Smackdown podría pasar a 3 horas, novedades del contrato de Brock Lesnar y mas

15 agosto 2013

RAW_1055_Photo_221El combate de Brock Lesnar este domingo podría ser el ultimo en este 2013, El nuevo contrato con SyFy podría aumentar la duración del show Azul. Nuevo combate para Summerslam, cumpleaños de Kofi Kingston.

– Según informa PWInsider, los funcionarios de WWE buscan que Smackdown pueda estar a la par con RAW, con la esperanza de conseguir una buena oferta de SyFy el próximo mes cuando expire el contrato actual de TV. Una fuente de la WWE dice que no se sorprendería si Smackdown terminara siendo de tres horas al igual que RAW.

– A partir de la semana pasada, la WWE y E! estaban filmando escenas adicionales para Total Divas. Una segunda temporada probablemente se anunciará pronto.

– PWInsider también informa que la ex WWE Diva Eve Torres hará un trabajo de promoción con WWE esta semana en Los Ángeles mientras están en la ciudad para SummerSlam. Al parecer, ella aparecerá en algunos eventos de caridad en nombre de la empresa. Eve vive en la zona.

-La actriz MARÍA MENOUNOS se unirá a Natalya para enfrentarse a Las Gemelas Bella, aunque tendremos que esperar a ver si Nikki Bella se recupera de su reciente lesión, sino seguramente será sustituida por otra diva.

Hoy miercoles 14 de agosto el luchador de WWE Kofi Sarkodie-Mensah, mejor conocido como Kofi Kingston, está cumpliendo 32 años de edad, esperemos que se la pase bien y le deseamos un feliz cumpleaños.

– El contrato actual de Brock Lesnar con WWE supuestamente seria luchar en tres combates de ppv, lo cual significaría que la lucha contra CM Punk en SummerSlam este domingo seria su última pelea en este 2013, no veríamos a Lesnar sino hasta el Road To WrestleMania XXX en 2014 Dado que el nuevo acuerdo se inició después de WrestleMania 29.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: