Resultados WWE RAW 26 de Mayo 2014

27 mayo 2014

EvolutionEl día de hoy se transmite en vivo y en español WWE RAW a las 07pm (Hora Central de México) desde el Thompson-Boling Arena en Knoxville, Tennessee.
Resultados:
Iniciamos WWE RAW con un emotivo vídeo de homenaje por el “Día de los caídos” celebrado el último lunes de cada mayo en los Estados Unidos.
La Autoridad llega al ring de WWE RAW. Stephanie McMahon dice que está noche será histórica y que sabe que el Universo de la WWE quiere ver a Daniel Bryan en acción pero sin embargo, el Campeón no puede porque su condición física no se lo permite. Así que, esta noche, Bryan entregará el Título Mundial Pesado de la WWE.
Triple H dice que está seguro que Bryan no quiere entregar el título, pero debe hacerlo, porque no puede competir. Cada generación tiene profesionales que llegan a la cima, y una vez allí, se queman y son parte del pasado. Como Bryan. Otros se convierten en leyendas porque sobrepasan la prueba del tiempo. Triple H también habla sobre The Shield, quienes averiguarán que no pueden detener la evolución. Esta noche habrá una firma de contrato. The Shield podrá decidir no presentarse, y tal vez convertirse algún día en leyendas. O podrían firmar, y perecer en Payback.
La Autoridad llama a Brad Maddox. El Gerente General de WWE RAW sube al ring para ser cuestionado sobre lo sucedido la semana pasada. Kane aparece y aplica una Chokeslam y un Tombstone Piledriver a Maddox. Por último, Stephanie McMahon lo despide.
Esta noche, Bray Wyatt tiene un mensaje para La Cenation.
– Cesaro venció a Rob Van Dam.
Antes de que la lucha diera inicio, Wade Barrett interrumpió con un discurso para posteriormente integrarse a la mesa de comentaristas.
Barrett distrae a RVD.
Cesaro aprovecha para la cobertura con un puente olímpico sobre RVD y la cuenta llega a tres.
Sheamus aparece y aplica una ‘Brogue Kick’ a Cesaro.
– Eva Marie venció a Summer Rae.
Rae domina la lucha.
Layla & Fandango aparecen y se besan, hecho que sirve como distracción para Summer Rae.
Eva Marie aprovecha el momento y cubre para la cuenta de tres.
En backstage, Cody Rhodes y Goldust discuten con Randy Orton y Batista. Triple H ingresa y pregunta qué pasa. Los Rhodes dicen que quieren acción. Hunter confirma una lucha Batista & Randy Orton vs. Cody Rhodes & Goldust. No será una lucha normal, dice Hunter.
– El Torito venció a Drew McIntyre.
Tras el combate, los 3MB y Hornswaggle se van sobre Torito.
Hornswaggle le trata de quitar la máscara, pero no puede.
Le quita el rabo, y le pega con él.
Los Matadores sacan a Torito del ring.
El pequeño enmascarado se va corriendo por la rampa, tomándose las partes traseras, que ahora ya no lucen su cola.
The Wyatt Family llega al ring. “He’s got the whole world, in his hands…” comienza a cantar Bray, en las penumbras. Dice que esas palabras nunca fueron tan ciertas como ahora. Él tiene el mundo en sus manos, porque confían en él.
En su promo dice que John Cena es enemigo de todos, y que en Payback, Bray será el último hombre en pie. Bray quiere hablar con Jerry Lawler. Rowan se baja del ring y lo va a buscar. Bray le ordena a Cole y JBL que se queden quietos. JBL se levanta, pero es atacado por un Clothesline de Luke Harper. Bray insiste que solo quiere hablar. Harper y Rowan, éste cargando una silla, lo escoltan hacia el ring.
Disponen la silla para que el rey se siente. Bray dice que seguro Lawler y Cena son grandes amigos. Que Lawler lo ayudó a conseguir sus logros y ser un héroe. Le pregunta si se siente culpable por haber destruido millones de vidas, por este hombre corrupto. Le pregunta si realmente cree que se iban a salir con la suya. Bray pide disculpas por lo que está por suceder. Rowan y Harper toman de los brazos a Lawler.
Cena entra corriendo y se lanza contra Harper y Rowan. Ahora los barbudos lo atacan, mientras Bray tiene a Lawler atrapado en una esquina. Bray dice que en Payback va a lastimar a John, va a terminar con él. Pero ahora quiere que vea a su amigo caer, y entienda que todo es su culpa. Se preparaba para la Sister Abigail, pero entran The Usos. Los faces limpian la casa y se quedan con el ring.
John Cena dice que es suficiente, Bray se pasó de la línea. Dice que Bray se ha enfermado con el poder. Cena cree en lo que es, y en lo que hace. Y cree que aunque a la familia le guste o no, Bray tiene que ser detenido. Payback no se trata de ganar o perder, sino de ser el último hombre en pie.
Wyatt Family
– Alexander Rusev venció a Zack Ryder.
Ryder entró con la bandera de los Estados Unidos.
Ryder es interrumpido por Lana y ésta hace un promo sobre Rusia y los anti americanos.
Squash de Rusev, que se lleva la victoria vía Accolade.
Entra Big E y es recibido a los golpes por Rusev.
Big E reacciona, y manda a Rusev fuera del ring. Big E toma la bandera americana en el medio del ring.
– Randy Orton & Batista vencieron a Cody Rhodes & Goldust.
RKO de Orton a Rhodes.
Orton levanta a Cody y aplica un segundo RKO.
Randy aplica la cobertura y la cuenta llega a tres.
Justin Roberts anuncia que la lucha era de eliminación y reinicia la lucha pero ahora, Goldust está en desventaja y el combate será super libre.
Bombazo de Batista a Goldust.
‘The Animal’ cubre y se lleva la victoria junto a Orton.
– Bo Dallas venció a Sin Cara.
Springboard Bulldog de Dallas para llevarse la victoria.
Después del combate, un emocionado Bo Dallas agradece a los BOlievers.
Stephanie McMahon aparece una vez más. Stephanie dice que se requiere un Campeón de tiempo completo en la empresa y llama a Daniel Bryan para que entrege sus títulos.
Daniel ingresa con los títulos, y un collarín. Steph dice que se alegra de verlo. Dice que podría sacarle los títulos, pero lo convertiría en un mártir. Por eso es importante que el universo escuche de parte del mismo Bryan, que la gente merece un campeón activo. Dice que necesita hacer lo correcto por ellos, y entregar el WWE World Heavyweight Championship. La gente grita NO.
Bryan dice que se convirtió en el campeón en Wrestlemania tras años de trabajo y sacrificio. Dice que Steph tiene razón, y que la lesión en su cuello es peor de lo pensaba. Dice que el Demonio sobre el que ella dijo que no tiene control, era mentira, viendo lo que sucedió hoy al inicio. Stephanie le garantiza una oportunidad por el título cuando pueda volver a combatir.
Bryan dice que la gente merece un campeón extraordinario. Dice que Steph trató de echarle la culpa a él. Ella trató de quitarle el título desde que Bryan venció a HHH en Wrestlemania 30. No lo hace por ellos, lo hace por ella misma, dice Daniel. Bryan dice que entregar el título sería una bofetada en la cara de la gente. Le dirá una palabra que Stephanie no está acostumbrada a escuchar: NO. NO. ¡NO! Stephanie trae a colación los sucesos de hace dos semanas, cuando Brie la empujó mientras Daniel era llevado en ambulancia. Dice que no solo es la jefa de Brie, también es su jefa.
Stephanie McMahon le da plazo a Daniel Bryan para que entregue los Títulos este domingo en WWE Payback. Si no lo hace, se encargará de que su esposa, Brie Bella, se despedida.
Bryan y Stephanie
– Emma venció a Alicia Fox.
DilEmma para Fox y Emma se lleva rápidamente la victoria.
Alicia ataca brutalmente a Emma.
Alicia suena la campana y dice que no es una perdedora. Ataca al Staff, se hace de palabras con los fans, se llena de gaseosa, besa al hombre que lástimo del staff y se retira como todo una demente.
– Adam Rose venció a Damien Sandow.
Hangman’s Facebuster de Rose para llevarse el triunfo.
Swagger aparece y ataca a Rose.
Rose responde con un Spinebuster.
Se tira sobre Swagger y lo golpea. Jack trata de irse, pero Rose sigue con su ataque.
El Exotic Express sale nuevamente, vuelve la fiesta a RAW.
– Sheamus venció a Alberto del Río.
Brogue Kick del Guerrero Celta y se lleva el triunfo.
Luego de la lucha, Heyman distrae a Sheamus.
Cesaro aprovecha y ataca al Campeón de los Estados Unidos.
Llegamos al segmento final de WWE RAW. La firma del contrato de la lucha entre The Shield y Evolution, una lucha de super libre de eliminación este domingo en WWE Payback.
Dean Ambrose dice que el domingo será la última vez que vean a The Shield y Evolution juntos sobre el ring mientras Reigns se deshace de las sillas y la mesa sobre el ring.
Triple H dice que el domingo será la última vez que se hable de The Shield y les advierte sobre la lucha, los pone a pensar sobre poner su firma en el contrato. Los 6 luchadores firman el contrato y la lucha esta pactada para este domingo en WWE Payback 2014.
Evolution subió al ring y atacó a The Shield. Los miembros de The Shield se llevaron un golpe un el maso, cortesía de Triple H. Además, Roman Reigns sufrió ante Evolution con un Bombazo triple en la mesa de comentaristas. Evolution celebra.
Así finaliza el evento, Gracias por acompañarnos.

Desarrollado por JE Image