Resultados 205 Live 20/2/2018

21 febrero 2018

Resultados 205 LiveSe muestra un pequeño recordatorio de lo ocurrido la semana anterior: Mark Andrews venció a Akira Tozawa, y Drew Gulakvenció a Tony Nese. Hoy se termina la primera rueda. Mustafa Alise enfrenta a Jack Gallagher y Buddy Murphy debutará en la división crucero ante Ariya Daivari.

-Ariya Daivari vs Buddy Murphy

Antes de empezar, se nos muestra un pequeño vídeo de la cuenta de Instagram de Daivari, donde le espeta a Murphy que esto no es un programa de bajar de peso, es 205 Live, y nadie le sacará su oportunidad en WrestleMania. Se nos muestra otro vídeo de la cuenta de Facebook de WWE, con el pesaje de Murphy.

La pelea comienza con un headlock, hasta que Daivari va a las cuerdas y Murphy lo derriba de un topetazo, para luego llevarlo al esquinero. Daivari se sale con patada al abdomen, pero el australiano no pierde la iniciativa, conectando una hurricanrana, para luego dar a la caza de Daivari, que trata de salir del ring. Al perseguirlo, Ariya logra revertir la situación para estrellar la nuca de Murphy contra la periferia del ring, y luego estrellarlo contra los peldaños. Lo lleva devuelta adentro de las cuerdas, donde aplica hammer al rincón, Murphy queda tirado en el suelo. Daivari sigue trabajando la espalda de Buddy, estrellándolo contra el otro esquinero, y luego llevar el combate al suelo para aplicar candado al mentón. Murphy parece sin aire, pero cuando Daivari intenta volver del rechazo, recibe un patadón con el empeine en la cara. Murphy, con vigor renovado, conecta una serie de codazos  y pasa a tomar altura a la tercera cuerda. Daivari huye del cuadrilátero, pero Murphy toma envión y conecta tremendo salto para caer encima de Daivari. Ariya se zafa de la cuenta de dos y medio, y responde con patada y lariat. Conecta el Persian Lion desde la tercera cuerda, pero Buddy se zafa en dos y medio. Daivari, frustrado, aplica un hammerlock lariat, pero Murphy vuelve a salir. Murphy recupera el aliento para aplicar una secuencia de patadas y pisotones para terminar con un panhandle.

Buddy Murphy vence a Ariya Daivari para avanzar a los cuartos de final del Torneo por el Campeonato Crucero de WWE.

Drake Maverick nos presenta como se desarrollarán las llaves de cuartos de final:

Cedric Alexander vs TJP

Roderick Strong vs Kalisto

Drew Gulak vs Mark Andrews

Buddy Murphy vs el ganador de Jack Gallagher y Mustafa Ali

TJP y Cedric Alexander se carean ante la supervisión de Maverick, y TJP le dice que este es el momento donde, como siempre, Alexander fracasa, a lo que este le responde que no será la ocasión.

-Lince Dorado y Gran Metalik (con Kalisto) vs Evan Daniels y luchador local

Lince Dorado y Daniels comienzan la lucha. El portorriqueño domina el inicio de la lucha, conectando tijeras y hurricanrana,para luego, haciendo el doble team con Metalik, quien apalea al luchador local, hasta que es distraído por Daniels, lo que hace que el cambio de ritmo pase de bando. Sin embargo, esto no dura mucho, ya que Lince Dorado, tagueado, vuelve tomar el control. Aplica un splash desde la tercera cuerda, y Daniels salva a su compañero para aguantar un poco más, pero luego de que ambos latinos vuelen para conectar dives, y que Lince Dorado aplique un Golden Lynx, todo queda decidido

Gran Metalik y Lince Dorado vencen a Evan Daniels y luchador local via pinfall.

Backstage, Drew Gulak dice que Mark Andrews solo ha tenido suerte, y que la semana que viene obligará al británico a rendirse, mientras que Andrews dice que no hay forma de que Gulak pueda contenerlo en la No-Fly Zone.

-Mustafa Ali vs Jack Gallagher

Ambos se enfrascan en un test of strength, del cual el británico sale mejor parado, para empezar a trabajar la muñeca y el codo de Ali. La lucha se vuelve muy técnica con ambos intercambiando llaveos en la lona. Ali aplica una llave de estrangulación, pero Gallagher nunca pierde el control de la muñeca, con el cual lleva una y otra vez a Mustafa al piso. El de Illinois intenta rechazar a Gallagher, pero este responde con topetazo y una nueva palanca.Mustafa se sale y ambos pasan a un headlock, pero Jack revierte a sumisión de codo. Gallagher trata de recuperar el momentum pero luego de una secuencia de acrobacias Ali transpone a Boston leg crab en una sola pierna. Cuando intenta pasar a ambas piernas, Gallagher responde con hurricanrana. Ambos aplican nuevas transiciones intercambiando roll-ups y y cuentas de dos. Por fin, ambos cansados, deicden tomar distancia, pero Ali cambia a una embestida al esquinero, donde el árbitro separa el clinch. Los dos luchadores empiezan a tomar tintes más agresivos, y cuando finalmente la lucha se va afuera de las cuerdas, Mustafa queda atrapado en la parte de abajo del ring, y Jack aprovecha para apalizearlo. El de ascendencia pakistaní vence el countout de 10 con mucho esfuerzo. Gallagher sigue atacando, ahora con DDT, y luego tackles a las costillas. Al tratar de llevarlo al otro esquinero, Ali lo rechaza con una patada, y poco a poco vuelve a recuperar el envión y ganar velocidad, haciendo flying kicks y facebuster. Pero cuando sube a Jack arriba del poste para un súplex, Gallagher, que nunca dejó de trabajar el brazo izquierdo, se aferra de el y salta del ring, tirando todo el músculo de Ali. Gallagher sigue con frogsplash y patadas a los codos, y luego un hammerlock slam. y luego de la cuenta de dos pasa a llavear el brazo lastimado. Ali revierte, el británico se va del ring, pero cuando Ali intenta el suicide dive, su brazo lesionado le juega una mala pasada y cae al vacío. Luego, vence en nueve y tres cuartos el countout, para recibir una nueva llave al brazo de Galagher, y sale a duras penas. Este proceso vuelve a repetirse. y luego Jack va por un armbar en el esquinero, y luego despide a Ali de las cuatro cuerdas, tirandolo al piso. Gallager, con mucha ira, lo revolea contra la barricada, y luego desde adentro del ring, contra un esquinero. Cuenta de dos para Mustafa. El de Manchester va por una nueva palanca, pero Ali saca fuerzas de donde no tiene para impedir el hold, y por lo tanto la llave. Lo lleva a la tercera cuerda, para un súplex, pero Ali hace el último esfuerzo. Sale con un flip, conecta superkick y 054.

Mustafa Ali vence a Jack Gallagher  para avanzar a los cuartos de final del Torneo por el Campeonato Crucero de WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: