Resultados 205 Live 25/10/2019

26 octubre 2019
Resultados 205 Live

Resultados WWE 205 Live del 25 de octubre. Esto es lo que ha sucedido en el programa de esta noche de los pesos cruceros de WWE, tras SmackDown.

Lio Rush derrotó a Oney Lorcan

En lugar de tratar de igualar la velocidad con Rush como lo hizo el mes pasado en WWE NXT, Lorcan usó su ventaja de tamaño y poder, pero la increíble velocidad y agilidad del Hombre de la Hora actuaron como una contra medida efectiva al enfoque ofensivo de Lorcan. The Boston Brawler hizo todo lo posible para mantener a Rush castigado y frenar el ritmo de la competencia.

En el control de la competencia, Lorcan intentó un Half and Half desde la cuerda superior, pero Rush respondió. Mostrando su extraña intuición, Rush respondió a otro movimiento de su oponente con un tornado DDT. La adrenalina del Hombre de la Hora aumentó, y derribó a The Boston Brawler con una serie de maniobras rápidas antes de ganar a Lorcan con la Hora Final.

Después de la victoria de Rush, Tony Nese, que tiene la vista puesta en el Campeonato de peso crucero NXT, ingresó al ring, listo para su combate. Enfrentando al campeón, The Premier Athlete invitó a Rush a verlo en acción desde el ringside.

Raul Mendoza venció a Tony Nese

Con el campeón de peso crucero de NXT, Lio Rush, uniéndose al equipo de comentarios para observar su combate, Tony Nese tenía el objetivo no solo de mostrarse ante Rush, sino de continuar construyendo su impulso después de su victoria en el Triple Threat Match de la semana pasada. Frente a la superestrella de NXT, Raúl Mendoza, Nese se aseguró de mostrar su físico cuando el combate comenzó.

Rush no estaba impresionado con The Premier Athlete y también se tomó el tiempo para criticar a otro retador potencial, Angel Garza. Dentro del ring, Mendoza y Nese igualaron la velocidad y la agilidad sin que ninguna superestrella mantuviera una clara ventaja hasta que Mendoza cambió las tornas y lanzó a Nese al ringside. Tomándose un momento para recuperarse en el exterior, Nese intercambió golpes verbales con Rush antes de regresar a la pelea y atacar a su oponente.

Mientras el combate continuaba, Angel Garza recurrió a Twitter para responder a los comentarios anteriores de Rush, dejando en claro que quería el Campeonato de peso crucero NXT. El Hombre de la Hora criticó a Garza por no ver el combate, pero también continuó alegando que Nese tenía envidia de Rush. En control del match, Nese continuó intercambiando púas verbales con Rush, pero su atención dividida funcionó contra The Premier Athlete.

Mendoza luchó y llevó a su oponente al límite, pero no pudo asegurar la victoria. Mientras Garza continuaba tuiteando a Rush, el campeón se impresionó más con sus potenciales retadores dentro del ring. Derribando a Mendoza en el ringside, Nese se aseguró de tomarse el tiempo para burlarse de Rush. El Hombre de la Hora devolvió las burlas, lo que permitió a Mendoza recuperarse y hacer un roll up a Nese para conseguir la victoria.

Isaiah “Swerve” Scott ganó a Ariya Daivari

Ariya Daivari envió un desafío en Twitter a cualquiera de las Superestrellas actuales o nuevas de WWE 205 Live para entrar al ring con él. Estaba buscando especialmente recuperarse después de su derrota en la Triple Amenaza de la semana pasada contra Tony Nese y Oney Lorcan. Uno de los competidores más nuevos de la división de peso crucero respondió a la llamada, e Isaiah «Swerve» Scott estaba decidido a impresionar en su primera noche como miembro oficial del roster WWE 205 Live.

Scott ha estado creando un gran push en las últimas semanas en WWE NXT, pero Daivari rápidamente atacó, buscando dar la bienvenida a «Swerve» a WWE 205 Live con su propia forma brutal. Sin embargo, la velocidad de Scott rápidamente cambió el combate a su favor y dejó a Daivari tambaleándose y recurriendo a un enfoque mucho más agresivo, aprovechando el entorno dentro y fuera del ring.

El león persa mantuvo su agresividad, pero «Swerve» mostró su resistencia y usó su innovador ataque para diezmar a su oponente.

Daivari devolvió el golpe, y las dos Superestrellas intercambiaron golpes de un lado a otro. Cuando Daivari intentó su Hammerlock Lariat, «Swerve» respondió y derribó a su oponente con una gran patada para asegurar la victoria.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: