Resultados WWE RAW 25 Mayo 2015

26 mayo 2015

rawVamos al ring y fuera viene a Triple H, Stephanie McMahon, Kane, Joey Mercury, Jamie Noble y el Campeón Mundial Pesado de WWE, Seth Rollins. Todos se dirigen al ring.
Rollins dice que Ambrose actuó como un matón la semana pasada para conseguir lo que quería, una oportunidad por el título. Rollins dice que La Autoridad hizo el combate bajo coacción y esa no es la forma en que operan y que no es lo mejor para los negocios. Triple H y Stephanie parecen estar de acuerdo. Rollins dice que podría detener la oportunidad por el título de Ambrose en este momento. Rollins dice que Triple H podría incluso despedir a Ambrose. Rollins dice a Triple H que en realidad consideró pedirle que lo despidiera. Rollins dice que Ambrose no es realmente una amenaza para él y no está en su nivel. Triple H llama a Ambrose al ring para mantener su oportunidad por el título y él sale al escenario.

Ambrose dice que todo lo que hizo fue una silla de acero, unos bloques de cemento y un poco de imaginación para conseguir su oportunidad por el título. Ambrose dice que hay una buena probabilidad de que el chico de oro de La Autoridad sea reemplazado por alguien que ellos llaman un loco pero todo el mundo lo va a llamar la cara de la WWE. Ambrose dice que va a hacer algunos cambios por aquí. Discuten y Ambrose hace su camino al ring para pelear, pero se detiene en primera fila mientras los fans cantan su nombre. Suena la música de Roman Reigns y él viene a través de la multitud.

Stephanie los detiene y anuncia Kane y Rollins vs Reigns y Ambrose ahora mismo.

1-Roman Reigns y Dean Ambrose derrotaron a Kane y Seth Rollins.

-A la vuelta de comerciales Renee Young en el backstage con Dean Ambrose preguntándole sobre el contrato. J & J de Seguridad se acercan y se burlan de Ambrose.

2-Rusev derrotó a R-Truth. Tras el combate, Rusev toma el micrófono y grita para que Lana saliera. Él dice que necesitan hablar y le pide que por favor baje. Rusev espera y vamos a comerciales.

– Volvemos y Rusev todavía en el ring. Lana dice que él le pidió que fuera y ahora está a la espera de escuchar lo que tiene que decir. Rusev dice que conoce a Lana, se preocupa por ella, no importa lo que ha sucedido. Rusev dice que sabe que Lana quiere aplastar el espíritu americano como él lo hace. Rusev pide a Lana tomar su mano y todo será olvidado. Los aficionados cantan “no” mientras Rusev trata de convencerla. Finalmente se abrazan y Lana no parece tan segura. Levantan los brazos y los aficionados abuchean. Rusev quiere decir a Lana tres palabras mágicas … me equivoqué. Lana camina fuera del ring. Rusev grita para que vuelva y admitir que todo era culpa de ella, entonces todo volverá a la normalidad. Lana dice que no estaba mal. Rusev grita que ella es una mentirosa. Él dice que ella necesita saber su lugar. Rusev dice que él es dueño de Lana y le dice que debe volver aquí. Lana simplemente lo mira desde la plataforma, pero regresa al ring. Lana dice que no, Rusev es un mentiroso y un cobarde. Ella dice que es tan cobarde que no puede asumir la responsabilidad de sus propias acciones. Lana dice que ella no pertenece a nadie. Ella dice que ya no es víctima de Rusev.Dolph Ziggler recibe a Lane en el escenario.Se besan mientras Rusev mira desde el ring.

– Ambrose en el backstage cuando Rollins y Triple H están con el hombre de la cámara que fue golpeado. Triple H le pregunta si todavía quiere presentar cargos.. El tipo parece decir que no, pero Rollins le calla. El hombre presenta cargos y los dos policías esposan a Ambrose. Vamos a comerciales.

– A la vuelta de comerciales Ambrose es llevado en una camioneta de la policía mientras La Autoridad se burla de él.

3-Ryback derrotó al Rey Barrett.

-Triple H y Stephanie en el backstage. Triple H cuelga el teléfono y Ambrose está en camino. Dice que Ambrose no será capaz de hacerlo de nuevo esta noche lo que significa que no estará en condiciones de firmar el contrato. Stephanie se pregunta a quién se enfrentará Rollins en Elimination Chamber.

4-Neville derrotó a Stardust con la flecha roja. Bo Dallas vs Neville se anuncia para Elimination Chamber. Después del combate Dallas golpea a Neville.

5-Sheamus derrotó a Dolph Ziggler con la Brogue Kick.

-Tras el combate, Rusev entra en el ring. Lana bajó al ringside y ve como Rusev golpea a Ziggler. Él mira hacia atrás, Lana se ve enojada con él.

– A la vuelta de comerciales viene el Campeón de los Estados Unidos, John Cena.

6-John Cena (c) derrotó a Zack Ryder con un Ajuste de Actitud en un combate por el Campeonato de los Estados Unidos. Tras el combate, Kevin Owens ataca a traición a Cena.

-Stephanie, Triple H y Rollins están en el backstage mirando. Stephanie dice que Owens es tan impresionante que da terror. Ella dice que Triple H sabe cómo escoger talentos. Rollins dice que ha conocido a Owens durante mucho tiempo y le resta importancia, diciendo que todavía es el futuro y el presente.

7-Tamina derrotó a Paige.Naomi estaba en el ringside. The Bella Twins comentaron el combate.

-A la vuelta de comerciales,los Campeones en Pareja ,The New Day, se encuentran en el ring. Cortaron una promo diciendo que están siendo perseguidos por ser positivos. No están contentos con la defensa dentro de la Cámara de la Eliminación del domingo. Kane interrumpe y hace El Nuevo Día vs Cesaro, Tyson Kidd, Los Matadores, The Ascension, The Prime Time Players y Lucha Dragons en un 10 vs 3. Ese combate es el siguiente.

Handicap Match: El Nuevo Día derrotó a Cesaro, Tyson Kidd, Los Matadores, The Ascension, The Prime Time Players y Lucha Dragons por DQ.

-A la vuelta de comerciales Daniel Bryan se anuncia para Miz TV en el pre-show de Elimination Chamber.

– Vemos imágenes de Dean Ambrose y Seth Rollins en el backsgate.Se muestra que Rollins empujó al camarógrafo contra Ambrose por lo que no debería estar en la cárcel en este momento.

– Vamos al ring y fuera viene La Autoridad. Rollins habla de cómo Ambrose es un criminal. Stephanie habla de cómo Ambrose golpeó a un empleado y quiere decir más al respecto, pero sus abogados les han aconsejado que no, ya que es una investigación en curso. Triple H dijo que a pesar del estado de ánimo de Ambrose, todavía estaban dispuestos a darle una oportunidad por el título si él firma el contrato. Triple H dice que no tienen más remedio que anunciar formalmente que Seth Rollins se … suena la música de Roman Reigns. Se precipita a Rollins. J & J lo atacan al igual que Kane.
Triple H y Stephanie observan desde el ringside.

Kane aplica un chokeslams a Reigns y la paliza continúa. Una sirena de policía se escucha y vemos la camioneta que transportaba a Ambrose ingresando en la arena. Ambrose baja de la camioneta y se dirige al ring. Ambrose y Reigns se combinan, en el final Reigns golpea con el Superman Punch a Kane y luego Ambrose con Dirty Deeds.
Reigns le alcanza el contrato a Ambrose,que lo firma por lo que el combate es oficial para Elimination Chamber. Rollins, Triple H y Stephanie miran desde el escenario mientras Reigns y Ambrose miran desde el ring.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: