Resultados 205 Live 1/5/2018

2 mayo 2018

Resultados 205 Live

La transmisión comienza con una recopilación de Buddy Murphy no pudiendo cortar peso a las 205 libras, el Gauntlet Match para definir a un retador, y la defensa exitosa por parte de Cedric Alexander ante Kalisto.

Akira Tozawa e Hideo Itami vs The Brian Kendrick y Jack Gallagher:
Akira y Jack comienzan el combate. Gallagher logra poco a poco evadir los golpes secos de Tozawa para llevar la lucha a la lona, donde puede empezar a desgastar la energía de Tozawa. Tag a Kendrick, que va por la misma estrategia, alternando con codazos a la columna. Akira logra el tag a Itami, que despacha a Gallagher y aplica varios clotheslines y patadas a la cabeza de Kendrick, que sigue con double kick al puente nasal. Kendrick logra revertir con big boot, pero Akira alterna el tag para seguir con suicide headbutt. Lleva a Kendrick a la lona para una llave de pulpo, que es interrumpida por Gallagher, que saca a puños a Itami. Sin embargo, Tozawa con un windmill kick deja en el suelo a Jack, y decide terminar con una Super Senton Bomb. Kendrick trata de intervenir, pero Itami está listo para darle un topetazo. Brian logra esquivarlo, e Hideo golpea la cuerda de la cual se sostenía Tozawa, cayendo sobre su zona genital. Gallagher aprovecha la oportunidad con un cabezazo.
Ganadores: Jack Gallagher y The Brian Kendrick via pinfall.

Al terminar el combate, Itami empuja a Tozawa y se marcha solo, muy fastidiado.

Se nos muestra un vídeo recopilatorio a las últimas acciones de Buddy Murphy, en la cual ha atacado a Cedric Alexander a traición, cuando este conversaba con Drake Maverick y Mustafa Ali.

Drew Gulak se prepara backstage para su combate con Kalisto. Le espeta que ya ha desaprovechado su oportunidad en Arabia Saudita, y que hoy él se encuentra al 100%, y demostrará al universo de WWE que no sirve de nada hacer piruetas, si no que el conseguirá la victoria con sus famosas maniobras de sumisión.

Se nos muestra el nuevo pesaje de Buddy Murphy, en el cual ha podido acortarse a las 204 libras. Drake Maverick lo felicita, y le ofrece un apretón de manos. A lo que Murphy le dice que quiere ya mismo su combate por el título.

Buddy Murphy vs Liam Louie:
La lucha, como es de esperarse, es desigual. Si bien Louie logra conectar un chop, Buddy conecta una hurricanrana y comienza a desgastar los hombros de su rival, para luego ir por dos powerbombs, y cortar el mismo su pin en dos. El árbitro decide terminar la lucha ya que Louie no puede valerse por sí mismo.
Ganador: Buddy Murphy via stoppage.

Cedric Alexander hace acto de presencia mientras Buddy se retira. Ambos se enfrascan en un intercambio de jabs, y llevan la riña detrás de cámara, a bastidores. Luego de volver de comentarios, Dasha Fuentes entrevista a Alexander y le pregunta el motivo de sus actos, a lo que Cedric responde que solo le ha pagado con la misma moneda, con la diferencia que él no es un cobarde y lo ha atacado de frente y no por detrás.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: