Resultados 205 Live 27/12/2016

28 diciembre 2016

205Iniciamos la transmisión con un vídeo recopilatorio del reciente cambio a rudo de Neville.

205-live-neville-rudo1.- Cedric Alexander vs. Tony Nese

¡Un consentido de la fanaticada abre la velada! ¡Cedric Alexander! Su rival de esta noche no es otro que Tony Nese, ¡Acompañado de Drew Gulak!

La lucha promete pisar el acelerador. Nese goza de una velocidad y una agilidad envidiables, al igual que Alexander que es un luchador del mismo corte. Por eso es de extrañar que su lucha no sea de un ritmo más frenético (algunas pausas o momentos cortan la fluidez de la lucha).205-live-tony-nese-combo

Cheat 2 Win! El clásico movimiento de Eddie Guerrero de fingir una agresión para forzar una descalificación o en este caso por Gulak: expulsar a la acompañante de Alexander: Fox.205-live-drew-gulak-cheat-2-win

Nese logra planchar a Alexander luego de la expulsión de Fox, gracias a un inesperado cuchillo a la garganta.205-live-tony-nese-cuchillo-a-la-garganta

2.- Mustafa Ali vs. Mr. 450 Hammett

¡Mustafa Ali regresa a escena! ¡Y como local! ¿Cambió a Técnico? Hasta ahora su accionar ha si el del técnico más clásico; chocando palmas con los espectadores y respetando las reglas.

Su rival es Mr. 450 Hammettquien fue alternante del torneo clásico de peso crucero. Contra todo pronóstico el local se lleva la victoria en esta lucha rápida, luego de un 450· Splash invertido.205-live-mustafa-ali-450-splash inverted

Ali cierra su victoria con un discurso bastante transgresor: sobre cómo él ha combatido contra la discriminación por su nombre y apariencia, esta noche él público le ha demostrado que eso no importa, sino, que su talento hable por él.205-live-mustafa-ali-discurso-anti-racismo

3.- Duelo de caballeros: Jack Gallagher vs. Ariya Daivari

Cuando en el episodio de Raw del 26 de diciembre de 2016 vi a Gallagher retar a Daivari, pensé en el episodio de Los Simpsons donde Homero reta a un duelo a todo el mundo, hasta que reta a un texano armado. ¿Fui el único que pensó en ese episodio? ¿Si? ¿No? ¡Zorro!

Hay una mesa con varios objetos sobre ella. Daivari indica que es la primera vez que está en un duelo, Gallagher le indica que debe escoger un arma. ¿Qué escogerán? Gallagher escoge un paraguas y Daivari un tubo.

205-live-jack-gallagher-vs-ariya-daivari-duelAhora deben ponerse de espaldas, dar 5 pasos, voltear y combatir. Un Clásico. 205-live-jack-gallagher-vs-ariya-daivari-duel-2

¡Daivari intenta atacar por la espalda a Gallagher! Pero éste le madruga y lo apalea con el paraguas, no una ni dos, sino tres veces.

205-live-jack-gallagher-vs-ariya-daivari-duel-3¡Oh no! Daivari usa la mesa para agredir a Gallagher, y la gente le grita: “Asshole!” “Asshole!” No los culpo.205-live-jack-gallagher-vs-ariya-daivari-duel-4

Gallagher le responde con serie de cabezazos y lo remata con unas patadas voladoras contra el esquinero, una vez Daivari abandona el cuadrilátero ¡El extraordinario Caballero es declarado vencedor!

205-live-jack-gallagher-vs-ariya-daivari-duel-5

 4.- Lucha no titular: Neville vs. Rich Swann

¡Es hora el plato fuerte! Neville está empecinado en dejar una huella de caos en la división donde todos pesan menos de 205 libras.

Llega el bailarín de las patadas de fuego, Swann llega, ¡Y quiere revancha!

Un arranque bastante agresivo por parte de Swann; lo cual va acorde a la historia que nos están contando de dos mejores amigos, separados por la competencia, uno lleno de resentimiento y el otro viviendo el sueño de ser campeón.

205-live-rich-swann-vs-neville-1Ese estrellón contra el filo del ring, donde Swann recibe con su cadera, se ve bastante agresivo… ¡PERO MÁS CUANDO NEVILLE LO REMATA CON UN LANCE CON GIRO! Ahora Neville aprovecha la ventaja que le da la agresión a la cadera de Swann y empieza a ablandar al atleta de ébano. Quebradora con giro y como si no fuera poco, Neville remata con un Standing Shooting Star Press sobre la zona que le está trabajando a Swann.

205-live-rich-swann-vs-neville-2La historia acá es: ¿Y si llega The Red Arrow? El movimiento final de Neville que tantas victorias le ha apuntado a su cuenta. Hay un breve cántico de U-S-A. Ahora Swann respira luego de un combo de: Standing Hurricanrana y Phoenix Splash.

Duelo de miradas, empieza el festín de patadas. Tiger Bomb por parte de Swann y cobertura de navajita.

¡SUPER KICK QUE LE SACA LA GOMA DE MASCAR A NEVILLE! ¡SACADA DE LA NADA! Luego Swann remata con variación del Michinoku Driver… ¡La cuenta llega a dos!

205-live-rich-swann-vs-neville-3¡Apenas Neville logra un espacio! ¡Moonsault con giro! Nadie en casa, patadita en corto a la nuca y la cuenta vuelve a llegar a dos.

Al final la espalda de Swann le abre el camino a Neville para capitalizar con Súper súplex. La cuenta llega a 3, pero eso no le basta a Neville: masacra a Swann post lucha, con Súplex Alemán, y un par de patadas.

205-live-rich-swann-vs-neville-4Cerramos esta emisión con Neville exigiendo su corona.

205-live-rich-swann-vs-neville-5

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: