Resultados WWE RAW 23/09/2013

24 septiembre 2013

rawComienza Monday Night Raw con los sucesos de la pasada semana, cuando despojaron del WWE Championship a Daniel Bryan, y después el final con la revolución de los Faces.
El show comienza con los diez luchadores que ayudaron a Bryan en la rampa. Enseguida presentan a Stephanie McMahon y Triple H.

Triple H recuerda la escena de la semana pasada, y dice que ha visto en las redes sociales todas las especulaciones sobre lo que pasará con estas superestrellas. Si serán sancionados, despedidos, o lo que sea. Pero la única razón por la que los citó es para decirles…gracias. Por tomar los asuntos en sus propias manos, por convertirse en hombres, por dar el paso al frente. Hunter dice que Bryan no importa, que no estaban luchando por él.
RVD interrumpe y dice que sí estaban luchando por Bryan, porque Triple H le había quitado el título. Hunter dice que no cree eso, porque las estrellas luchan por ser el WWE Champion, no por él. Steph le pregunta a R-Truth cuando fue la última vez que luchó por el título, lo mismo a Ryder. Dice que ellos se merecen esa oportunidad, pero no luchan por ella. Hunter dice que la causa de sus fracasos, son los miembros de The Shield. Por eso, hoy les dará la oportunidad de desquitar su frustración cuando compitan en un Elimination Handicap match contra The Shield. Ante esto, los miembros del stable miran dubitativos a Triple H, pero no se mueven de su lugar de ringside.
Además, Daniel Bryan será su compañero, por lo que será el primer 11 vs 3 Handicap Match: Rob Van Dam, Kofi Kingston, Darren Young, Titus O Neill, The Usos, Zack Ryder, R-Truth, Justin Gabriel, Dolph Ziggler & Daniel Bryan vs The Shield (Dean Ambrose, Roman Reigns & Seth Rollins).
Ahora, a través de la App de WWE, el Universo puede votar quién enfrentará a Randy Orton esta noche: RVD, R-Truth o Dolph Ziggler.

1.- Kofi Kingston vs Albero Del Río
Antes del combate, se muestra el video de lo ocurrido en backstage en Smackdown entre RVD y Del Río.
Kofi comienza dominando a Del Río, lanzándolo fuera del ring y volando sobre la tercera cuerda contra él. Vuelve la acción al ring, donde Kingston descarga puños contra Del Río en el esquinero. Respuesta de Del Río con Suplex y cobertura con puente. Kofi es enviado a la esquina, pero evita un ataque de Del Río y aplica patada. Intenta ataque aéreo pero falla.
Alberto Del Río se lleva la victoria vía sumisión, al usar su Armbar.

2.- Luke Harper & Eric Rowen vs Prime Time Players (Darren Young & Titus O Neil)

Bray Wyatt mira desde su mecedora en ringside. Comienza dominando Rowen a Darren Young, incluso con la máscara puesta al principio. Young es arrojado aal esqunero, tag para Harper quien golpea a Young en la esquina. Nuevo tag de Harper, Rowen aplica varios golpes de puño en la esquina. Young intenta responder, pero recibe un Backbreaker. Un tag más y continúa el castigo en el esquinero. Mientras Harper tiene a Young en la mitad del ring, se van las luces por un momento. Young logra escapar hasta su esquina y hacerle el relevo a Titus. Entra y con velocidad y poder domina a la Wyatt Family. Young y Rowen salen del ring, y Harper logra obtener la victoria al cubrir a O Neil. Bray entra, ataca a Young y le aplica su remate: Sister Abigail.
The Wyatt Family posa sobre los cuerpos derrotados de los PTP.

-Inicia Miz TV, con el luchador diciendo que por lo general tendróa una sonrisa, pero hoy no. Está molesto porque la semana pasada Orton lo humilló fretnte a sus amigos y su familia. Dice que la venganza llegará, y será Awesome. Miz agrega que no fue el único que recibió atención médica la semana pasada, ya que increíblemente, por culpa de Stephanie McMahon, Dusty Rhodes fue noqueado. Ingresa el invitado de Miz TV, Big Show. Dice que lo que ha dicho el Miz es una mentira, sobre ella y Hunter. La razón porque el Miz está haciendo esto hoy, es porque está lleno de defectos y resentimiento, y ya no es una de las super estrellas principales. Cuando se precisa alguien que aparezca en la radio, o en la tv, o una promoción, llaman a The Miz. Y no es por falta de oportunidades, la semana pasada le dieron una contra Orton. La semana pasada le falló a su madre, y a sus amigos, se falló a si mismo la semana pasada cuando Orton lo desmembró en el ring, y él no estuvo a la medida de la situación. Stephanie le ordena a Show que le aplique su KO Punk, cosa que el gigante hace inmediatamente, y se va.

3.- Randy Orton vs Rob Van Dam
Comienza atacando Van Dam, pero enseguida Orton lo lleva contra la esquina. Orton esquiva una patada y se va del ring. RVD bloquea una patada y aplica una propia. RVD domina contra un esquinero, luego contra el otro. Una vez más, Orton se va del ring, pero RVD se lanza con un par de patadas por debajo de la primera cuerda. RVD salta por la tercera y se prepara al borde del ring para atacar, pero Orton lo derriba. Lanza a RVD contra la estructura metálica de la barricada, y luego contra los escalones de metal.Orton aplica severos puñetazos contra RVD, y lo lanza contra los otros escalones. Continúa el castigo lanzándolo por encima de la mesa de comentaristas. Lo arrastra por encima de la misma, y lo lleva al ring. Orton aplica su DDT pero desde la esquina superior. Un árbitro y un médico intervienen, buscando evitar que siga el ataque.

-Stephanie McMahon le da un video de su boda a AJ Lee, diciendo que ella no sabe lo que es una verdadera boda. AJ se queja de la lucha contra las Total Divas, pero Steph la intimida, invadiendo su espacio personal. Finalmente AJ se retira, a prepararse para su combate.

4.- Fandango vs Santino Marella
Comienza con golpes de Santino, pero Fandango lo esquiva con un paso de baile. Fandango domina con Headlock en el centro del ring, Santino lo sorprende y lo cubre. Fandango responde con una cobertura propia. Continúa el dominio de Fandango en medio del ring, pero Santino responde. Mientras prepara la cobra, Santino se pone a bailar burlándose de Fandango. Summer Rae se acerca a quejarse, lo que distrae a Santino. Fandango aprovecha y lo ataca por detrás, quitándole la cobra. Leg Drop desde la tercera cuerda de Fandango, para llevarse la victoria.

-Sale CM Punk a escena, el uniforme de los Blackhawks de Chicago, el equipo local de hockey. El público ovaciona con gran entusiasmo a Punk, quien no puede comenzar a hablar a causa de esta reacción. Punk dice que no había sonreído en los últimos días, pero al estar aquí no puede controlarlo.
Paul Heyman interrumpe a Punk. Punk le dice que va a recibir una paliza más grande que la de Night of Champions, porque estan en Chicago, no en Detroit. Aquí tiene miles de personas que pagarán la fianza por él, si es necesario. Heyman dice que no necesita que le recuerden la paliza que le dieron en Detroit. Está en terapia física desde entonces, y ha sufrido una recaída, y por eso está en ese carro, por culpa de Punk. Por más que se rían de él, Heyman se ríe porque puede decir que venció a CM Punk Y no quiere que Punk se sienta mal por si mismo, no es su culpa, es la geografía. La Segunda ciudad, con equipos de segunda, gente de segunda, y ahora él, que es el segundo mejor en el mundo. Heyman muestra la primera prueba según él: la imagen de Ryback la semana pasada, después de atacar a Punk y dice que cuando él salte del ring y le ponga las manos encima, se pregunta si los dos matones de Heyman podrán llegar antes que él. Aunque lleguen dos segundos después, serán suficientes para que él le arranque la cara a Heyman. Paul responde que no solo él puede derrotarlo, sino que puede hacerlo con ambas manos atadas en la espalda. Se tranca el carro de Heyman, y Punk aprovecha para lanzarse sobre él. Enseguida saltan Ryback y Axel, quienes estaban escondidos a los costados. Ambos atacan a Punk, pero este responde. Lanza a Ryback desde la rampa, luego es golpeado por Axel. Punk lo tira contra la escenografía de Raw. Ahora Punk salta contra Ryback y le descarga una cantidad de golpes. Ambos continúan la lucha, hasta que Ryback arroja a Punk contra una mesa.
Heyman se baja de su carro, da un salto desde la rampa, y le da el microfono a Ryback. Él dice que esto, es lo que le pasa a los abusadores.

5.- Brie & Nikki Bella, Natalya & Funkadactyls ) vs AJ Lee, Layla, Aksana. Tamina & Alicia Fox
Comienzan Alicia Fox vs Natalya. En un combate rápido, Brie Bella se lleva la victoria después de aplicar Facebuster sobre AJ Lee.

Daniel Bryan sale al ring, recibiendo gran ovación del público. Bryan dice que la semana pasada le sacaron su título, al ser acusado de conspirar con el árbitro. Dice no ser el humano más inteligente, pero dice que no se precisa una cuenta rápida, cuando un hombre está noqueado. Si quieren hablar de conspiraciones, cuestiona si no es extraño lo que pasó después enter Armstrong y Triple H. Pero no le importa lo que pasó, no le importa que versión de Orton se enfrentará en Battleground: ese día va a recuperar el WWE Championship. Sin cuentas rápidas, sin rérefis vendidos, sin excusas. No va a permitir que Orton se siga escondiendo. El día siguiente, cuando se despierte de la paliza que Bryan le dará, solo escuchará una palabra. Una palabra que lo perseguirá, una palabra que toda la arena coreará cuando él gane: ¡YES! ¡YES! ¡YES!

Los miembros de The Shield ingresan entre la gente, pero son atacados por dos personas. ¡Son Cody Rhodes y Goldust, atacando a The Shield! Miembros de seguridad se llevan a los hermanos Rhodes.

6.- 11 vs 3 Handicap Match: Rob Van Dam, Kofi Kingston, Darren Young, Titus O Neill, The Usos, Zack Ryder, R-Truth, Justin Gabriel, Dolph Ziggler & Daniel Bryan vs The Shield (Dean Ambrose, Roman Reigns & Seth Rollins)

*Dean Ambrose elimina a RVD.
*Dean Ambrose elimina a Kofi Kingston.
*Roman Reigns elimina a Titus O’Neil.
*Roman Reigns elimina a Justin Gabriel.
*Roman Reigns elimina a Zack Ryder.
*Jey Uso elimina a Roman Reigns.
*Seth Rollins elimina a Darren Young.
*Dolph Ziggler elimina a Dean Ambrose.
*Queda solo Seth Rollins.
*Seth Rollins elimina a R-Truth.

Los que quedan,Jimmy,Jey,Ziggler y Bryan ingresan al ring y golpean a Rollins.Finalmente Daniel Bryan golpea a Seth Rollins con el super rodillazo.

RAW termina con Daniel Bryan celebrando con la multitud.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: