Resultados 205 Live 17/1/2017

18 enero 2017

Resultados 205 LiveResultados 205 Live. Drew Gulak derrotó a Cedric Alexander con un Belly-to-Back Suplex seguido de cuenta de tres.

Cedric llega al ring acompañado por Alicia Fox, pero la manda a vestuarios y ella se enfada. Drew Gulak y Noam Dar lo atacan antes de que comience el combate. Parece que la rodilla de Alexander se daña durante el combate. Tras la lucha Noam le enseña en la pantalla la derrota a Alicia y este se lleva una bofetada brutal.

Pasan una promo de la rivalidad entre Rich Swann y Neville y de su combate en Royal Rumble.

Tonny Nesse derrotó a Mustafa Ali tras el Running Kneese. Lucha de buen nivel, aunque con el público medio dormido parece menos de lo que es.

Tras esto nos informan que Tajiri estará fuera de acción durante varios meses por su lesión de rodilla. Además, pasan una promo del debut de Akira Tozawa.

I Forfeit Match: Jack Gallagher vs. Ariya Daivari: El combate comienza con dominio del inglés pero poco a poco Daivari toma el control, llegando a romper el paraguas de Gallagher. Tras esto Daivari le aplica numerosos castigos en el filo del ring, con las cuerdas y contra las barricadas pero no se rinde.

El combate se enfría un poco cuando vuelven al ring hasta que Daivari baja a por su fular e intenta atar las manos de Jack. Le ata una muñeca lo tiene atrapado para pegarle a gusto y hacer que se rinda mediante un candado de brazo, pero no lo hace. Termina de atarle las manos a la espalda y el británico usa su cabeza y sus piernas para sacarlo del ring. Se desata y saca otro paraguas de debajo del ring con el que golpea a Ariya. Daivari reacciona y lo lanza contra las pantallas de la entrada. Jack lanza a Daivari contra la mesa de comentaristas. Ahora acorrala a Daivari contra una esquina y dice que si no se rinde lo lamentará el resto de su vida, parece que va a hacerlo pero en el último momento ataca con el micro a Jack y le aplica un candado al cuello para hacer que se rinda, pero este revierte y aplica uno con el paraguas para que finalmente Ariya Daivari diga I Forfeit. Sin duda el mejor combate de la noche, con historia, ritmo y calidad.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: