Resultados WWE Raw 18/4/2016

19 abril 2016

wwe-raw-logo-300x146WWE grabará esta tarde un nuevo episodio de Monday Night Raw desde Londres, Inglaterra.

El show abre con Dean Ambrose para presentar un episodio de The Ambrose Asylum. Ambrose habla de los últimos acontecimientos y presenta a su invitado especial: Shane McMahon. Shane hace su aparición y sube al ring, toma el micro y da las gracias a los fans una vez más por haberle dado la oportunidad de aparecer nuevamente en Raw. Kevin Owens interrumpe. El ex campeón Intercontinental se acerca al ring, pero AJ Styles y Chris Jericho, a posteriori, hacen su aparición. Shane McMahon anuncia dos combates para Payback: Sami Zyn vs. Kevin Owens y Chris Jericho vs. Dean Ambrose. Esta noche, veremos los siguientes combates: Sami vs. Jericho y Ambrose vs. Owens.

– Chris Jericho derrotó a Sami Zayn en lo que fue descrito como un muy buen combate. Jericho se llevó la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Codebreaker.

AJ Styles se encuentra tras bastidores. Es interrumpido por… ¡Karl Anderson y Luke Gallows! Todos son elogios entre ex compañeros. Gallows y Anderson dicen que apoyarán a Styles en Payback.

Enzo Amore y Colin Cassady salen a escena. Se disponen a pelear en el siguiente combate.

– Enzo y Cass derrotaron a The Dudley Boyz para pasar a la final del torneo para decidir a los aspirantes por los campeonatos por parejas.

Roman Reigns hace su aparición y es recibido con abucheos. Reigns habla de AJ Styles hasta que éste interrumpe. AJ Styles realiza una promo sobre Payback y asegura que se llevará la victoria y el título. Karl Anderson y Luke Gallows intervienen y atacan a Roman Reigns. AJ observa desde la rampa mientras sus ex compañeros aplican el Magic Killer sobre Reigns.

Dolph Ziggler se une a la mesa de comentaristas.

Segmento tras bastidores. Roman Reigns se encuentra con AJ Styles. AJ le asegura que no tiene nada que ver con el ataque de Luke Gallows y Karl Anderson.

– Baron Corbin derrotó a Fandango en un single match. Dolph Ziggler atacó a Corbin tras el combate. Hay que decir que Corbin lanzó a Fandango sobre Ziggler durante el combate.

Nos vamos con el segmento Miz Tv. The Miz y Maryse hacen su aparición. Cesaro es su invitado especial. The Miz le hace una oferta: que abandone la idea de enfrentarse a él por el campeonato Intercontienntal. The Miz introduce al rival de Cesaro: Rusev, quien viene acompañado de Alberto Del Rio y Sheamus. Cesaro le dice a The Miz que Shane McMahon ha cambiado ese combate desde backstage. Será un The League of Nations y The Miz vs Cessaro y New Day.

– New Day y Cesaro vencieron a The League of Nartions y The Miz en un combate por equipos. El final llegó cuando todos empezaron a realizar sus movimientos finales pero Cesaro aplicó elNeutralizer sobre Sheamus para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Charlotte y Ric Flair son entrevistados tras bastidores por Mauro Ranallo. Charlotte se burla de Natalya, y ésta aparece. Natalya anuncia que Shane McMahon le ha dado la oportunidad de pelear por el título de mujeres en Payback. Y no sólo eso, irá acompañada… por Bret «The Hitman» Hart.

-Natalya, Sasha Banks, Becky Lynch y Paige derrotaron a Charlotte, Tamiina, Naomi y Summer Rae. En los momentos finales Sumer Rae logró dominar a Natalya, ante esto Charlotte entró para aprovechar el momento, sin emabargo fue derrotada con el Sharpshooter.

Vemos en backstage a AJ Styles conversando con Gallows y Anderson tras un recordatorio de lo sucedido durante el show. Luego se muestra que The Vaudevillains van camino al ring para luchar.
-«The Vaudevillains» Aiden English & Simon Gotch derrotaron a «They Usos» Jimmy & Jey. Los Villains aplicaron el Whirling Dervish al «lesionado» Jey Uso para llevarse la victoria. De esta manera avanzan a la final del torneo de parejas.

Se muestra un video promocional de Apollo Crews.

-Apollo Crews derrotó a Heath Slater. Se había estipulado que si Crews perdía debía unirse a los Social Outcast, pero con su victoria ahora los Social Outcast prometieron no molestar más a Apollo.

-Deam Ambrose derrotó a Kevin Owens. En los momentos finales Ambrose bloqueó un Flog Splash de Owens y luego lo finalizó con Dirty Deeds. Luego del encuentro Chris Jericho apareció y aplicó un Codebreaker a Ambrose

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: