Resultados WWE RAW 24 Agosto 2015

25 agosto 2015

RAWEsta noche tendremos la cobertura de WWE RAW desde el Barclays Center en Brooklyn, NY.

Cobertura:
Estamos en vivo desde el Barclays Center en Brooklyn. Roman Reigns y Dean Ambrose vs La Familia Wyatt se llevará a cabo esta noche. Además, Jon Stewart explicará sus acciones en SummerSlam.

– Vamos al ring y fuera viene Brock Lesnar y Paul Heyman.

Heyman dice que él es el defensor enojado de La Bestia de Barclays. Heyman pregunta qué diablos pasó aquí anoche. Se pregunta cómo hemos pasado de Lesnar obligando a The Undertaker a rendirse, a un escenario en el que los libros de historia muestran a The Undertaker finalmente logrando una victoria sobre Lesnar. Los aficionados abuchean. Heyman sigue y nos muestra una repetición, diciendo que el video no miente. Heyman dice que la idea de Taker inmortal es un cuento de hadas y Lesnar lo demostró anoche. Heyman dice que Taker admitió que Lesnar es un mejor hombre, un mejor luchador y un mejor peleador. Heyman dice que Lesnar no culpa al árbitro. También no culpa al cronometrador. Heyman plantea cómo Taker se desplomó en el escenario antes de llegar al backstage.
Heyman continúa sobre el combate y dice que Lesnar quiere una oportunidad más con The Undertaker. Sin embargo, él no lo quiere en WrestleMania o Royal Rumble, quiere hacerlo al estilo de Brooklyn. Lesnar se quita la camisa y se espera una lucha mientras los fans cantan “Suplex City.” Suena la música de Bo Dallas.

Bo dice “Mr. Brock” tengo buenas y malas noticias. La mala noticia es que Lesnar se desmayó ayer por la noche en SummerSlam. Pero la buena noticia es que finalmente despertó y probablemente tenía un dulce sueño, un buen sueño como si en realidad hubiera vencido a The Undertaker. Bo dice que sueño puede hacerse realidad si Lesnar sólo Bo-lieves. Lesnar se ríe y los aficionados cantan “Suplex City”. Lesnar comienza a golpear con varios suplexes alemanes. Los aficionados cantan para uno más y Lesnar golpea el # 4. Lesnar deja ring, pero regresa y aplica otro suplex alemán pero los fans quieren una más. Él deja el ring y los aficionados abuchean. Heyman intenta convencerlo de volver al ring. Lesnar se da vuelta y regresa, toma a Bo para un F5.

– Aún por venir, Equipo PCB estará en MizTV.

1- The New Day derrotó a The Lucha Dragons. Tras el combate, suena la música y sale The Dudleys. Suben al ring y acaban con The New Day. Sacan una mesa y lanzan a Woods a través de ella con un Death Drop Dudley. Ellos van al ringside y tienen un cruce de palabras con The Prime Time Players antes de volver al el ring.

-Triple H y Stephanie McMahon están detrás del escenario mirando una estatua de Seth Rollins. Ellos cubren la estatua y Rollins aparece, les da las gracias por todo lo que han hecho por él y la WWE en su conjunto. Rollins dice que vio a los empleados amar y respetar a La Autoridad cuando recorrió la sede de la empresa. Siente que la WWE es mejor con ellos a cargo y se sienten lo mismo por él siendo campeón. Rollins se marcha.

2-Roman Reigns y Dean Ambrose vs La Familia Wyatt. El combate termina cuando las luces se apagan y un hombre aparece en el ring enmascarado. Se quita la máscara y la NXT Superstar, Braun Stowman. Él maltrata a Reigns y lo desmaya.Luego hace lo mismo con Ambrose. El segmento termina con La Familia Wyatt en el centro del ring.

-Vamos al ring para MizTV con The Miz. Habla del equipo PCB ganar en SummerSlam y fuera viene Becky Lynch, Paige y Charlotte. Paige habla de Becky conseguir la cobertura. Becky dice que no se trata de quién cubrió a quién. Paige dice que ganaron porque no son un equipo de tres divas separadas. Charlotte dice que su padre le enseñó acerca de la unidad cohesiva. Miz trata de fomentar la competencia entre PCB pero no lo logra. Están abiertas a cualquier reto, pero son una unidad. Fuera viene del equipo de Brie Bella, Alicia Fox y la Campeona de las Divas, Nikki Bella.

Nikki dice que es la campeona, y el equipo Bella será dominante. Nikki dice que nadie tiene que demostrar nada a nadie y ganar o perder no importa. Ella habla acerca de convertirse en la Campeona de las Divas con el mayor reinado en el tiempo en tan sólo 22 días. Ambos equipos discuten y Miz comienza a gritar que se callen. Miz dice que luchan como un grupo de chicas. PCB arrincona a The Miz contra las cuerdas. El Equipo Bella ataca a PCB por detrás y los aficionados abuchean. Miz se marcha.

3-Team Bella derrotó a Team PCB.

-Más adelante Kevin Owens, Rusev, Big Show y Sheamus vs. Ryback, Cesaro, Dolph Ziggler y Randy Orton.

4-Stardust vs. Neville. A la vuelta de comerciales fuera viene Stardust y Rey Barrett. Stardust termina atacando a Barrett y lo saca del ring. Stardust espera en la esquina y fuera viene Neville. Neville comienza a golpearlo y va por Red Arrow pero Stardust sale del ring y se retira mientras Neville observa desde la esquina.

-A la vuelta de comerciales viene Jon Stewart. Dice que atacó a John Cena en SummerSlam, porque no podía dejar que rompa al record de Ric Flair con 16 reinados del título del mundo. Stewart dice “el campeón es Flair!”. Suena la música y viene Ric Flair.

Aprecia lo que Stewart hizo, pero él estaba alentando a Cena anoche. Los aficionados abuchean. Flair dice que el registro se romperá tarde o temprano, pero él quiere que sea por alguien que respeta. Los aficionados abuchean. Flair dice que Stewart ha estropeado todo. John Cena interrumpe.
Cena dice que es hora para los negocios, él y Stewart tienen que hablar. Stewart pregunta por qué. Cena dice que Stewart está en paz porque no pudo empatar el récord de Flair, pero Rollins sigue siendo Campeón Mundial Pesado de WWE y es ahora el Campeón de los Estados Unidos. Cena habla de cómo defendió el título cada semana, pero Stewart es un tonto. Stewart dice que Cena parece molesto y hace una broma. Cena grita que esto no es un show de comedia. Stewart dice que fue un hermoso combate y él respeta a Cena para ser un campeón, él ha sido su fan desde hace años y pero no podía ver a Cena empatando el récord de Flair contra Rollins. Stewart pide perdón, pero eso es lo que pasó. Stewart intenta poner un poco de giro positivo a la situación y dice ahora que Cena puede ganar el título de nuevo. Cena entiende que Stewart hizo lo que tenía que hacer y sabe que va a entender lo que está a punto de hacer. Cena aplica a Stewart un Ajuste de Actitud. Flair sonrie. Cena hace rápidamente su salida mientras Stewart es atendido por personal de WWE. Vemos a Stewart lentamente de pie y sacado fuera del ring por varios árbitros de la WWE y un entrenador.

-A la vuelta de comerciales Renee Young entrevista a Cena en el backstage, dice que tiene que hablar con Rollins.

5- Ryback, Cesaro, Dolph Ziggler y Randy Orton derrotaron a Kevin Owens, Rusev, Big Show y Sheamus.

-En el backstage Stephanie McMahon y Triple H se encuentran con Cena que está buscando a Rollins. Stephanie dice que nada podrá arruinar la celebración de Rollins,por lo cual Cena es escoltado fuera de la arena por agentes de seguridad.

– A la vuelta de comerciales viene Triple H con Stephanie McMahon. Stephanie dice que esta noche es una celebración para Seth Rollins, pero otro hombre está celebrando también, su padre Vince McMahon. La multitud cantando “feliz cumpleaños” a él.
Triple H empieza a hablar de Seth Rollins alabándolo a lo grande. Triple H dice que Rollins merece ser inmortalizado en bronce. Presenta al Campeón Mundial Pesado y Campeón de los Estados Unidos, Seth Rollins.

Rollins agradece a todos y dice que esta es una noche histórica para todo el mundo en el Universo de la WWE. Rollins dice que los héroes consiguen ser recordados, pero las leyendas nunca mueren y cuando derrotó a John Cena en SummerSlam, se convirtió en el primer hombre en ser Campeón Mundial Pesado y Campeón de los Estados Unidos, al mismo tiempo, convirtió en una leyenda. Rollins dice que él se convierte en inmortal con esta estatua. Rollins dice que Cena ha trabajado todos los días para convertirse en el hombre. Rollins dice que Cena ha sido el hombre durante los últimos 10 años, es cierto, pero para ser el hombre tienes que vencer al hombre, y eso es lo que hizo en SummerSlam.
Rollins sigue sobre la estatua, nombrando a Bruno Sammartino, Andre the Giant y The Ultimate Warrior, que también tienen estatuas. Rollins dice que es hora y no puede esperar más. Tenemos un redoble de tambor y cuando se levanta el telón, Sting está de pie allí. Triple H y Stephanie sorprendidos se bajan del ring.
Sting conecta varios golpes contra el esquinero. Rollins escapa y Sting toma el cinturón de la WWE y Stephanie le grita “¡nunca!” a él. La música de Sting suena mientras Rollins y La Autoridad están furiosos en el escenario. Sting lavanta una vez más el título del Campeonato Mundial Pesado para poner fin a RAW.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: