Resultados WWE RAW 29 Febrero 2016

1 marzo 2016

wwe-raw-logoTras un repaso de la golpiza de Triple H a Roman Reigns la semana pasada, da comienzo Monday Night Raw.

El propio King of Kings, Triple H, es quien abre el show. «Autoridad, unos selectos la tienen, el resto se arrodillan ante ella», inicia diciendo el campeón. Cada uno de nosotros tenemos una autoridad que nos dice qué hacer, y lo odiamos. Queremos destruir, retar a esa autoridad, pero no lo hacemos porque tenemos miedo. Ese miedo hace que sepamos nuestro lugar en la vida, asegura Hunter. «Roman Reigns debería haber conocido y escuchado ese miedo. Debería haber conocido su lugar. Pero no, Roman eligió faltarle el respeto a la Autoridad, retarla. Faltarme el respeto a MÍ. ¿A dónde llevó ese reto a Roman Reigns, esa falta de respeto? Les diré dónde está…en su casa mirando por televisión, respirando por la boca. No debes retar a la Autoridad, es una lección que deben aprender…» estaba diciendo Triple H, cuando un lunático que claramente no aprendió la lección aparece camino al ring.

Dean Ambrose le dice hola en nombre de Roman Reigns. Y que va a por él. Triple H dice que Dean es el ganador del Oscar a mejor actor de reparto por «Bromance». Dean se ríe irónicamente y comienza a hablar de su reto a Lesnar, y todo lo que pasó la semana pasada en Raw. Ante la mención de Shane, el público corea Shane O Mac. Dean le pregunta a Triple H si le gusta Shane o no, pero prefiere no saber la respuesta. «Tengo curiosidad…¿quién querías que ganara la Triple Threat de Fastlane? No, en realidad, ¿quién no querías que ganara?» Triple H se queja por la pérdida de tiempo que es esta pregunta. HHH dice que Ambrose no era un factor relevante en la lucha. «Soy Dean Ambrose, y estoy bastante seguro que soy el último tipo que querrías enfrentar en Wrestlemania». Triple H se ríe y le dice que está loco en verdad. Pensaba que era un acto, pero es verdad, está loco. Dean se pregunta porqué todos dicen eso. «Tal vez no tome las decisiones más listas. Pero tu eres listo, realmente listo, el Cerebral Assasin. Lo suficientemente listo para saber que no quieres estar en el ring con alguien como yo, no puedes derrotarme». La gente empieza a corear Ambrose, mientras el Lunatic dice que lo puede leer y oler en Triple H. Hunter dice que ese olor es ropa limpia, poder y dinero, algo que Dean no tiene. Pausa dramática para que la gente coree algo, en este caso, «No puedes vencerlo». Dean vuelve a hablar y le pide acción a Triple H, retándolo a un combate por el título. La gente enloquece, animando cada vez más a Dean. «Mi hermano Roman Reigns ganó el derecho a luchar por el título en Wrestlemania, pero no tiene porqué ser contra ti», dice Dean. Triple H le pregunta si cree que así funciona. «No, no funciona así», asegura Hunter. «Soy la Autoridad aquí, pero debo admitir que esto me intriga un poco. Voy a tenerlo en cuenta y te daré una respuesta al final de la noche». Triple H le anuncia un combate a Dean Ambrose para ahora: enfrentará a Alberto Del Rio.

– #1 Contender Match:
Becky Lynch vs. Sasha Banks

Las Divas buscan llaves y coberturas diversas ni bien suena la campana. Ambas buscan su llave de rendición preferida, sin éxito. Sasha saca a Becky del ring y trata de patearla, pero la irlandesa esquiva y es quien conecta las patadas. Sasha ataca a Becky cuando vuelve al ring. El combate sigue tras la pausa, con Sasha dominando y buscando la cuenta de tres. Becky aplica una patada y T-Bone Suplex. Double Knee de Sasha a la cara y otra cuenta de dos. Becky busca altura y aplica Missile Dropkicks para otro nearfall. Forrcejeo en el esquinero, Sasha aplica Sunset Flip y el árbitro comienza la cuenta. ¿Pero quién ganó? Ambas tenían los hombros contra la lona. El árbitro le avisa a Lilian García el resultado: ambas tenían sus hombros en la lona, por lo que el resultado es un empate.

Becky Lynch vs. Sasha Banks termina en empate.

Nadie entiende qué sucederá, mucho menos Charlotte que observaba el combate junto a su padre en la mesa de comentaristas.

Promo de Bray Wyatt.

– Dolph Ziggler vs. The Miz

Dropkick de Ziggler, Splash en la esquina, Swinging Neckbreaker y Elbow Drop. Busca Superkick pero Miz bloquea, solo para recibir otra Dropkick. Miz estrella a Dolph contra el poste y con un Roll Up se lleva la victoria.

The Miz derrota a Dolph Ziggler.

Repetición del regreso de Shane McMahon la semana pasada.

Stephanie McMahon intenta una vez más dar su discurso por el premio que recibió la semana pasada. Los abucheos del público no la dejan decir una frase completa. Mucho menos los gritos pidiendo a Shane. Steph dice que trabaja duro para el WWE Universe, y esto es lo que le dan. Furiosa, tira la mesa donde estaba el premio y dice que Shane chantajeó a su padre la semana pasada. Se pregunta dónde estuvo Shane todos estos años, y porqué tiene el derecho a volver pidiendo poder. Shane no ha estado en ningún Wrestlmania ni mucho menos Raw en estos años, no le importa la familia, agrega Steph. Steph sigue hablando un rato más de lo mismo, haciendo referencia también a que sus sobrinos deberán luchar con sus hijos por el control de la empresa algún día.

– Lucha Dragons vs. League of Nations (Rusev & Sheamus)

Sheamus y Sin Cara inician la acción. Crossbody del enmascarado que sorprende con una cobertura luego a Sheamus. Irish Curse Backbreaker para Sin Cara, quien luego es sacado del ring. Rusev lo estampa contra la barricada mientras Kalisto se queja en el ring. Rusev lo devuelve al ring y sigue atacando. Relevo para que Sheamus siga dominando a Sin Cara. Tornado DDT de Sin Cara. Kalisto entra y esquiva a Rusev. Corkscrew y Headscissors Takedown para que Sheamus interrumpa la cuenta. Sin Cara lo saca del ring y se lanza en Suicide Dive que recibe Barrett. Brogue Kick para Sin Cara, Kalisto se lanza sobre el Celtic Warrior. Tremenda patada para Kalisto por parte de Rusev.

League of Nations derrotan a Lucha Dragons.

Tras el combate, Alberto Del Rio aplica su Diving Double Foot Stomp sobre Kalisto. League of Nations celebran en el ring como si fueran campeones o algo.

Renee Young entrevista a Natalya sobre cómo se ve tan bien. Básicamente, es una publicidad de Subway.

– Ryback vs. Adam Rose

Los Social Outcasts están en ringside. Mientras Ryback entraba al ring, vimos una promo suya diciendo que tomaría protagonismo. Este combate parece ser el primer paso. Ryback domina al inicio, Rose busca la cuenta tras una Dropkick pero sale volando. Lluvia de golpes para el Radical Mongoose. El árbitro trata de detenerlo pero no puede. Shell Shocked para Rose.

Ryback derrotó a Adam Rose.

– The New Day vs. AJ Styles & Chris Jericho

Jericho domina a Kofi al inicio y da el relevo a AJ para un ataque conjunto. Sacan a Big E del ring y se lanzan al unísono sobre ambos rivales. Al volver de los comerciales, Kofi y Big E pisotean a AJ en su esquina. AJ se libera de Kofi y busca el relevo, pero Kingston lo saca del ring. Xavier y Kofi hacen una especie de chiste con cartas. Body Slam para AJ y tag para Big E, que entra con su Splash. Styles escapa de la cuenta de tres. Pele Kick para Big E. Relevos para amba esquinas. Y2J derriba dos veces a Kofi con Shoulder Tackles. Enziguri y Bulldog para Kingston. Springboard Kick para Woods que se subió al ring. Kingston sorprende con una cobertura que casi le da la victoria. Lionsault y Big E salva a su compañero. Styles conecta su Flying Forearm a Big E, Kofi lo saca del ring. Chris bloquea el Trouble in Paradise y aplica el Walls of Jericho.

Y2AJ derrotan a The New Day.

AJ toma la palabra y dice que esta victoria los pone primeros en la lista de retadores del título. Jericho agrega que son la «nueva gran cosa», y quieren retar a New Day por los campeonatos en pareja. La próxima semana, en Raw.

Vince McMahon entra al ring, y comienza a hablar sobre lo sucedido con Shane. Dice que si gana al Undertaker en Wrestlemania, controlaría Raw, y por ende WWE. Eso alejaría a Triple H y Stephanie seguramente. La gente espera una nueva era con Shane, pero eso no va a pasar según Vince. McMahon dice que su intrumento de destrucción, es el Undertaker.

¡Entra Undertaker! Vince empieza a hablar, pero Taker lo toma del cuello. «Tu sabes lo que pasa cuando yo cierre esa puerta en Wrestlemania. La sangre de tu hijo estará en tus manos, no en las mías.» Vince retoma la palabra, y dice que estará aquí la noche posterior a Wrestlemania, viendo cómo Shane falló ante Undertaker y falló como hijo. «Shane dejará de ser mi hijo, será solo un hijo de perra», dice Vince.

– Jey Uso vs. Bubba Ray Dudley

Jey toma la iniciativa llevando a Bubba contra las esquinas. Superkick de Jey que deja a Bubba contra una esquina. D-Von saca una mesa de abajo del ring y ataca a Jimmy. Jey ataca a D-Von, y al volver al ring recibe una Bubba Bomb.

Bubba Ray derrota a Jey Uso.

Otro segmento de Goldust y R-Truth.

– Big Show vs. Kevin Owens

Spear de Show en los primeros compases del encuentro. KO baja del ring y Show va a por él. Lo carga, pero Kevin escapa y lo estrella contra el poste. Tornado DDT de KO desde el filo del ring a ringside. Show se arrastra de nuevo al ring y se queda tendido en el medio, listo para recibir el Senton de KO. Kevin busca altura, Show lo toma del cuello pero Kevin da pelea. KO se golpea en la zona baja, cae del ring y no vuelve a tiempo.

Big Show derrota a Kevin Owens por Count out.

Renee entrevista a Brie Bella. Lana aparece para interrumpir.

– Naomi vs. Brie Bella

Rodillazos de Naomi. Dominio de Naomi, Brie queda del lado exterior del ring y Tamina la derriba. Leg Drop de Naomi y cuenta de dos. Combo de patadas de dudosa visibilidad de Naomi. Brie ataca, Brie MODE y rodillazo a Naomi. Ataca a Tamina y casi recibe la cuenta de tres. Naomi hace rendir a Brie.

Naomi derrota a Brie Bella por sumisión.

Lana hace acto de presencia en la rampa.

Sasha y Becky discuten en backstage. Charlotte aparece y dice que ambas tendrán una segunda oportunidad en Smackdown.

La semana que viene, Shane McMahon estará en Raw nuevamente.

– Dean Ambrose vs. Alberto Del Rio

Alberto inicia dominando, sacando a Dean del ring y estrellándolo varias veces contra la barricada. Dean ataca en el ring, pero termina recibiendo un Armbar contra las cuerdas. Swinging Neckbreaker de Dean, pero pronto ADR vuelve a dominar. Busca su remate, pero Dean se adelanta y lo derriba. Backstabber de Alberto. Diving Double Foot Stomp sobre Dean en la barricada. Ambrose vuelve al ring y busca el Dirty Deeds. Termina aplicando su Rebound Lariat. Running Bulldog y cuenta de dos. Forcejeo en las alturas, Dean derriba a Alberto y le aplica Missile Dropkicks. Cuenta de dos sobre Alberto. Ambrose se estrella contra el poste y recibe una Enziguri. Del Rio falla un ataque y cae a ringside. Dean se lanza desde la cuerda superior sobre todo League of Nations.

Suena la música de Triple H. Hunter hace una seña y la LoN ataca en manada a Ambrose.

Dean Ambrose derrota a Alberto Del Rio por DQ.

Triple H empieza a hablarle a Dean…¡pero Ambrose se levanta y lo ataca! Lo lleva contra una esquina, pero Hunter aplica el Pedigree. «¿Quieres una lucha titular contra mí? ¡La tendrás!» grita Triple H antes de irse del ring. Dean, que no puede ni sostener el micrófono, le agradece a Triple H. Hunter se prepara para más acción y vuelve al ring. Saca a Ambrose, lo tira por encima de la mesa ed comentaristas y de paso ataca a Byron Saxton. Lluvia de golpes sobre Ambrose arriba de la mesa. Varios árbitros salen a tratar de parar a HHH.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: