Resultados WWE RAW 22/02/2016

23 febrero 2016

wwe-raw-logoRepaso de los momentos más destacados del main event de Fastlane.

Los comentaristas dan la bienvenida y anuncian que en minutos se entregará el premio de Vince J. McMahon. A continuación, vemos el video del ataque de Brock Lesnar a Dean Ambrose en el estacionamiento de la arena.

Vince McMahon sale al ring para presentar el premio. Y el Vincent J McMahon Legacy of Excellence Award es para…Stephanie McMahon.

Steph sale emocionada a recibir el premio, pero suena una conocida canción que sorprende a la arena entera.

¡Shane McMahon está aquí!

Tras unos minutos de ovación, Shane toma la palabra. Dice que Stephanie no es digna del premio. Steph le increpa que le está robando el momento, que este es su legado. Steph le dice a su hermano que ella y su esposo estuvieron llevando con éxito este negocio billonario todos estos años, con sangre sudor y lágrimas, les guste o no a la gente. Shane se sorprende porque Stephanie parece no saber algunas cosas. Shane dice que en esta gestión se han dado contra el piso. «Hace algunos años, tu padre la arruinó muchísimo, ¿y quién estaba allí para arreglarlo? Yo. Entonces hicimos un pequeño trato. Por eso pude tomarme un tiempo fuera, pude hacer mis negocios, pero nunca perdí mi lugar», dice Shane. Steph dice que nada sucede sin que ella lo sepa en WWE. «La razón por la que llegaste tan alto, es porque yo dejé que sucediera», agrega Shane. Steph pide explicaciones a Vince, pero él quiere hablar con Shane. Vince quiere hablar luego, Stephanie insiste preguntando si es verdad. Shane también. Vince dice que hay algo de verdad. «Nunca te perdonaré por esto», dice Steph cuando se baja del ring mientras Shane sostiene la cuerda. Shane discute con Vince y dice que no es un problema de plata, sino de legado. «Quiero el control de Monday Night Raw», sentencia Shane. El público corea YES. Vince ríe. Luego Vince enfurece, acusando a Shane a venir a buscar pelea. Le dará lo que quiere, si tiene un combate, una noche, y si gana, cumple su deseo. Sino, Shane le devuelve todo. Una noche, un combate, contra un oponente que él diga. «Un combate, una noche», repite pensativo Shane-O. La gente corea «You still got it» (aún lo tienes). «No será mi primer trato con el Diablo. Trato hecho». Padre e hijo estrechan manos en un tenso momento. Vince dice que dirá un lugar y un oponente casi tan grande como su ego: Wrestlemania. Y su oponente…Undertaker. Y será un Hell in a Cell Match.

– Neville & The Lucha Dragons (Kalisto & Sin Car) vs. The New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods)

Kalisto y Woods inician la acción. Dropkicks de Kalisto que hacen bajar del ring a Woods, y ya vamos a una pausa. Al volver, Kalisto ataca al brazo de Woods y recibe el relevo de Sin Cara primero y Neville después. Standing Moonsault y más presión al brazo por parte de Neville. Belly to Belly de Big E a Neville. New Day controla ahora a Neville, evitando que consiga el tag. Tras más comeciales, Kingston da el relevo a Woods para seguir pateando a Neville. Splash de Big E sobre Neville. Neville saca a Woods del ring y queda tendido lejos de sus compañeros. Kofi llega a detenerlo justo a tiempo y derriba a Kalisto. Neville escapa y Sin Cara hace el comeback. Springboard Crossbody y Springboard Back Elbow sobre Kofi. Sin Cara se lanza en Suicide Dive hacia ringside. Big E salva a Kofi del pinfall. Kalisto ataca a Big E, Woods a Kalisto, Neville recibe un derechazo pero conecta varias patadas a Xavier. Big E falla su Spear hacia fuera del ring. Neville patea a Woods desde el filo del ring. 450 Splash hacia ringside. Kalisto se impulsa en él para lanzarse sobre Woods. Sin Cara carga a Kofi en el ring, éste lo agarra de la máscara complicando su visión y aplica un Trouble in Paradise.

The New Day derrotan a Neville & The Lucha Dragons.

Roman Reigns es entrevistado por Jojo. Le pregunta por Dean, pero Roman no sabe mucho más.

Brock Lesnar y Paul Heyman salen al ring. Heyman asegura que esto es el main event de la noche, porque cada segmento que protagoniza Lesnar lo es. Heyman repasa su versión de lo sucedido ayer. Paul alaba la venganza que Brock llevó a cabo sobre Ambrose hoy más temprano. Paul dice que The Beast precisa un nuevo oponente para Wrestlemania. En la pantalla gigante se ve llegar una ambulancia de manera…lunática. La ambulancia llega a la rampa, conducida por Dean Ambrose. Dean se arrastra por la rampa hacia el ring, ante la atenta mirada de Lesnar. Brock baja del ring, Dean llega a duras penas hasta él, pero sin poder levantarse. Lesnar le pasa por al lado, ignorándolo completamente. «Brrrock!» grita Dean desde el piso. El Lunatic Fringe dice que es indestructible, y Lesnar lo sabrá de la manera dificil. «Quiero a Brock Lesnar en Wrestlemania. No holds barred street fight», dice Dean. Lesnar va a por él y aplica un F5 en ringside. «Mi cliente acepta tu reto», cierra Heyman.

Previo al próximo combate, The Dudley Boyz salen a la rampa para meterse con los Usos.

– The Usos vs. The Ascension

Viktor y Jimmy inician el combate, con mejor comienzo para el samoano. Viktor revierte y da el relevo a Konnor, y luego de nuevo a Viktor. Relevo para Jey que aplica Samoan Drop. Double Superkick para Viktor que se lanzaba desde el esquinero. Jey busca altura y se lanza en Splash para la victoria.

The Usos derrotan a The Ascension.

Welcome to Raw is Jericho! Y2J pone over sus encuentros con AJ Styles, diciendo que cada uno fue mejor que el anterior. Jericho quiere decirle algo a Styles cara a cara.

The Phenomenal One entra al ring. Jericho lo felicita, dice que le demostró algo a él y todo el WWE Universe. Demostró que pertenece a WWE y tiene lo que se necesita para llegar a la cima y convertirse en campeón. Y también probó que no es bueno, no es genial, sino Phenomenal. AJ estrecha la mano de Y2J, cuando suena la música de los Social Outcasts.
Se van turnando en el mic para meterse con AJ y Y2J. Jericho toma la palabra y dice que no estaba pensando en formar un equipo con AJ, pero tal vez ahora lo haga. Pregunta a la arena si los quieren ver juntos, y ante la afirmativa, se anuncia el combate. AJ parece estar de acuerdo, o se deja llevar, pero no dice nada al respecto y se prepara para pelear junto a Jericho.

– AJ Styles & Chris Jericho vs. Social Outcasts (Heath Slater & Curtis Axel c/ Bo Dallas & Adam Rose)

Dropkick y Suplex de Jericho sobre Slater. Relevo para Styles que aplica un Forearm a Heath. Busca el Styles Clash pero el rival escapa. Bo toma la pierna de AJ en el apron del ring, Curtis Axel lo ataca y entra al ring. Pele Kick de AJ para liberarse de Slater. Relevos para ambos lados. Springboard Dropkick para Slater en la esquina y Running Bulldog para Axel. Curtis evita un Lionsault y patea a Jericho. Chris busca su Walls of Jericho. AJ se lanza con un Forearm desde la esquina sobre Slater. Mientas Jericho aplica sus Walls, AJ se lanza sobre el resto de los Social Outcasts. Curtis Axel se rinde.

AJ Styles & Chris Jericho derrotan a Social Outcasts

Triple H trata de calmar a Stephanie McMahon en backstage. Hunter dice que Shane siempre fue y será un fracaso. Le pregunta si quiere ir ella a decirle algo a Roman, Steph acepta.

Stephanie le dice a Roman Reigns que esta noche se enfrentará a Sheamus.

Otro segmento de Goldust y R-Truth.

– The Wyatt Family vs. Big Show, Ryback & Kane

Bray y Kane inician la acción. El Demon consigue un mejor inicio, Bray da el relevo a Luke. Ryback entra para seguir el dominio. Luke responde con un Dropkick sobre Kane. Rowan acorrala a Kane y lo reduce en la esquina a puras patadas. El Big Guy entra de nuevo y aplica un Crossbody. High Running Knees para Rowan, Erick quiere escapar y usa la cueda superior para castigar al rival. Spinebuster y Meat Hook Clothesline para Rowan. Al volver de la pauas, Michinoku Driver de Harper. Elbow Drop de Erick, que prosigue el castigo buscando un Superplex. Ryback lo evitay y aplica Missile Dropkick. Bray Big Show entran ahora. El gigante aplica una Spear. Superkick de Harper, Big Boot de Kane, Spinning Kick de Rowan, Chokeslam de Show. Braun hace que Show caiga del ring. Bray baja y patea a Show en ringside. Show busca un Chokeslam pero Harper revierte en Sleepeehold. Show se libera y de relevo a Kane. Sidewalk Slam para Harper. DDT y prepara el Chokeslam. Ryback se va en medio del combate sin motivos. Lo conecta sobre Harper, pero recibe un Sister Abigail de Bray, quien había tomado el tag sin que Kane lo vea.

The Wyatt Family derrotan a big Show, Ryback & Kane.

– Roman Reigns vs. Sheamus

Hay cánticos de Let’s Go Roman, Roman Sucks. Se escuchan abucheos durante sus spots. Roman vende el brazo izquierdo, que Sheamus ataca, y que venía lastimado por la Kimura de Lesnar. Sheamus distrae al réferi. Rusev patea a Roman en ringside y Sheamus toma el control. Roman evita el Brogue Kick y aplica el Superman Punch. Roman le aplica un Spear a Sheamus en ringside. Roman vuelve al ring, Sheamus se queda fuera.

Triple H aparece. Viene con jeans y chaqueta de cuero. Se acerca al ring. Roman sale y se arma el brawl. El público aplaude cuando HHH golpea y abuchea cuando Roman es quien ataca. Esto va bastante mal. Roman aplica un Superman Punch y lanza a Triple H por encima de la barricada. HHH golpea con la campana. Cánticos de Triple H. HHH golpea a Roman en la mesa de comentarios y la gente hace el YES con cada golpe. La gente corea This is awesome. Roman sangra de la nariz. Los réferis aparecen para llevarse a HHH y la gente abuchea porque no dejan que le pegue más a Roman. HHH le aplica un Pedigree a Roman sobre las gradas metálicas. Hacen un acercamiento con la cámara a la cara sangrante de Roman. La gente le pide a HHH que lo haga otra vez. Posa con el título y la gente ovaciona.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: