Resultados 205 Live 17/7/2020

18 julio 2020
Resultados 205 Live

Mansoor vs Tehuti Miles
Miles comienza con golpes a los pectorales de Mansoor, para luego seguir con un patadón al muslo y hammer al esquinero. El árabe cambia la posición para intentar darle golpes a su rival, pero Tehuti mantiene la iniciativa estrellándole la cabeza al psote y luego dándole golpes en la quijada. Mansoor responde con dos suplexes, pero Miles responde con una dropkick que lo saca del ring. Tehuti embiste a Mansoor contra la barricada, y Manny apenas puede volver al ring antes de la cuenta de diez. Recibe golpes a los omóplatos, y a pesar de que Mansoor intenta un tackle, Tehuti aplica un neckbreaker y tenazas a las costillas. Mansoor respondecon golpes a la entraña y flying neckbreaker, jabs a la quijada y una dropkick. Atomic drop y spinebuster,  para terminar el combate con un fisherman suplex.
Ganador: Mansoor via pinfall.

El Legado del Fantasma se encuentra tomando tragos y Santos Escobar dice que está listo para hacerse con el control total de la división crucero, y que para poder hacer un nuevo imperio, primero deben destruír y borrar todo lo anterior.

Tony Nese vs Chase Parker (con Matt Martel)
Derribo de Nese, que sigue con un agarre al tobillo para intentar doblárselo, pero Chase trata de estrangularlo. Nese aplica presión tanto al pie como al mentón, y sigue con un embiste, para volver a ahorcarlo con el empeine. Armdrag y ambos cambian palmstrikes. Martel trata de distraer a Tony, pero éste de todas formas llega a rechazar el ataque de Chase con un codazo y luego combinación de golpes y barrida. Torniquete al brazo de Nese, que aplica una guillotina hacia la cuerda. Matt Martel lo distrae, para que Chase recupere el aire y le dé una sliding tackle. Chase aprovecha el cambio de iniciativa para darle un bulldog y pisotea la mano de Nese. Sigue atacando el mismo brazo, pero Nese responde con un lanzamiento. Facebuster y spinning heel kick del ex-Campeón Crucero, que sigue con un moonsault desde el springboard. Intenta el muscle buster, pero Martell trata de distraerlo. Nese lanza a su rival hacia Martel, para luego finalizarlo con una patada de taco.
Ganador: Tony Nese via pinfall.

Terminado el combate, ambos miembros de Ever Rise atacan a Nese, que es auxiliado por Isiah «Swerve» Scott.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: