The Undertaker aparece después de RAW para ayudar a John Cena

18 marzo 2014

UndertakerUna vez terminado el show en directo de Monday Night Raw, se llevaron a Dniel Bryan en camilla por el ataque de Triple H, sale John Cena para un último segmento y después Luke Harper y Eric Rowan intentan atacarlo pero las luces se apagaron y The Undertaker entró en acción. Cena aplicó el Attitude Adjustment sobre Rowan y The Undertaker el “Tombstone Piledriver” sobre Harper para cerrar el evento.

Cabe señalar que durante las grabaciones de Monday Night Raw se anunció la presencia de Undertaker en el show WWE Main Event que se retransmitirá en directo esta noche mediante WWE Network. The Undertaker responderá a la promo lanzada por Paul Heyman en Raw.

La idea de hacer aparecer al Deadman en el show consiste en generar tráfico en la red de la WWE para seguir haciendo pruebas potenciales de cara al tráfico que tendrán que soportar en Wrestlemania 30.

Obviamente, los números de WWE Main Event no se parecerán a los de Wrestlemania. Sin embargo, se espera que se anuncien combates de renombre en el show.

Desarrollado por JE Image