Resultados 205 Live 16/10/2020

17 octubre 2020
Resultados 205 Live

– Ariya Daivari venció a Anthony Greene en una lucha donde estaban en juego 10.000 dólares. Daivari dominó la primera parte de la lucha, hasta que Green reaccionó con un Crossbody. Sin embargo, Daivari volvió a tener el control y aplicó el Hammerlock Lariat para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

– Curt Stallion venció a Ariya Daivari por descalificación en una lucha donde estaban en juego 10.000 dólares. En esta ocasión, Daivari no mantuvo el dominio del combate, como en la anterior ocasión. Stallion consiguió esquivar el Hammerlock Lariat en algunas ocasiones y estuvo cerca de la victoria, pero Tony Nese hizo acto de presencia y lo golpeó, provocando así el fin del combate por descalifiación.

Una vez terminado el combate, Tony Nese se marcha y Daivari baja rápidamente al ringside para coger su maletín y marcharse.

– Isaiah «Swerve» Scott venció a The Brian Kendrick en el evento estelar de 205 Live. Acción trepidante de varios hombres sin un dominio claro durante casi 12 minutos. Finalizando, Scott trata insistentemente de poner a Kendrick en el JML Driver o el German Supex. Kendrick no logra soportar la presión y acaba sucumbiendo al JML Driver para perder por la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Isaiah le ofrece la mano a Kendrick pero este no le devuelve el gesto y trata de marcharse. Isaiah insiste y Kendrick finalmente le da la manoen señal de respeto.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: