Gulak vía pinfall

Cedric Alexander se acerca a hablar con Rich Swann en camerino. Alexander piensa que es absurda la propuesta que Gallagher y Kendrick le hicieron sobre desechar a Swann. Alexander dice que si ellos quieren un payaso les darán un payaso, y le entrega una nariz de payaso.

Rich Swann y Cedric Alexander entran vestidos de payaso utilizando la antigua música de Doink The Clown.

– Rich Swann vs. The Brian Kendrick

Swann realiza payasadas y comienza a irritar a Kendrick, lo que Swann aprovecha para ganar ofensiva. Kendrick saca a Swann del ring, y comienza atacarle con agresividad, para después volver al ring y encerrarlo con llaves. Kendrick conecta el Captain’s Hook, aunque Swann alcanza las cuerdas, Kendrick recurre a subir a Swann al esquinero, pero Swann comienza a contratacar con golpes, sin embargo Kendrick lanza a Swann sorbe la lona con Butterfly Superplex. Swann se recupera, engaña a Kendrick, lo conecta con la patada giratoria, para después finalizar todo el Phoenix Splash.

Rich Swann derrota a The Brian Kendrick vía pinfall 

Se muestra una promo de Gran Metalik donde habla sobre que hoy ya es el día de los muertos, e invita a todos a ver con orgullo al rey de las cuerdas, que les hará un tributo.

Se muestra el ring decorado con calabazas, mesas, y armas al estilo de la noche de Halloween.

Ariya Daivari entra primero y dice que 205 Live estaba maldecido, pero él detuvo eso cuando abrió sus brazos y cuenta bancaria a Enzo Amore. Daivari es interrumpido por Mustafá Ali quien entra repartiendo dulces.

– Fright Night Fatal 4 Way
Ariya Daivari vs. Mustafá Ali vs. Tony Nese vs. Gran Metalik 

Ali le reparte dulces a todos, pero Nese lo rechaza, y Daivari se lanza al ataque. Suena la campana, Mustafá y Metalik intercambian movimientos con enorme habilidad atlética, sin embargo Nese y Daivari los interrumpen. Ali rompe una calabaza en la cara de Nese, llega Metalik, trata de usar las cuerdas, pero Daivari lo despacha.

Daivari encuentra una máscara de Metalik, se la pone y comienza a burlarse del luchador mexicano, hasta que Ali lo ataca con enormes palmetazos al pecho. Metalik se lanza con patadas en misiles sobre Daivari, Nese saca al mexicano del ring, Daivari y Nese toman un par de palos de Kendo y golpean a Ali en la espalda con este. Metalik llega al rescate desde las cuerdas, aunque es recibido con un palo de Kendo en el estómago.

Metalik prepara una mesa dentro del ring para rematar a Daivari sobre está, pero Metalik termina rompiendo la mesa al lanzar a Nese desde las alturas sobre la mesa. Mustafá Ali aprovecha para rematar a Daivari, y así llevarse la victoria.

Mustafá Ali derrota a Ariya Daivari, Tony Nese y Gran Metalik vía pinfall   

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: