Resultados WWE RAW 8 Junio 2015

9 junio 2015

rawCena hace una mención que ssfrió una lesión en su nariz ayer por la noche. Cena declara que el campeón está aquí. Cena calificó la revancha en Money In The Bank como la más esperada en la historia de la WWE. Cena dice que va a demostrar que su tiempo no se ha terminado, que acaba de empezar. Cena sigue y viene Owens.

Owens habla desde la rampa y dice que todo lo que Cena está haciendo es probar su punto, que Cena es realmente delirante. Owens dice que Cena es delirante si cree que va a ganar el domingo. Cena quiere ver al inicio de RAW un desafío abierto por el título de los Estados Unidos. Owens dice que la gente está cansada de ver a Cena plantear su desafío en RAW como lo ha hecho durante 10 años. Owens propone un desafío abierto por el título de NXT. Cena le gusta esa idea y acepta. Owens entra al ring y dice ahora Cena no puede competir esta noche porque están luchando el domingo. Cena dice que sus retos son abiertos para cualquier persona que quiere pelear. Owens dice que va a ignorar todo eso y dejar que la próxima superestrella que baje la rampa pueda elegir por cual título luchar. Suena la música de Neville.
Neville dice que respondió al desafío de Cena antes, pero le encantaría pelear con Cena de nuevo … otro día. Neville dice que desde que se convirtió Campeón de NXT, Owens actúa como si tuviera una licencia para faltar el respeto a todos los demás. Neville dice que Owens no es digno del título de NXT. Neville dice que es un ex campeón orgulloso NXT y le dice a Cena que está aquí para vencer a Owens. Cena deja el ring.

1-Combate por el Campeonato de NXT
Kevin Owens (c) derrotó a Neville con una powerbomb. Después del combate, Owens y Cena levantan sus títulos y se miran. Owens invita a Cena a entrar en el ring y lo hace. Tienen un careo y Owens deja el ring con abucheos.

-Triple H y Stephanie McMahon están detrás del escenario cuando Seth Rollins entra. Todos están molestos por las fotos de Instagram de Dean Ambrose alrededor de Nueva Orleans con el cinturón de la WWE. Triple H va a dejar a Rollins elegir a su oponente de esta noche para que pueda mostrar lo que puede hacer. Él les agradece su confianza y dice que no va a defraudarlos.

– Renee Young en el backstage con la Campeona de las Divas, Nikki Bella. Ella dice que Paige es ingenua y revela un combate por el título contra Paige el domingo. Nikki dice que esta puede ser la casa de Paige, pero ella está viviendo en el mundo de la Bellas ‘.

2- Nikki Bella derrotó a Summer Rae. Paige observó desde el backstage.

-A la vuelta de comerciales viene Roman Reigns a través de la multitud.

Reigns entra al ring y mira hacia el maletín Money In The Bank. Él dice que hubo un tiempo en que odiaba ese maletín, pero no parece tan malo ahora que no está unido al imbécil de Seth Rollins. Reigns habla de ganar y pasar a cobrar. Él cree que Dean Ambrose se irá con el título el domingo. Kane interrumpe. Reigns le invita al ring para darle una lección. Dolph Ziggler interrumpe, dice que Kane es la herramienta más importante en la WWE para La Autoridad. Ziggler habla sobre ganar el maletín el domingo. R-Truth interrumpe, dice que conquistó su miedo a las escaleras en WrestleMania y este domingo … Kane lo interrumpe y le pregunta por qué está aquí. R-Truth habla de lo que va a hacer el domingo en el combate y Kane le recuerda que no está aún confirmado para el mismo. R-Truth dice que éste fue su error, su mal. R-Truth pide disculpas a Nueva Orleans mientras Reina y Ziggler se ríen en el ring. R-Truth se marcha. Kane va a hablar de nuevo, pero los Campeones en Pareja de WWE, El Nuevo Día, interrumpen. Hacen una promo y Kane va a hablar una vez más, pero la música de Sheamus interrumpe. Habla de lo que va a hacer en Money In The Banl. Randy Orton termina saliendo para el próximo combate.

3-Sheamus derrotó a Randy Orton por DQ. Orton golpeó a Sheamus con una silla de acero. Después de la campana, Orton lanza a Sheamus contra la barrera y luego contra el poste del ring. Orton envía a Sheamus a la mesa de comentaristas y de regreso le cae encima.Orton realiza un RKO en medio del ring.

-Rollins en el backstage cuando Joey Mercury y Jamie Noble entran. Rollins estaba enojado por lo sucedido la semana pasada y principios de esta noche, cuando él dijo algunas cosas que realmente no queria decir. El no necesitaba J & J de Seguridad. Mercury y Noble dicen que sería un honor estar en su esquina esta noche y el domingo. Rollins dice que los hizo relevante y lo único que quería a cambio era un poco de competencia. Él los llama los mayores idiotas en la historia de la WWE. Rollins los elige para ser sus oponentes esta noche. Noble dice que han tenido que proteger a Rollins desde el primer día, pero esta noche le van a patear el trasero.

4- Kane derrotó a Dolph Ziggler con un chokeslam.

-The Miz en el ring con el segmento Miz TV. Miz es interrumpido por el Campeón Intercontinental ,Ryback, que defenderá contra Big Show el domingo. Big Show aparece, dice que Miz fue el compañero de equipo que más odiaba. Big Show sabe que Miz está tratando de manipularlos. Ryback dice que no tiene miedo al Big Show y si quiere el título, él puede venir a buscarlo. Ryback levanta el título. Big Show corta una promo y dice que va a batir a Ryback el domingo. Miz trata de sacar de quicio a ellos y Big Show amenaza con cerrar su boca de forma permanente.Big Show se dirige a Ryback y The Miz aprovecha para golpearlo por la espalda con el micrófono.Big Show saca a The Miz del ring y se lanza contra Ryback,que alza a Big Show y le aplica el Shell Shocked.
Ryback celebra con el Campeonato Intercontinental.

5-Luke Harper y Erick Rowan derrotaron a Los Matadores.

-En el backstage Kane desea a Rollins buena suerte en su combate de esta noche y Rollins dice que no necesita suerte. Kane amenaza con sacar provecho del maletín después de ganar el domingo. Rollins dijo que con gusto pondrá su bota en la cara fea de Kane, repugnante.

6-Big E derrotó a Titus O’Neil.

7-Roman Reigns derrotó a Kofi Kingston con un Superman punch.Tras el combate, Reigns va al ring y agarra una silla de acero. Él se inclina contra la barrera y espera mientras suena la música de Dean Ambrose. Ambrose llega a través de la multitud con palomitas, refrescos y y el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. Saluda a Reigns en la barrera mientras observamos a Triple H, Stephanie y Rollins viendo detrás del escenario. Ambrose toma asiento en primera fila y vamos a comerciales.

8-Combate en desventaja
Joey Mercury y Jamie Noble derrotaron a Seth Rollins. Dean Ambrose provocó la distracción posibilitando la derrota de Rollins.
– Tras el combate, Rollins se recupera mientras Kane celebra con J & J en el ringside. Rollins sonríe mientras levanta el cinturón de la WWE en el ring una vez más. Ambrose viene de atrás y golpea a Rollins con Dirty Deeds. Ambrose se lleva el cinturón una vez más y lo eleva. Ambrose sube a una escalera y levanta el título mientras Rollins mira desde el ring. RAW termina con Ambrose sosteniendo en alto el título.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: