Resultados WWE RAW 24 de Febrero 2014

25 febrero 2014

Resultados-WWE-RAW-The-Undertaker-regresaEsta noche se transmite en vivo y en español WWE RAW a las 7pm (Hora México) desde el Resch Center en Green Bay, Wisconsin.

Resultados:

Comienza el Show con la entrada del mítico Hulk Hogan que realiza su retorno con su habitual atuendo de Hulkamania y realizando su habituales movimientos de escuchar a la multitud que enloquece con el retorno de la leyenda de la WWE. Hogan se dirige al público dando las gracias por su recibimiento y asegura que marca un hito en su carrera. Habla de cuando formó parte del primer WretleMania asegurando que se hizo historia igual que hoy que realiza el lanzamiento de WWE Network. Lógicamente realiza promoción del canal mencionando a todas las grandes superestrellas que han sido participes de WWE. Nos confirma que será el anfitrión del próximo WrestleMania 30 y la multitud enloquece. Hogan se marcha del ring con su gesto más reconocido.

1) Alberto del Rio VS Batista

ENTRA RANDY ORTON y despista a Batista que aprovecha el momento para realizar cuenta 1…2…3…Ganador:Alberto del Rio
2) Big E VS Cesaro

Ganador Big E por descalificación, luego de que Swagger atacara a Big E.
3) Christian VS Sheamus

Christian para subir a la tercera cuerda del esquinero pero al lanzarse finalmente recibe una segunda patada irlandesa que lo deja tumbado en la lona. 1…2…3… Ganador: Sheamus.
4) Daniel Bryan VS Kane

Daniel Bryan se lleva la victoria con un Super Rodillazo.
Después de esto, pide el apoyo del WWE Universe para un combate contra Triple H en WWE WrestleMania XXX.
5) Summer Rae vs Emma

Emma aplica un ‘Emma Lock’ para llevarse la victoria.
6) Usos vs New Age Outlaws

Los New Age Outlaws realizando su habitual promo al entrar al ring pero los Usos rápidamente actúan atacando brutalmente a los forajidos y ganando el combate que no era por el título sin que estos tuviesen prácticamente oportunidad de defenderse.
7) Roman Regins vs Bray Wyatt

Regins le aplica un nuevo suplex mientras preparar la spear, en ese instante se apaga la luz y cuando vuelve vemos a los hermanos en el lateral del ring, en ese momento aparece Seth Rollins que salta por encima de la tercera cuerda y elimina de la acción a la familia mientras la lucha continúa en el ring, aparece Dean Ambrose y acaba formándose una tremenda pelea que acaba con el combate anulando por parte del árbitro . The Shield se mantiene en lo alto del ring mientras hay un cruce de miradas con la familia Wyatt para terminar el segmento. Ganador: Bray Wyatt por DQ.

¡’LA BESTIA’, BROCK LESNAR APARECE EN WWE RAW!

Brock Lesnar sale acompañado por Paul Heyman que le indica dónde está el ring y que es hacía allí dónde se debe de dirigir. Suena la alarma, llega el dolor, Lesnar aparece por la rampa y accede hasta el engalanado ring que tiene la alfombra negra y una mesa acorde.

Heyman nos dice que Lesnar es el retador del campeonato máximo de la empresa y viene a exigir a la autoridad sobre esto. Nos informa que Lesnar no viene de buen humor y que lo mejor sería que Randy Orton y Batista se enfrenten entre ellos en los próximo programas para decir quien es el que se debe de luchar por el título contra Lesnar en WrestleMania.

Continúa hablando sobre la propuesta de la autoridad sobre elegir cualquier luchador para el mayor evento del año, pero que él debe de luchar por el título. Paul recuerda todos los logros que ha realizado Lesnar a lo largo de su carrera en WWE. Heyman continúa cargando contra la autoridad a modo de que ellos acepten el contrato que él está exigiendo. Continúa hablando Heyman diciendo que sino aceptan no participará más en WrestleMania pero… se apagan las luces… Suenan las campanas… Está de vuelta… ¡THE UNDERTAKER REGESA A WWE!

Heyman decía que Brock Lesnar quiere hacer historia en WWE y la historia acaba de entrar por la rampa, la racha de Taker está en juego y Lesnar mira con sorpresa y con las manos en la cara en señal de incredulidad. Se hace la luz y nos encontramos un Taker con la barba muy similar a la de la época del Ministry of Darkness.

Taker se encara con Lesnar que aguanta la mirada mientras traga saliva ante el fenómeno. Gritos de Undertaker por parte del público en una promo muy similar a la que se realizó con Triple H, sin palabras, sólo gestos, y Lesnar afirma con la cabeza y firma el contrato. TENEMOS EL NUEVO RETADOR a romper la histórica racha.

Undertaker continúa con su mirada fija en Lesnar mientras Paul Heyman afirma que así será y Undertaker firma violentamente en la mano de Lesnar y le aplica una garra terrible contra la mesa que acaba con Lesnar tumbado en el ring y la cara de Heyman completamente atónito ante la situación. Undertaker se marcha del ring ante la ovación cerrada del público. Se cierra la emisión con el camino iniciado al mayor evento del año de casi todos los participantes.

Fin del Show.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: