Resultados 205 Live 30/5/2017

31 mayo 2017

Resultados 205 Live. Arrancamos con un pequeño pietaje de la rendición de Neville, a manos de Aries en el Raw pasado.

 

1.- Noam Dar vs. Rich Swann

Antes de empezar el intercambio de patadas voladoras, cada equipo tiene su tiempo en pantalla para una pequeña promo y declaración de motivaciones el domingo.

Lucha corta igual que la promo de apertura; su papel recae en calentar el ambiente previo a la contienda del domingo.

Ambos luchadores se conocen a la perfección; mientras que Swann sabe cómo escapar del llaveo a ras de lona de Dar, el escocés sabe leer la rutina aérea del gladiador de ébano.

El público se enciende con ambas Superestrellas a las afueras del encordado, resulta que Fox y Banks se agarran por la cabellera mientras aún hay acción en el ring.

Situación que aprovecha Dar cual Hiena, y le clava su Shining Wizard a Swann para lograr la cuenta de tres.


2.- Cedric Alexander vs. Corey Hollis

Otra lucha express, en este caso para servir de escaparate del arsenal de Alexander y su sed de gloria.

Alexander domina a su rival con su set de movimientos: que van desde patadas voladoras, codazo en seco, Springboard Clothesline, Handspring Roundhouse Kick y Lumber Check.

De a pocos están reconstruyendo el personaje de Alexander, por ahora es un competitivo contendiente en búsqueda de oportunidades.


3.- Drew Gulak vs. Mustafa Ali

Gulak no alcanza a defender su postura (similar a la del ebrio Randy Orton), porque el volador se lanza encima de él en… Dive.

Acá hay algo interesante: con el desarrollo del personaje vieja escuela que no admite movidas aéreas, y el nueva escuela que viene influenciado por los pesos crucero de antaño como Súper Crazy.

El respetable reacciona bastante bien a lo contado sobre la lona; algunos apoyan a Ali para que vuele más y más alto, mientras que otra porción está deacuerdo con Gulak y su purismo.

Es por ello que el accionar de cada uno sobre el cuadrado de las doce cuerdas es tan acertado con su discurso; mientras Gulak es llaveo, Ali surca en el aire con su agilidad.

Gulak trabaja la pierna de Ali con su rudeza y al final le rinde frutos; logra dejar espaldas planas a Ali enganchando su extremidad inferior en la cobertura.


4.- La última parada antes de Extreme Rules: Neville y Aries

Aries abre el segmento contándonos que sus redes sociales colapsaron, con el fenómeno viral: “la palmeteada que le dio la vuelta al mundo”.

Entonces “El hombre más grande que jamás haya existido“, empieza a mofarse de Neville rindiéndose hasta que calienta a los espectadores, quienes empiezan a corear: “él se rindió”.

Luego de ver algunas veces la escena en la pantalla titánica (incluida una en cámara lenta), “El Rey de los pesos crucero” hace acto de presencia.

Con cara de pocos amigos, en pocas palabras reduce el logro de Aries a un golpe de suerte; 205 Live sigue siendo su reino, y lo que logró en WrestleMania 33 y Payback (2017) se repetirá en Extreme Rules.

Antes de que Aries responda por la espalda lo asalta TJP, una vez Neville ingresa al ring entre los dos rudos muelen al técnico cerrando así la emisión previa a Extreme rules.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: