Resultados WWE RAW 9 MAyo 2016

10 mayo 2016

wwe-raw-logoRepetición de todo lo acontecido entre AJ Styles, Roman Reigns, Luke Gallows, Karl Anderson y The Usos.

Se confirma un 6 Man Elimination Tag Team Match: Roman Reigns & The Usos vs. AJ Styles, Luke Gallows & Karl Anderson.

Chris Jericho abre Monday Night Raw con su Highlight Reel. Dice que su invitado debería ser Dean Ambrose, pero no está aquí gracias a él, que lo atacó por la espalda con la maceta de Mitch. Puede que no esté un buen tiempo en WWE, por su culpa, agrega Y2J. Pero tiene algo mejor: los restos de Mitch. Sí, Jericho tiene en un banco unos pedazos de planta. Jericho compara la planta con Ambrose por un largo rato. «Entiendo porque quieren a Ambrose. Porque es un perdedor, como ustedes», le dice al público. «Yo no me puedo relacionar con eso, yo soy una leyenda», agrega Y2J. Jericho nos regala su presencia, parándose en el medio del ring.

Big Cass interrumpe a Jericho, recibiendo una ovación digna de su altura. Cass le pregunta si «eso» es el regalo de Jericho, mejor que se lo dé con el recibo porque iría a devolverlo. Big Cass habla sobre la nueva era, «no es un llamado de atención, es una advertencia», anuncia. «Y ahora mismo, estás en mi camino. Así que mejor sal de aquí, o te pasaré por arriba». Jericho le dice porqué mejor no va a ver a su compañero Enzo Amore en el hospital. Cass reta a pelear a Jericho ahora mismo, porque en la nueva era no corren, pelean. Jericho quiere seguir hablando, pero Cass no lo deja. «Puedes ser el mejor del mundo en lo que haces…pero yo mido 7 pies. AND YOU CAN’T TEACH THAT!» Parece que Chris está dispuesto a pelear, pero termina yéndose del ring con una sonrisa burlona. Cass le dice SAWFT, Y2J corre al ring pero recibe a cambio una Big Boot.

Más tarde: Charlotte vs. Paige, Baron Corbin vs. Dolph Ziggler.

– Baron Corbin vs. Dolph Ziggler

Baron conecta los primeros golpes y se confía, Dolph responde haciendo que el rival baje el ring. Baron sigue conectando duros golpes pero falla contra la baricada. Dropkick de Ziggler que lo hace caer entre el público. Secuencia de Ziggler, Splash contra la esquina, Neckbreaker y Elbow Drop. Baron lo golpea en la nuca y en el piso. Dolph revive y aplica el Famouser para la cuenta de dos. Deep Six de Corbin y Ziggler apenas sobrevive. Dolph busca Roll Up pero Corbin escapa. End of Days, fin del match.

Baron Corbin derrota a Dolph Ziggler.

Shane McMahon habla con Charlotte y Ric Flair en backstage. La campeona no cree que sea justo que Flair no pueda estar en su esquina en Extreme Rules. Shane se muestra simpático, y les pregunta si lo que quieren es que revoque la decisión de Stephanie. No solo la mantiene, sino que la aplica para hoy también. Ric Flair no podrá estar en ringside esta noche tampoco.

Jojo entrevista a AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows. Antes que nada, Styles toma la palabra y recuerda el ataque de Reigns sobre una mesa la semana pasada. AJ tuvo la oportunidad de atacarlo con una silla, pero no lo hizo. Matiene que cuando gane el campeonato, lo hará por su cuenta. Pero esta noche, «el club está reunido de nuevo oficialmente», dice AJ. Los tres se dan el saludo del Bullet Club.

– Fandango vs. R-Truth

No faltan los bailes entre ataques de una lado a otro. Fandango saca a Truth del ring, lo trae de nuevo y busca sin éxito la cuenta. Dropkick de Fandango, Goldust se sube al apron a bailar, Tyler se sube a quejarse. Breeze se cae del ring cuando chocan las cuerdas, Truth se lleva la victoria.

R-Truth derrota a Fandango.

Kevin Owens, Miz con Maryse y Cesaro se quejan ante Stephanie y Shane McMahon. Stephanie dice que será un Triple Threat Match por el Intercontinental Championship. Miz se queja, y Sami Zayn aparece para pedir su oportunidad. Shane le dice que tiene que ganarse su oportunidad. Está dispuesto a pelear hoy contra Miz para ganar su oportunidad, y aceptaría volver al final de la fila si pierde. Miz se vuelve a quejar, pero nadie pidió su opinión dice Stephanie. Sami Zayn vs. The Miz esta noche, si Sami gana, participará del combate titular en Extreme Rules.

– Charlotte vs. Paige

Natalya está en la mesa de comentarios. La acción pasa al filo del ring, donde Paige conecta una patada que hace caer a Charlotte. Corren hacia el ring, Charlotte huye a ringside de nuevo. La campeona pasa al ataque derribando a Paige. Patadas de Charlotte para dominar, pero no suficientes para vencer. Paige sorprende con Roll Up y luego patadas y rodillazos. Cuenta de dos sobre Charlotte. Tremendo Chop de Charlotte, que busca altura pero es detenida por Paige. Superplex de Paige. ¡Charlotte escapa! Charlotte busca varias veces la cuenta sin éxito. Paige busca su llave pero Charlotte llega rápido a las cuerdas. Charlotte intenta el pin apoyándose en las cuerdas, a la vez que Natalya se sube al apron del ring. Paige aplica un Fallaway Slam para la cuenta de dos. Ric Flair sale a discutir con Natalya, Charlotte aplica un Backbreaker a Paige. Shane sale con varios árbitros para llevarse a Ric Flair. el Hall of Famer se furioso, o confuso, mientras lo escoltan. Paige sorprende a Charlotte y logra la victoria.

Paige derrota a Charlotte.

– Sami Zayn vs. The Miz

Sami busca rápido el pin desde el inicio del match. Arm Drags de Sami y otro nearfall. Headscissors Takedown para sacar a Miz del ring, Maryse salva a su esposo del inminente ataque aéreo de Sami. Miz baja al rival y lo empuja contra la barricada, ¡pero Sami salta y aplica un sorpresivo Moonsault! Zayn estampa a Miz contra la barricada. Tras la pauas, Sami aplica Chops a Miz en el ring. Kevin Owens mira desde backstage, al igual que Cesaro. Miz saca a Sami y lo patea ni bien entra al ring. Miz busca su remate pero Sami escapa. DDT para Sami y cuenta cerca de tres. Michinoku Driver de Sami para otro nearfall. Sami busca altura pero Miz escapa a tiempo. Figure Four Leglock sobre Zayn en el medio del ring. Con gran esfuerzo, Sami llega a la cuerda. Miz busca la cobertura pero se apoya en las cuerdas, detalle que el árbitro llega a ver. Exploder Suplex contra el poste para Miz. Sami aplica la Helluva Kick. 1…2…¡3! Sami Zayn luchará también por el título en Extreme Rules.

Sami Zayn derrota a The Miz.

Renee Young entrevista a Becky Lynch, pero antes de preguntar repiten el final de su match con Emma la semana pasada. Becky asegura que le dará una paliza cuando la vea en el ring. Emma aparece para discutir…¡Dana Brooke ataca a Becky Lynch! Emma y Dana se unen una vez más contra Becky Lynch.

Segmento de Darren Young y Bob Backlund. Make Darren Young great again.

Zack Ryder habla con Shane McMahon. Kevin Owens los interrumpe y se queja de la oportunidad que recibió Sami Zayn. Según KO, la nueva era se trata de darle oportunidades titulares a tipos cualquiera. Ryder le recuerda que él lo venció a Kevin por su título en Wrestlemania. KO dice que no solo no fue derrotado por él, sino que ni siquiera sabe porqué Ryder está aquí en lugar de haciendo su estúpido programa. Shane tiene una idea: si Zack Ryder derrota a Kevin Owens, tomará su lugar en el Fatal 4 Way por el Intercontinental Championship Match.

Roman Reigns habla con sus primos en el vestuario. Tom Philips los entrevista, Reigns dice que esta noche se trata de derrotar al Club y representar su sangre. Los Usos dicen algo similar.

– Sin Cara vs. Rusev

Kalisto está en ringside. Rusev toma la iniciativa acorralando a Sin Cara con rodillazos. Rusev sigue dominando hasta que recibe un Tornado DDT de Sin Cara. Springboard Moonsault de Sin Cara seguido de un Suicide Dive. Rusev patea a Sin Cara y se prepara para acabarlo, cuando Kalisto se sube al filo del ring. Todos se distraen, Lana se sube al otro lado del ring, Kalisto aprovecha para aplicar una Enziuguri a Rusev. Sin Cara lo cubre con un eterno Roll Up que alcanza para que el árbitro venga y haga la cuenta de tres.

Sin Cara derrota a Rusev.

– 6-Man Elimination Tag Team Match:
AJ Styles, Karl Anderson & Luke Gallows vs. Roman Reigns & The Usos

Karl Anderson toma la iniciativa sobre Jey Uso, quien responde con una Dropkick. Relevos cortos y ataques samoanos en conjunto. Ahora los relevos cortos son en la esquina contraria, controlando a Jimmy. Powerslam y derechazos de Karl. Relevo para Jey que ataca a Karl y Luke. Powerslam sobre Anderson . Karl evita el Samoan Drop y se salva de la cuenta de tres. Luke golpea ilegalmente desde ringside, Karl aprovecha y busca el pin.

Jey Uso es eliminado por Karl Anderson.

Roman Reigns domina a todo el equipo contrario, Superman Punch a AJ Styles incluido. Crossbody de Jimmy Uso y cuenta de dos sobre Gallows. Patadas y Hip Attack sobre Luke, Jimmy se distrae atacando a Karl y Luke aprovecha para revivir. Anderson entra al ring y cae en un Roll Up.

Karl Anderson es eliminado por Jimmy Uso.

En la pausa, AJ aplicó su Phenomenal Forearm sobre Jimmy Uso.

Jimmy Uso es eliminado por AJ Styles.

Luke Gallows y AJ Styles tienen la ventaja numerica sobre Reigns, pero el campeón golpea fuerte a Luke. Superman Punch y listo.

Luke Gallows es eliminado por Roman Reigns.

AJ Styles no espera y se lanza con agresividad sobre Roman. Tras una golpiza sobre la lona conecta su Pele Kick. Saca a Roman del ring y se lanza sobre él. AJ desarma la mesa de comentaristas. Reigns revive y ataca a AJ lanzándolo por encima de la mesa de comentaristas. Anderson ataca a AJ por la espalda con una silla.

AJ Styles es eliminado por DQ. Roman Reigns & The Usos derrotan a The Club.

Jimmy y Jey Uso hacen el salve. La acción pasa al ring donde Anderson y Gallows pelean con los Usos, sacándolos rápidamene del ring. Le dan la espalda a Reigns y ambos reciben una Spear. Tremenda patada de AJ para agarrar desprevido a Reigns. AJ carga a Roman y prepara el Styles Clash sobre la silla. Reigns escapa y deja en el apron del ring a AJ. Roman toma la silla y se la deja en los pies a Styles. AJ la desliza hacia los pies de Roman y se lanza sobre él. Roman esquiva, AJ baja del ring velozmente. Siguen discutiendo sobre si necesitan o no la silla.

– Kevin Owens vs. Zack Ryder

Kevin inicia dominando con Headlocks, Senton y patadas. Como siempre, Kevin habla y habla con el rival, y un poco con Michael Cole. Saca a Ryder del ring y busca su Powerbomb, pero Zack revierte. Zack evita un Cannonball en el esquinero y busca su Broski Boot, pero Kevin escapa. Diving Elbow desde las alturas y cuenta de dos sobre KO. Owens evita el remate de Ryder lanzándolo contra las cuerdas. Superkick para Zack y Pop up Powerbomb.

Kevin Owens derrota a Zack Ryder.

Confirmado: The Miz vs. Cesaro vs. Kevin Owens vs. Sami Zayn por el Intercontinental Championship.

Renee Young entrevista a Big Cass. El alto luchador dice que dedicará su lucha a Enzo Amore, y en su honor vencerá a Jericho. Obviamente, Cass lo dice con palabras mucho más divertidas.

Promo de New Day: baile, bootyo’s, canciones y un par de buenos chistes.

– The New Day vs. The Dudley Boyz

Bubba Ray ataca a Kofi Kingston al inicio del combate. Bubba atrapa el Crossbody de Kofi pero se confía demasiado. Big E ingresa y derriba a Bubba para aplicar su Splash luego. D-Von y Kofi son quienes luchan ahora, bajando el ritmo. Big E domina a D-Von. Belly to Belly Suplex para Bubba Ray. Unicorn Stampede sobre D-Von. Xavier tocaba alegremente la trompeta cuando The Vaudevillains lo atacan en ringside. Big E sale a defender a su compañero pero Bubba Ray lo ataca por detrás. D-Von aprovecha para conectar un brutal Clothesline a Kofi Kingston.

The Dudley Boyz derrotan a The New Day.

Whirling Dervish a Kofi Kingston cortesía de English y Gotch tras el combate.

Cuando Jericho hacia su entrada para el main event, es atacado en la oscuridad. El atacante se pone su chaqueta luminosa y posa en el ring. Se prenden las luces…¡es Dean Ambrose!Ambrose empieza a romper la chaqueta, Jericho va a por él pero Dean lo recibe con una paliza en el ring. Jericho se dispone a irse con su arruinada campera, pero Big Cass se para frente a él. Jericho abofetea al gigante, que lo estrella contra la barricada sin soltarlo. ¡Dirty Deeds de Ambrose! Dean destroza completamente la chaqueta de Jericho. El segmento se estira por varios minutos, con Ambrose caminando lentamente por la rampa y Jericho furioso en el ring.

Fin de la transmisión.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: