Resultados WWE RAW 9 Marzo 2015

10 marzo 2015

rawMonday Night Raw abre con la Randy Orton dirigiéndose al ring, donde lo esperan los integrantes de The Authority.

Para el Main Event de esta noche: Handicap match entre Randy Orton & Seth Rollins vs. Roman Reigns.

Kane toma la palabra, diciendo que esto podrían haberlo hecho en privado, pero quisieron hacerlo frente a todos, para probarles que quienes no creían que Orton era parte de ellos, lo es. Como Director de Operaciones, Kane le da la bienvenida de nuevo a La Autoridad. La gente abuchea. Show toma la palabra, diciendo que conoce a Orton desde hace años. Los abucheos son masivos en este momento, Big Show pide que lo dejen hablar y le pide disculpas a Randy. Noble va a hablar, pero duda mucho. Empieza a decir que Randy no es bueno, pero Rollins lo interrumpe y se burla de él. Rollins asegura que Jamie y Joey respaldan al 100% su unión con la autoridad. Le da el micrófono a Mercury, pero éste solo levanta su pulgar. Rollins se excusa diciendo que son J&J Security, no J&J Discursos Públicos. Rollins se refiere a la gente que dice que Orton no es parte de The Authority, y se está preparando para su venganza con Rollins. «Ustedes deben sentirse los más idiotas ahora. No porque vivan aquí, sino porque Randy Orton y yo estamos juntos en el ring, como miembros orgullosos de The Authority», dice Rollins. La gente pide un RKO, y Randy camina todo el tiempo por el ring, con un gesto extraño en su rostro. Seth afirma dudar, al igual que J&J, y Kane… «y Big Show, bueno, a nadie le importa lo que piense Big Show», bromea Rollins. Pero lo importante es estar juntos como una familia. Seth extiende su mano y le da la bienvenida a casa a Randy. Pide por favor que la gente se pare y rindan homenaje a uno de los campeones más destacados de la historia, y su compañero de Main Event esta noche. La gente ovaciona fuertemente a The Viper.

Randy Orton comienza a hablar, y se pregunta en qué demonios se convirtió la Autoridad. Uno a uno, comienza a criticarlos a todos, destacando sobre todo su nueva costumbre de besar traseros. Destaca que Noble al menos dijo lo que sentía, pero se pregunta porqué lo odia tanto. Tal vez sea porque el pueda montar en todos los juegos de Disneyland y él no. Mercury se para sin darle importancia…y Orton no le dice nada. A Rollins le dice que cuando lo ataque, no solo lo va a destrozar, lo va a hacer su perra. Después de decir todo eso, dice que solo estaba bromeando. Que se alegren, que era un chiste. Rollins comienza a reírse y pide un aplauso para The Viper. El resto sigue mirando con cara muy seria. Show cede y choca su puño con Orton. Rollins sigue hablando sobre el Main Event de esta noche, cuando acaben con Reigns y lo saquen del Road to Wrestlemania. Pide que todos se unan y griten a coro, o al menos lo intenten, que esto es «best for business». Kane y J&J siguen serios ante las palabras del Apex Predator.
Wiz Khalifa será el invitado de esta noche.

Brock Lesnar estará presente en Monday Night Raw.
Antes del siguiente combate de Daniel Bryan , más andanzas del Intercontinental Championship y sus varios retadores, en el pasado Smackdown.

– Bad News Barrett vs. Daniel Bryan

R-Truth está en comentarios. Bryan comienza atacando el brazo del campeón. Barrett responde y ataca contra las cuerdas. Daniel vuelve a tomar la ofensiva contra el brazo de Barrett. Big Boot de BNB para tomar el control, con más castigo ilegal contra las cuerdas. Otra bota para lanzar del ring al líder del Yes Movement.
Al volver de los comerciales, BNB domina a Bryan en una esquina. Lo sube y aplica Superplex. Cuenta en dos. Crucifix Pin de Bryan sobre BNB, cuenta de dos. Knee Plus para finiquitar el encuentro.

Daniel Bryan derrota a Bad News Barrett en un combate no titular.

Mientras Bryan festejaba, Bad News le conecta su Bullhammer.

Cuando Barrett se iba por la rampa, aparece Dean Ambrose para atacarlo y meterse luego al ring.
– Dean Ambrose vs. Stardust

Stardust ingresa con el Intercontinental Championship. El Lunatic Fringe domina al galáctico al inicio del combate. Stardust responde pero vuelve a ser controlado. Star ataca y hace piruetas, burlándose de Dean. Ambrose lo saca del ring con un Clothesline y se lanza en Suicide Dive luego. Al volver al ring, Star castiga la pierna de Ambrose contra las cuerdas.

Tras los comerciales, Stardust ataca en el ring pero su ofensiva no dura mucho. Stardust busca el CrossRhodes, Dean escapa y aplica Rebound Clothesline. Dirty Deeds para el bizarro.

Dean Ambrose toma el título, pero aparece Bad News Barrett y lo ataca. Tras él viene Daniel Bryan. Se suman Luke Harper y Dolph Ziggler. Mientras todos se pelean en el ring, R-Truth, que seguía en la mesa de comentaristas y poseía una bolsa, toma el campeonato y se lo guarda. Finishers para todos lados, culminando con un Bullhammer de Bad News. El campeón va tras Truth y le pide su campeonato. R-Truth le devuelve la bolsa, pero después se va corriendo de manera alocada por la rampa. En la bolsa de Barrett, había un título de juguete, mientras que Truth tenía el original en otra bolsa.

Connor «The Crusher» Michalek (QEPD) será homenajeado con un Ultimate Warrior Award en el Hall of Fame 2015.
Sale Paul Heyman y presenta un video que repasa la carrera ascendente de Roman Reigns. A continuación, presenta al WWE World Heavyweight Champion, BRRRRRROCK LESNAR.

Heyman entiende que ese video pueda gustarle a muchos fans, pero para su cliente, es solo propaganda. Heyman se burla de lo que se dijo en dicho video, restándole importancia. Afirma que Lesnar no perderá su título en Wrestlemania. Agrega que si alguien le hace trampa, por ejemplo, que The Authority le sirva el campeonato a Reigns para que Rollins canjee sobre él en lugar de Lesnar, lo destruirá. Se corta el micrófono de Heyman, y se enfurece por la gente que hace eso en lugar de enfrentarlo. Si quieren arrebatarle el título a Lesnar, que vengan, dice Heyman, porque Lesnar quiere pasar el verano unificando el título de WWE con el de UFC. «Este título no pertenece a WWE. Pertenece a Brock Lesnar, y no lo va a devolver», grita Heyman. Repasa grandes víctimas de la Bestia, como The Rock, Undertaker o John Cena.

– Kane & Big Show vs. Ryback & Erick Rowan

Ryback comienza controlando a Kane sin ningún tipo de resistencia. Busca el Meathook pero recibe una bota en la cara. Tag para Show que aplica una Spear o algo similar. El gigante domina a Ryback ahora. Entra Kane y también ataca a Ryback. Relevo para Rowan. Erick ataca a Kane y a Show, lanzándolo del ring. El árbitro se distrae con Ryback, mientras, Kane pone a Rowan contra las cuerdas para que Show lo ataque. Sin embargo, su KO Punch va a parar a la cara de Kane pues Rowan lo esquiva. Ryback ataca a Big Show en ringside, Rowan cubre a Kane.

Ryback & Erick Rowan derrotan a Big Show & Kane.

Big Show entra al ring, y Kane le recrimina lo ocurrido. Los gigantes discuten hasta que suena la música de Stephanie McMahon. Les pregunta porqué pelean como niños en lugar de comportarse como adultos. No entienden que representan a The Authority, a ella, a Triple H, a la empresa. Tal vez Randy Orton tenía razón en lo que dijo sobre ellos, afirma Steph. «Simplemente, salgan de mi ring», dice Stephanie, pero los gigantes no se mueven. Vuelve a gritarles que se bajen del cuadrilátero, y finalmente le hacen caso. Les dice que tomen sus cosas y se vayan de la arena en este momento.
Segmento de The Miz, Damian Mizdow y Wiz Khalifa.

A continuación, Wiz Khalifa presenta algunas de sus canciones para el público.

– AJ Lee vs. Summer Rae

Paige está en la esquina de su Frienemy, Cameron y Eva Marie en la de Summer. Intercambio de ataques e intentos de cobertura entre ambas. La rubia pasa a dominar temporalmente, pero AJ responde con agresividad. Finalmente, Black Widow sobre Summer Rae.

AJ Lee derrota a Summer Rae por sumisión.

Video con locución de Sting, para dirigirse a Triple H de cara a su enfrentamiento en Wrestlemania.»Tu necesitas ser derribado. Y yo he estado esperando 14 años para hacerlo. Triple H, en Wrestlemania…GAME OVER».

Rusev y Lana se encuentran con John Cena en backstage. Cena dice que entiende que estar en Wrestlemania es un privilegio, un premio. Y si él mismo no se lo ha ganado, está bien que no esté allí. Después habla de cuestiones nacionalistas con Rusev. Lo reta a que diga una sola palabra en contra de los Estados Unidos, y no necesitará ir a Wrestlemania para darle una paliza.
– Rusev vs. Curtis Axel

Rusev no espera a que suene la campana y ataca a Axel. Ahora sí da inicio el combate, con Axel atacando. No dura mucho, ya que recibe una Superkick y el Accolade enseguida.

Rusev derrota a Curtis Axel por sumisión.

Después de su victoria, Rusev toma el micrófono y obviamente, se mete con Estados Unidos. John Cena aparece y se mete al ring para pelear con Rusev. Cena aplica el STF sobre el US Champion. Cena reacomoda su llave y la aplica hasta dejar sin conocimiento a Rusev. Entran varios árbitros y personal médico, pero todos huyen cuando Cena vuelve al ring con una botella de agua. La tira sobre Rusev, para despertarlo y volver a aplicar el STF. Rusev se rinde, pero nada sucede, obviamente. Lana le ruega que se detenga, y le promete el combate en Wrestlemania por el US Championship.

Otra promo de Bray Wyatt con la urna de Undertaker. «Esta noche, yo levantaré al muerto. Encuéntrame».
Rusev habla con Lana y no se entiende nada, solo que el campeón está furioso y Lana muy preocupada.

– Tyson Kidd & Cesaro vs. The New Day (Xavier Woods & Big E)

Kidd y Woods comienzan la acción. Xavier esquiva un par de veces a Tyson y lo derriba con Head Scissors. Relevo para Big E quien busca la cobertura sin éxito. Tres Backbreakers para Kidd. Luego lo manda contra el poste y Woods lo patea. No es suficiente para derrotar a Tyson. Gran agilidad de Kidd contra las cuerdas para escapar de Woods y hacer el relevo sin que lo vean. Cesaro entra y domina a Xavier en su esquina. Kidd y Cesaro controlan a Woods un buen rato. Dropkick para derribar a Big E. Kidd casi se choca con Natalya, que estaba contra las cuerdas. Xavier aprovecha el momento para cubrirlo.

The New Day derrotan a Cesaro y Tyson Kidd.

The Usos y Naomi entran al ring mientras el resto de los luchadores aún están allí.

– Naomi vs. Natalya

El combate ya está en curso cuando culmina la pausa. Intercambio de llaves entre las Divas, buscando todo el tiempo la cobertura. Natalya busca el Sharpshooter, pero Naomi la lanza contra el poste. Cesaro es atacado por los Usos en ringside. Rear View de Naomi sobre Nattie.

Naomi derrota a Natalya.

Natalya discute con Tyson, y le dice que el título es suyo. Toma el campeonato y se va con él. De mientras, aparecen los Matadores, quienes intercambian algunas palabras con los campeones en parejas.

– Los Matadores vs. The Usos

Diego demuestra gran agilidad al luchar contra Jey, y celebra bastante el derribarlo una vez antes de la pausa.
Los samoanos dominan al Matador tras la pausa. Relevo para Fernando quien controla al Uso. Suenan cánticos de CM Punk. Suplex de Fernando y relevo para Diego. El Uso los esquiva varias veces, hasta que él y Diego se chocan en un Crossbody a la vez. Relevos para ambos lados. Ataque aéreo de Jimmy pero no logra la cuenta de tres. Fernando salta desde el esquinero y recibe una Superkick. Diego lo salva de la cuenta y saca a Jey del ring. Jey lo esquiva entrando al ring y se lanza sobre él. Fernando quiere lanzarse también pero cae en un Samoan Drop. El Torito distrae a Jimmy, el Matador lo empuja contra la mascota y cubre al samoano.

Los Matadores derrotan a The Usos.

Rollins habla con J&J en backstage sobre Orton. Noble y Mercury dicen que tienen un mal presentimiento sobre The Viper. Rollins insiste en que dejen de preocuparse, que confíen en él que fue el arquitecto de The Shield.

A continuación, Bray Wyatt.
En el medio del ring, apenas iluminado, Wyatt comienza a hablar de lo que ve en sus sueños. «Nunca duermo, pero siempre estoy soñando». Sigue a los buitres en su sueño, y ve bajo los buitres el cascarón de un hombre. «El orgullo siempre ha sido mi pecado favorito», dice Wyatt, «y me lleva directamente a tí. No te voy a adorar, solo quiero caminar sobre tus huesos fracturados. No soy tu rendición, Undertaker, no puedo serlo. Soy la nueva cara del miedo», grita el Eater of Worlds. «¿Qué dices Undertaker? ¿Aceptarás mi reto? Sal sal, de donde quiera que estés». Wyatt pregunta si así van a jugar, y si la urna podrá traer de nuevo al Deadman. Wyatt la toma y la abre, pero en principio, nada sucede. Wyatt ríe como un demente. «Sorpresa! Está vacía. Vacía y hueca como…» Sus palabras se detienen cuando empieza a salir humo de urna. Las luces del estadio comienzan a destellar, se ven relámpagos en la pantalla.

Suenan las campanas. Un rayo de luz ilumina la mecedora de Wyatt…que es lo único que hay ahora en el ring, en lugar de la mesa que previamente se encontraba.

En la pantalla dice que «el hombre volverá en Wrestlemania» y la tenebrosa voz del Deadman dice que «descansará en paz». Un rayo cae sobre la mecedora, prendiéndola fuego. Wyatt ríe demencialmente en la esquina del ring.

9). 2-on-1 Handicap Match: Roman Reigns vs. Seth Rollins & Randy Orton (con J&J Security)

Rollins le dice a Orton que es él quien empezará la lucha.
Reigns derriba a Rollins y lo golpea hasta que este lo manda contra el esquinero.
Reigns golpea de nuevo a Rollins pero este lo hace caer a ringside.
J&J se acercan a Reigns pero el árbitro los detiene.
Rollins va por el relevo pero Orton está discutiendo con J&J.
Reigns mantiene a Rollins bajo control con varios golpes.
Rollins evita un Samoan Drop y estampa a Reigns contra la lona para conseguir apenas un conteo de uno.
Rollins ahoga a Reigns con las cuerdas.
J&J le dicen a Orton que golpee a Reigns.
Orton les reclama que no le digan que hacer y ellos siguen discutiendo.
Orton golpea a Noble.
Rollins le grita a J&J Security que se vayan.
Reigns sorprende a Rollins golpeándolo en el esquinero y rematando con un clothesline.
Reigns embiste pero Rollins lo deja chocar con el esquinero y luego lo patea en la nuca.
Rollins consigue llegar a su esquina pero Orton quita la mano antes de recibir el relevo.
Orton levanta el dedo de en medio a Rollins.
Spear de Reigns!
Reigns cubre y el conteo llega a tres.
Ganador: Roman Reigns vía pinfall
“RKO! RKO! RKO!”
Orton entra al ring mientras Rollins todavía está recuperándose.
Orton le grita a Rollins si creía que olvidaría lo que le hizo mientras le da varios golpes.
Orton lanza a Rollins por encima de las cuerdas.
Randy sigue a Rollins en ringside y aplica un clothesline.
Orton lanza a Rollins contra las escaleras.
Orton golpea la cabeza de Rollins contra las escaleras mientras le dice que recuerda lo que le hizo.
Orton lanza a Rollins contra la barrera y lo sigue golpeando.
“RKO! RKO!”
Rollins se arrastra entre el público.
Orton toma una silla y va tras Rollins.
Sillazo a la espalda de Rollins.
Orton sigue sistemáticamente a Rollins con varios sillazos.
De vuelta a la barrera Orton toma a Rollins por el cuello y aplica un DDT.
Orton acecha a Rollins pero este está totalmente acabado.
Randy lanza a Rollins por encima de la mesa de comentarios.
Orton prepara la mesa de comentarios.
¡RKO sobre la mesa de comentarios!
Finalmente Orton se va mientras el personal médico llega a atender a Rollins.

Fin del show.
Gracias por la compañía.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: