Resultados 205 Live 2/1/2018

3 enero 2018

Resultados 205 LiveLa transmisión comienza con un resumen del careo entre el ‘Zo Train y Cedric Alexander, aparte de mostar imágenes de Enzo Amore en el hospital, infectado por un virus. Cedric, sin chances de pelear por el título, vence a Drew Gulak y Airiya Daivari, acompañado por Goldust.

-Akira Tozawa vs TJ Perkins

El primer campeón crucero toma la iniciativa, atacando a Tozawa en el rincón. Sigue con llaveo, hasta que es separado por el árbitro. Continúa con patada al pecho, pero al buscar una secuencia de impulso en cuerdas Tozawa consigue buenos amagues para conectar varios golpes duros, incluyendo patada a la garganta y puños a la cabeza, aparte de un senton. La lucha se va a las afueras del ring, después de una dive contrarrestada por TJP. Luego de castigar al asiático con las barricadas y escalerillas, lo lleva devuelta al ring, donde castiga las muñecas. Sigue con un dive desde el springboard y más llaveo. Akira trata de responder pero Perkins continúa con mucha técnica, siempre atacando el hombro lastimado de Tozawa, que su intento de roll-up es respondido con un side suplex. Más llaveo de TJ, transicionado a surfboard. El sometimiento continúa hasta que Tozawa gana aire con una big boot, que con renovado ímpetu, conecta piledriver y suicide dive, pero cae sobre su hombro. A pesar de apurarse para llevar a TJP al centro, este se sale a la cuenta de dos. TJP intenta un backbreaker, pero Akira responde con una superkick. Al buscar el Senton Bomb, TJP trata de salirse del ring, y al estar ambos de espaldas al árbitro, lanza un piquete a los ojos de Tozawa, para terminar con Detonation Kick. Dabbea.

TJ Perkins vence a Akira Tozawa via pinfall.

Backstage, Cedric Alexander es sorprendido por Goldust. Este se sorprende de ver al ex-Campeón Intercontinental en los vestuarios de 205 Live, ya que consideraba lo que pasó ayer en RAW solo como algo de una vez, de pelear al lado de una leyenda como Goldust. Este sin embargo responde que se encuentra aquí porque considera a Cedric su amigo, y dice que éste necesita su ayuda para convertirse en una estrella. Compara su relación con Thelma y Louise, Tango y Cash o Turner y Hooch. Cedric se ríe y acepta la invitación del dorado.

-Jack Gallagher vs Hideo Itami

Jack, antes de comenzar, habla de como aún no respeta a Hideo Itami, quien lesionó a The Brian Kendrick lesionándole la nariz. Declara que no siente empatía con Kendrick, si no que siente inspiración de hacerle lo mismo al japonés.

Itami ataca a Gallagher antes de que el match comience, llevandolo al esquinero. Este responde atacando con su paraguas, donde escondía un tubo de acero, con quien castiga a Itami, dando el match por finalizado.

Dasha Fuentes entrevista al ‘Zo Train, Drew Gulak y Airiya Daivari. Ambos aseguran que ayer perdieron por no estar preparados ante tan extraño contrincante. Cuando desafiaron a Alexander, esperaban que su compañero sea parte del plantel de 205 Live. De todas formas están listos para plantear lucha. Goldust los embosca de atrás, asustándolos, pero es repelido por el mal aliento de Gulak.

-Airiya Daivari y Drew Gulak vs Cedric Alexander y Goldust

Alexander y Daivari empiezan el combate. Cedric aplica llave a las muñecas y tornillo, pero al intentar un flip, Daivari lo manda al suelo. Cedric responde con hurricanrana. Luego de aplicar llaveo, taguea a Goldust, que aplica patadas a las rodillas de Daivari. Nadie del ‘Zo Train quiere enfrentarsele, Gulak recibe un slam, y asustado taguea a Daivari. Goldust esquiva sus ataques en las cuerdas, pero se queda sin aire, haciendo chistes. Ambos lo llevan a su esquina atacando con patadas. Cuenta de dos para Goldust. Finalmente este logra salirse, para taguear a Goldust. Este ataca con clothesline a Daivari, luego a Gulak, pero al intentar el dive desde el springboard, Airiya le mueve la cuerda y se va de lleno al apron. El ‘Zo Train va cambiando de miembros, siempre castigando a Cedric. Después de varios rodillazos, Daivari lo saca el ring, donde lo lanza contra las escalerillas. Al llevarlo devuelta al cuadrilátero, aplica llaveo. Airiya hace lo imposible por cortarle el tag, pero Cedric conecta un neuralizer. Ambos hacen tag. Goldust machaca con patadas, Gold Punch y powerslam a cada miembro de ‘Zo Train. Goldust busca altura, pero se asusta y baja a la segunda cuerda… luego a la primera. Finalmente se termina bajando para conectar un puño a cada uno. Tag a Cedric, que hace suicide dive y Lumbar Check a Gulak.

Goldust y Cedric Alexander vencen a Airiya Daivari y Drew Gulak via pinfall.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: