estas adidas q tengo puestas son tall 9 americana

21 julio 2015

rawWWE RAW comienza con la aparición de The Undertaker.Taker gruñe y dice que está aquí esta noche, implacable. Taker dice que las rachas están hechas para ser rotas y los aficionados abuchean. Taker dice que esa es la verdad dolorosa pero Brock Lesnar tuvo que recordarle continuamente a todos de su mayor logro. Taker dice que ya es suficiente y anoche fue su verdadera resurrección. Taker dice que Lesnar no puede matar lo que no va a morir. Taker dice que las fuerzas desatadas ahora apuntarán sus carreras a nuevos destinos. Taker dice que va a desafiar a la mortalidad de Lesnar y conquistará lo que aún no se ha conquistado. Taker dice que al final, al igual que todos los seres vivos, hombre o bestia, Lesnar …. va a descanzar en paz.

– Vemos a Triple H y Stephanie McMahon en el backstage. Triple H dice que el evento principal de SummerSlam acaba de caer en sus manos, Lesnar vs Taker. Triple H va a llamar a Paul Heyman para que no se presente esta noche y arruine todo. Triple H dice que Heyman y Lesnar no deben estar esta noche en el show.
1-Brie Bella (acompañada por Nikki y Alicia Fox) vs Charlotte (acompañada por Paige y Becky Lynch). Tamina Snuka, Naomi y Sasha Banks comentan el combate.Charlotte logra la rendición de Brie con la figura cuatro.

-Triple H en el backstage por teléfono le comunica a Heyman que no pueden venir esta noche.The Miz interrumpe y Triple H le anuncia que se enfrentará al Big Show.

2-Los Matadores derrotaron a The Primetime Players gracias a la distracción de New Day.

3-Big Show derrotó a The Miz.

-Triple H y Stephanie en el backstage hablando con el artista de WWE, Rob Schamberger. Paul Heyman aparece, dice que Lesnar no está aquí esta noche, pero sí acepta el evento principal de SummerSlam. Heyman dice que está aquí para entregar la réplica de Lesnar. Triple H dice que está bien y Heyman se va. Hablan de cómo ellos no confían en Heyman y necesitan más seguridad.

-Vamos al ring y Paul Heyman está en el ring. Él dice que Brock Lesnar debe ser el Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE y no lo es a causa de la resurrección de The Undertaker.

Heyman continúa sobre The Undertaker y sobre cómo tenían todo el derecho a presumir de poner fin a la racha.Heyman dice que Taker vendió su alma al diablo sólo para vengarse de Lesnar. Heyman dice que Taker puede vender su alma al diablo pero su trasero pertenece a Brock Lesnar.Las luces se apagan y Taker está en el ring.

Taker lleva a Heyman a la esquina. Brock Lesnar interviene y ellos pelean hasta que el roster completo logra separarlos.

-A la vuelta de comerciales Lesnar está detrás del escenario rodeado de que grupo de superestrellas. Taker atropella y lo ataca. Están separados de nuevo por los dos grupos de superestrellas. Triple H está ahí para tratar de calmar los ánimos, pero Taker continúa la pelea. Lesnar todavía está gritando acerca de matar Taker. Tenemos algunos agentes de policía implicados ahora. Ellos respaldan a Lesnar contra una pared y él levanta las manos, diciéndoles que no lo tocara. Lesnar se quita la camisa y les permite poner las esposas de nylon. Ellos acompañan a Lesnar.

4-Luke Harper vs Roman Reigns. Bray Wyatt y Dean Ambrose en el ringside.Roman gana por DQ debido a la interferencia de Bray.Tras el combate se desata una trifulca en el ringside entre Roman y Ambrose vs Wyatt y Harper. Ambrose se prepara para aplicar Dirty Deeds,pero Reigns golpea a Bray con el Superman Punch. Ambrose y Reigns celebran en el ring mientras Bray Wyatt y Luke Harper se marchan en entre el público.

-Vamos al ring y fuera viene el Campeón Mundial Pesado de WWE,Seth Rollins.

Rollins le pregunta al público cómo se siente al estar equivocado acerca de él de nuevo. Los aficionados abuchean. Rollins dicen que todos lo subestimaron en Battleground. Rollins ve a la gente con sus camisetas Suplex City y recuerda la forma que aplaudieron cuando Brock Lesnar destruyó el Cadillac. Rollins dice que las personas estaban equivocadas, porque aquí está, el indiscutible Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE. Los aficionados abuchean de nuevo. Rollins dice que Lesnar es la superestrella más cruel en la historia de la WWE, nombrando algunas victorias de Lesnar, pero dice que no le importa un comino Lesnar. Rollins dice que él es el campeón más subestimado en la historia de la WWE. Se puso de pie cara a cara con la bestia anoche, se llevó todo lo que tenía y todavía está aquí pero la gente solo le falta respeto, como siempre lo han hecho. Rollins dice que la gente nunca va a entender lo que tiene que pasar para mantener el título. Rollins dice que se ha enfrentado cada desafío desde WrestleMania. Rollins dice que todavía siente que fue robado ayer por la noche, por Lesnar y Taker. Así que él está aquí para rectificar eso. Rollins llama a Lilian García al ring.

Rollins dice que una cosa le faltaba y era que Lilian como ganador por DQ debido a la interferencia exterior, pero todavía Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE. Rollins levanta su título, pero es interrumpido por la música del Campeón de los Estados Unidos, John Cena.

Cena agradece a Lilian pero ha decidido que ya no tiene que lidiar con la mierda de Rollins. Cena dice que lo mismo va para los fans. Rollins dice que nada de su negocio se refiere a Cena y que no sabe por qué está aquí. Rollins felicita a Cena por su victoria sobre Kevin Owens anoche. Rollins recuerda que se convirtieron en campeones en la misma noche. Cena dice que las acciones hablan más que las palabras y acciones diarias Rollins hacen que las personas pierdan la fe en la WWE. Rollins dice que la gente tiene que ganar una oportunidad por el título, Cena sólo les delata. Rollins dice que a Cena no puede soportar que la gente lo odie. Rollins dice que Cena puede tener su pequeño desafío abierto, pero él va a seguir siendo el Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE. Rollins deja caer el micrófono y se va. Cena dice que el hombre hace el título, y no al revés. Cena deja caer el micrófono y propone que luchen en estos momentos. Rollins parece listo para ir también y ellos argumentan en el medio del ring. Rollins retrocede y se marcha fuera del ring con su título mientras los aficionados abuchean. Cena grita “el campeón está aquí” y eleva su título.

5-Paige y Becky Lynch (acompañadas por Charlotte) vs. Sasha Bank y Naomi (acompañadas por Tamina). The Bella Twins y Alicia Fox comentan el combate.Sasha Bank logra la rendición de Paige para la victoria.

-Tenemos una mirada retrospectiva a lo que pasó con Dolph Ziggler a manos de Rusev recientemente. Lana detrás del escenario con una actualización sobre Ziggler, diciendo que los médicos han asegurado que no hay daño permanente. Summer Rae aparece y ella ha cambiado su look para tratar de aparecer como Lana ahora. Summer dice que se siente más inteligente y peligrosa. Rusev se acerca y dice que ella se ve hermosa. Se besan y Rusev le dice a Lana que ella no se ve bien. Él dice que ella se ve cansada y se va. Summer le da una bofetada a Lana y también se va.

6-Cesaro, Randy Orton y John Cena derrotaron a Rusev, Sheamus y Kevin Owens en el evento estelar.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: