Resultados 205 Live 8/5/2017

10 mayo 2017

Resultados 205 LiveResultados 205 Live. Nuestro episodio de hoy arranca con lo más reciente entre el cuarteto sensación; TJP y Neville contra Jack Gallagher y Austin Aries, ¿qué sigue en la retorcida mente de Neville?

1.- Jack Gallagher se dirige a Londres

El local Gentleman Jack Gallagher sale a escena, “Jackie Boy” le corea el respetable.

Cuando parece que se dirigirá al público, nos presenta a su invitado: Aries. Una gran reacción y Gallagher le agradece por defenderlo de TJP.

En agradecimiento en Gallagher encontrará un aliado en su travesía para conquistar el Campeonato Peso Crucero. Pero Gallagher quiere extenderle la cortesía y lo invito a un trago en pleno cuadrilátero.

En plena celebración Neville irrumpe y hace gritar a Gallagher.

Para Neville Gallagher sigue siendo una caricatura de un inglés, pero el público londinense es una parodia sin dignidad.

Para Aries deberían resolver sus problemas como los hombres: a golpes.

Pero Neville se niega, diciendo que ésta será la última aparición de Aries en 205 Live. ¡TJP ataca a traición a Aries!

¡La trifulca es dos contra dos! ¡Neville estrella contra la barrera de protección a Gallagher! ¡Aries hace lo mismo con Neville y TJP!

¡Aries se lleva a golpes a Neville debajo de la mesa de comentarios! ¡Gallagher le escupe su cerveza en la cara a TJP! ¡Neville despacha a Gallagher pero Aries saca a patadas a Neville!

Y ahora ambos caballeros humedecen el gallote.
2.- Mustafa Ali vs. Tony Nese

Nos encontramos ante una revancha de emisiones pasadas, aquella lucha que se detuvo por la interferencia de Drew Gulak.

Ambos atletas colisionan en un choque frenético entre el volador más arriesgado hasta el momento en 205 Live, y el que tiene agilidad de Peso Crucero pero conecta golpes como un Peso Completo.

Además de acción a las afueras del encordado, hay muchos lances y contraataques. Parece que Ali quiere atormentar a Gulak con su desempeño esta noche.

Llega un punto que Ali gana mucho terreno con su ofensiva aérea y sencillamente Nese es alcanzado y superado luego de una plancha de 450· invertida.
3.- The Brian Kendrick vs. Akira Tozawa

Una rivalidad tan personal sólo se puede traducir sobre el ring como una lucha intensa. No se puede admitir menos para que el ángulo sea de verdad exitoso.

Sobre la lona ambos nos dejaron claro esto último, más allá de lo cómico, el bla bla, las lecciones, los ataques y demás, debíamos cerrar por ahora este capítulo con un encuentro físico con resultados violentos.

Por un lado Akira Tozawa hizo de las suyas con su intensidad y coraje, un digno representante de la escuela de la tierra del sol naciente.

No sólo son sus machetazos al pecho que resuenan, sus topes suicidas usando su cabeza como torpedo, su German Suplex o sus patadas, es la velocidad y agresividad con la que ejecuta todo lo anterior lo que levantar la ceja del espectador.

Aún así el despiadado y maquiavélico The Brian Kendrick no se queda atrás, un rudo sin limites que no se detiene y ablanda a sus enemigos paso a paso.

A Tozawa no le quedó fácil frenar a Kendrick quien a cada intercambio de compases, ya tenía un plan o un golpe contundente a la espera.

Luego de mucha acción a ras de lona, patadas y machetazos, Tozawa se lleva la contienda pero Kendrick es un mal perdedor y lo muele a golpes al termino de la lucha.

Luego de la paliza Kendrick le da la última lección a Tozawa: nadie se mete con The Brian Kendrick.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: