Resultados 205 Live 28/11/2017

29 noviembre 2017

Resultados 205 LiveWWE nos trae otro episodio de 205 Live desde el desde el Rupp Arena en Lexington, Kentucky, emitido en vivo en WWE Network. A continuación os dejamos con los resultados:

Nos muestran el resumen de lo sucedido con Kurt Angle quien anunció en Raw que se celebrarían dos batallas a cuatro bandas para determinar a dos luchadores que pelearían por un puesto titular contra el campeón Enzo Amore. Rich Swann ganó la primera lucha en Raw, y ahora espera rival. Vic Joseph y Nigel McGuinness nos recuerdan que esta noche tendremos el Mustafa Ali y Cedric Alexander vs. Tony Nese y Drew Gulak, y el Kalisto vs. Jack Gallagher.

Enzo Amore hace su aparición junto a Noam Dar y habla de Zo Train. Recuerda lo que sucedió la semana pasada con Cedric Alexander y Rich Swann. Enzo insta a Noam Dar a enfrentarse a Rich Swann para conseguir la oportunidad titular.

Se emite una entrevista de Mike Rome a Rich Swann después de su victoria en Raw. Swann asegura que ganará el título y se convertirá por segunda vez campeón de Peso Crucero.

Se anuncia que la próxima semana, en Monday Night Raw, se celebrará el otro combate para decidir el rival de Rich Swann. Mustafa Ali, Cedric Alexander, Tony Nese y Drew Gulak se enfrentarán en una batalla a cuatro bandas.

– Rich Swann venció Noam Dar en un combate de uno contra uno. Enzo Amore estuvo en el ringside acompañando y aconsejando a Noam Dar. Durante algunos momentos de la pelea, Enzo intervino para tratar de desequilibrar el combate. Finalizando, Swann aplicó el Phoenix Splash para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Kalisto es entrevistado por Dasha Fuentes tras bastidores. El excampeón habla de su derrota en Survivor Series, pero asegura que peleará para volver a luchar por el campeonato. Kalisto anuncia que se enfrentará a Jack Gallagher a continuación.

Se anuncia que Kairi Sane se enfrentará a Peyton Royce en el show de NXT que WWE Network emitirá este miércoles por la noche.

– Kalisto venció a Jack Gallagher por descalificación. The Brian Kendrick acompañó a Gallagher durante el combate. Gallagher dominó gran parte de la pelea sometiendo a su rival a una gran cantidad de llaves a ras de lona. Finalizando, Kalisto toma el control y aplica la Salida del Sol para buscar la cuenta final, pero Brian Kendrick interviene y provoca la descalificación de Gallagher.

Una vez finalizando el combate, Brian Kendrick y Jack Gallagher continúan golpeando a Kalisto para después marcharse por la rampa.

Mustafa Ali y Cedric Alexander hablan en los vestuarios de conseguir el puesto para luchar por el campeonato. Rich Swann, su posible rival, está escuchando y bromea con ellos.

Antes de comenzar con la lucha final, Drew Gulak realiza una promo y dice que él y Tony Nese podrían llamarse «Power Point». Hace referencia a La Liga de la Justidica…cree que Nese es Aquaman, él Batman y Enzo Amore Superman. Cuando se dispone a presentar su Power Point, Cedric Alexander y Mustafa Ali hacen su aparición.

– Drew Gulak y Tony Nese vencieron a Cedric Alexander y Mustafa Ali en el evento principal del show. Fue el combate más largo de la noche. Finalizando, Tony Nese empuja a Ali hacia Alexander, quien estaba apoyando en las cuerdas y le aplica el rollup para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

El show termina con Drew Gulak y Tony Nese celebrando en la rampa, cuando Enzo Amore aparece y levanta sus brazos en señal de victoria.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: