Resultados 205 Live 26/12/2017

27 diciembre 2017

Resultados 205 LiveLa transmisión comienza con un vídeo recopilatorio de los últimos eventos de 205 Live: El ataque de Enzo Amore y el ‘Zo Train a Tony Nese, y los intentos de sabotaje a Cedric Alexander.

Cedric Alexander y Drew Gulak se encuentran backstage. Cedric le pregunta si está esperando a su jefe. Drew responde que Enzo es más que un amigo, y que ha sido su mentor en todo este viaje, y que Alexander debería preocuparse de sobrevivir a Daivari y a él, para tener algún ápice de chance contra Enzo Amore. Alexander le responde que un 205 Live sin Enzo Amore sería bastante mejor, con más paz y tranquilidad. Todos respetarían a todos, y las oportunidades serían más justas. Se marcha diciendo a Gulak que lo piense.

-Hideo Itami vs Jack Gallagher

Itami toma la iniciativa del combate. Castiga a Gallagher con patadas a la rodilla, y golpes muy fuertes al mentón. Solo luego de unos cuantos bofetazos Gallagher logra reaccionar, para conectar llaveo, uppercut y llevar a Itami al esquinero, donde va por la sofocación con la rodilla. Itami responde con suplex y flying clothesline. Itami conecta una especie de Rings of Saturn.

Hideo Itami vence a Jack Gallagher via sumisión.

Dasha Fuentes entrevista a Tony Nese backstage, y le pregunta acerca de las recientes acciones del ‘Zo Train contra él. Tony afirma que la próxima vez que vea a Enzo Amore, Ariya Daivari o Drew Gulak, parte de él querrá apalearlos. Pero parte de él entiende que Enzo es una estrella mundial y puede llevarlo a la fama, por lo que no sabe que hacer. Akira Tozawa lo interrumpe, preguntandole si está en el tren, o afuera de él, a lo que Tony le propina un puñetazo.

-Akira Tozawa vs Tony Nese

Ambos se esfrascan en puñetazos, Tozawa aplica patadas y busca un DDT, pero Nese responde con clothesline y big kick, para seguir con chops. Tozawa revierte con látigo, sacando a Nese del ring. Busca volar con una suicide dive, pero Tony se anticipa y le propina tobillazo al mentón. Ambos intercambian schoolboys y Nese va por el llaveo en el centro del ring, con body scissors. Tony busca hacer un llaveo de pie, pero Tozawa revierte a suplex. Tony se encuentra fuera del ring, y esta vez la suicide dive surte efecto. Cuenta de dos para Nese, que responde con piledriver invertido. Cuenta de dos para Tozawa, y ambos intercambian puñetazos y patadas en el centro del ring. hasta que Tozawa va por un suplex, pero Nese se zafa y va por el roll-up, pero Tozawa conecta superkick. Va a la tercera cuerda para la senton bomb, pero Nese propina palm strike y running knee.

Tony Nese vence a Akira Tozawa via pinfall.

Se muestra un vídeo de lo ocurrido ayer en RAW, donde Enzo y Nia Jax estaban a punto de besarse debajo de una hoja de muérdago, hasta que son interrumpidos por Alexa Bliss.

-Airiya Daivari y Drew Gulak vs Mustafa Ali y Cedric Alexander

Mustafa Ali y Airiya Daivari comienzan el duelo. Daivari logra llevar a Ali al esquinero donde castiga con kicks hasta que Ali cambia a flip y slam. Tag a Gulak, que aplica rodillazo, pero una vez más Ali se muestra rápido y propina clotheslina, para hacer double team con Cedric Alexander. Drew y Cedric quedan en un hold, hasta que Alexander propina un hook y un suplex. Ali domina la pelea hasta que Daivari provoca la distracción, con lo que Gulak toma la ventaja y taguea al iraní. Daivari conecta un neckbreaker y pasa a llavear el cuelo de Ali. Este trata desesperadamente de taguear a Cedric, pero sufre un spinebuster de Airiya. Finalmente logra el tag, pero Gulak castiga a Alexander, al cual saca del ring para atacar de a dos con Daivari. Cuenta de dos para Alexander. Gulak sigue con chops y arroja nuevamente a Alexander afuera del ring. Alexander logra conectar un DDT, y ambos hacen el tag. Ali embiste a Daivari, a quien le aplica un facebuster y un corkscrew splash. Daivari logra revertir la situación y lleva a Ali a la tercera cuerda, pero Gulak, firme a su no-fly zone, le dice que debería bajarse. Alexander le aplica un Lumbar Check y Ali un 450 splash a Daivari.

-Cedric Alexander y Mustafa Ali vencen a Drew Gulak y Airiya Daivari via pinfall.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: