Resultados 205 Live 24/1/2017

25 enero 2017

Resultados 205 LiveResultados 205 Live. Pero, Continúa la preocupación por 205 Live. En pocas palabras la recepción del público sigue siendo precaria; se sigue yendo la gente del recinto.

Damas y caballeros esta noche presenciaremos un show más del proyecto que está en la cuerda floja.

La noche anterior se nos informó que “El Rey de los pesos crucero” enfrentará al consentido de la fanaticada de los luchadores que pesan menos de 205 libras: Cedric Alexander.

¿Qué sigue para Jack Gallagher? ¿Mustafa Ali? ¿Algún día debutarán Akira Tozawa, Gran Metalik o Raúl mendoza?

Todo eso y más lo descubrirás leyendo mis palabras ¡Bienvenidos a la cobertura de SÚPER LUCHAS de la marca morada!


¡Arrancamos recordando lo personal que es la rivalidad entre Neville y Rich Swann!

El bookeo que le han dado a Neville de camino a Royal Rumble (2017) es bastante atractivo; ya derrotó a TJ Perkins, Swann y a Tommy End en el proceso, pocas veces había estado más elevado en su carrera en WWE (Tal vez durante su etapa inicial como rudo y Campeón de NXT).

1.- TJ Perkins vs. Tony Nese

¿Qué? ¡Perkins está de vuelta! ¿Sabían qué hace poco su tema de entrada alcanzó 1 millón de reproducciones en WWE Music?

“The Premier Athlete” será su oponente: Tony Nese al acecho.

El tiempo que estuvo fuera TJ Perkins de pantalla ha sido positivo; el público responde bien a él otra vez, luego de ser abucheado durante su rivalidad con The Brian Kendrick.

Es muy peculiar ver a un luchador fornido como Nese moverse como tanta fluidez y no quedarse atrás del tal vez peso crucero más veloz y ágil.

Springboard Moonsault perfectamente aplicado ¡Por Nese! Luego, remata a Perkins con colgado del esquinero con una patada para cargarlo y estrellarlo en rodillazo.

El ex Suicide saca del cuadrilátero a Nese luego de un combo frenético, cuando regresa al ring Perkins se lleva la cuenta con un crucifijo.

Pero Nese es mal perdedor; Súplex Alemáncontra el esquinero y rodillazo a la cara una vez Perkins baja la guardia. No hay que invitar a Nese a una partida en línea; si va perdiendo se saldrá y nos dejará solos.

2.- The Brian Kendrick vs. Tripp Bradshaw

Kendrick quiere patear a alguien en sus costillitas.

Tripp Bradshaw es el luchador local y quiere impactar en su debut.

Kendrick entra mofándose de Sean Maluta y Tajiri de este último duda de su lesión, cree que huye de él.

Kendrick tiene un inicio bien bravucón; derriba a Bradshaw y se burla de él, esto hace que tenga un leve regreso contra Kendrick, quien lo está presionando y burlándose de él.

Las cuerdas son un arma recurrente de Kendrick; ablanda al local con ellas y una vez lo castiga lo suficiente en el cuello: Bully Chocke y cae el debutante.

3.- Neville vs. Cedric Alexander

¡Hora del plato fuerte!

¿Alicia Fox y Noam Dar no están muy callados? No hemos visto nada de ellos por ahora… Sospechoso. Sería una lástima… Si alguien… Interfiriera en esta lucha… *Inserte la cara de Dar.

El técnico más querido contra el rudo más apoyado ¿Qué podría salir mal?Esperemos que hoy tampoco se le caiga algo de la ropa a Fox.

El enfoque dramático de esta lucha ha sido la frase: éste es mi encordado. Ambos han hecho lo posible por mantenerse en el cuadrado de las doce cuerdas y demostrarle al otro que no cederá terreno.

Neville usa a Alexander cómo muñeco de trapo y lo estrella en la barrera de protección dos veces seguidas. ¿Fue suficiente? No, porque lo remata con un Misile Dropkick. El dominio del británico es a base de patadas, golpes secos y algo de llaveo básico… ¡Pero Alexander encuentra un espacio y responde con su codazo con giro! ¡Rebota en las cuerdas Roundhouse kick! Pero no es hasta que se lanza en Tope con giro que recupera el terreno perdido.

¡Springboard Clothesline! ¡La cuenta llega a dos!

¡STANDING SPANISH FLY! HOW DARE YOU? ¡Qué regreso de Alexander!

Ahora es un duelo de a golpes secos, escoge tu arma; ¿Patadas o puños? Neville se decidió por un German Suplex de la nada. ¡Lo vuelve a cargar y otro! ¡La cuenta llega a… Dos!

¡Neville quiere cerrar! ¡Intenta su Super Plex! ¿QUÉ? ¡Alexander intenta un Power Bomb desde el esquinero pero Neville cae de pie!

¡LO SABÍA! ¡DAR APARECE! ¡Qué pilluelo! Pero Alexander lo embiste con Clothesline…

Alexander… ¿SE RESBALA? Y cae en las garras de Neville quien con su llave de rendición se lleva la caída.

Dar quiere que Neville lo ayude a moler a Alexander, pero Neville es un lobo solitario: saca a Dar y maquinita de dar golpes a Alexander.

¡Swann entra! ¡Por el otro lado empieza la trifulca entre Alexander y Dar! ¡Neville y Swann no se queda atrás!

Llegan los de seguridad y Campeón y retador cierran esta emisión a golpes.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: