Resultados 205 Live 13/12/2019

14 diciembre 2019
Resultados 205 Live

Raúl Mendoza vs Ariya Daivari

Un intercambio de palabras y Mendoza puso rápidamente a Daivari a la defensiva y dieron inicio al combate. Mendoza mantuvo la presión sobre su oponente, forzándolo hacia el exterior y atacandolo. Sin embargo, Daivari logró cambiar el rumbo arrojando a Mendoza al ring y tomando el control del combate.

La ventaja permitió a Daivari repartir su marca de castigo, maximizando su agresión y ciertamente demostrando que no pierde el amor por la nueva cosecha de competidores de WWE 205 Live. Sin embargo, liberándose de Daivari, Mendoza logró nivelar a su oponente con una gran patada en la cara, dándole el alivio que necesitaba para recuperarse.

Al alimentarse de la energía del Universo WWE, Mendoza organizó una ofensiva de alto impacto y alto vuelo que dejó a Daivari aplastado en el exterior. Sin embargo, el siempre resistente Daivari se negó a quedarse abajo, contrarrestando a su oponente con una big boot en la cara y un frog splash que casi aseguró la victoria.

Continuando con la batalla de ida y vuelta, ambas Superestrellas quedaron en estado de shock ante su incapacidad respectiva para asegurar la victoria, y una colisión cruzada doble en el centro del ring dejó la pelea en un punto muerto. Después de intercambiar golpes, Daivari intentó dos Hammerlock Lariats pero Mendoza respondió, enrollando a su oponente en el segundo intento con el roll up y asegurando la victoria.

Ganador: Raúl Mendoza

Joaquin Wilde vs James Tapia

Enérgico y equipado con un conjunto diverso de habilidades, Wilde mostró sus habilidades a expensas de Tapia. Tapia hizo todo lo posible para contrarrestar la imprevisibilidad de Wilde, finalmente fue arrancado de la cuerda superior con una powerbomb antes de que Wilde ejecutara su remate para la victoria.

Ganador: Joaquin Wilde

Tony Nese vs Danny Burch

Nese se tomó un momento para mostrar su físico frente a un Burch no impresionado. A partir de ahí, los dos competidores se involucraron en una batalla de fuerza que terminó en un fallo de Burch que se tomó un momento para burlarse de su oponente.

The Strong Style Brit se concentró en el brazo y la mano izquierdos de Nese, manteniendo al Premier Athlete firmemente en defensa. Intentando utilizar su velocidad y agilidad, Nese intentó contrarrestar, pero Burch se mantuvo un paso adelante, empujando a su oponente de regreso al lienzo y manteniendo un agarre en múltiples ocasiones.

Nese no tenía una respuesta para la implacabilidad de su oponente mientras lo perseguían alrededor del ring y lo golpeaban con Uppercuts europeos. Sin embargo, The Premier Athlete logró revertir la situación, sacando a Burch de la cuerda superior. Con el impulso finalmente a su favor, Nese casi aseguró la victoria con un ataque, pero mantuvo la presión después del puntapié de Burch.

Imprudentemente, Nese apartó los ojos de su oponente para burlarse del Universo WWE, lo que provocó un gran lanzamiento de misiles para nivelar el campo de juego. Descargando puños de furia y fuertes golpes de codo sobre Nese, un Burch enardecido casi logró la victoria después de un gran golpe con la derecha.

Ninguno de los competidores retrocedió, Burch arrasó a Nese con un cabezazo, pero cuando Nese se recuperó y ascendió a la cuerda superior, la Superestrella británica respondió y casi hizo que su oponente golpeara con una cruz. Nese logró escapar y aplastar a Burch en el exterior. Rodando a su oponente en el ring, The Premier Athlete intentó un 450 pero falló y una vez más quedó atrapado en la cruz.

Dominando a Burch, Nese intentó enrollarlo, pero Burch respondió solo una vez más para experimentar la fuerza pura del Atleta Premier que levantó a su oponente y lo arrojó al tensor. Sin perder el ritmo, el ex campeón de peso crucero de NXT ejecutó el Running Nese antes de anotar el pinfall.

Ganador: Tony Nese

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: