Resultados WWE RAW 17/02/2014

18 febrero 2014

123456John Cena es el encargado de abrir el programa.
Cena es el encargado de vender al público el PPV del Domingo, Elimination Chamber, donde seis luchadores entrarán al ring y solo uno se enfrentará a Batista en Wrestlemania 30. Cena dice que ha estado en el Road To Wrestlemania muchos años y algunos desearían que le echasen del coche, pero sabe que lo más importante es el momentum y el único sin momentum es el niño de teta, Randy Orton, quien ha sido derrotado por él y por Daniel Bryan. Cena añade que todo apunta a que el Domingo habrá nuevo campeón… suena la música de The Real Americans.

Cesaro sale acompañado de Zeb Colter. “Get the ‘Antonio’ Out” dice que Cena no es el único que derrotó a Orton la semana pasada y apuesta a que él será el próximo campeón mundial de la WWE y la nueva cara de la empresa. Cena y Cesaro acaban cara a cara y el primero dice que Cesaro se ha olvidado de quien más luchará el la cámara de eliminación y que no debería firmar un cheque que su cuerpo no pueda pagar. Sheamus entra en escena.

Sheamus básicamente dice que les pateará la cara. Christian es el siguiente y está mosqueado con Sheamus, quien le borró la cara en el Smackdown por accidente. Y le llega el turno a Randy Orton. Orton da las gracias a The Authority por darle la oportunidad de acabar con tanto rival a la vez. Orton dice que subestimó a Cesaro, pero no volverá a pasar. Sobre Cena dice que no puede derrotarle cuando llega el momento de verdad. A Christian le recuerda que siempre que se han enfrentado ha ganado él mismo. Para finalizar, le dice a Sheamus que su Brogue Kick no tocará su cara… y suena la música de Daniel Bryan.

Tras la locura del público, Daniel Bryan dice a todos que miren el cartel del Wrestlemania porque es la oportunidad que no dejará escapar. Bryan apuesta a que el Domingo hará que una sola palabra suene en el estadio: Yes! … Y Kane entra en escena. Kane dice que él estará a cargo del programa de esta noche y añade dos combates, Cena vs Cesaro y Christian Vs Bryan, el cual se celebrará ya y con Kane en ringside.

1.- Christian Vs Daniel Bryan
Bryan se distrae con Kane y Christian inicia las hostilidades pagando su frustración con Bryan por ser el único que no ha derrotado hasta ahora a Randy Orton. Christian domina la primera parte del combate abusando del hombro de Bryan, pero tras la públidad llega la reacción de Bryan, quien se acaba llevando la victoria tras un pin rápido después de evitar el Killswitch (11 minutos).

Kane felicita a Daniel Bryan, pero dice que se le ha olvidado comentarle que esta noche luchará en dos ocasiones y su segundo rival es él mismo.

2.- Kane Vs Daniel Bryan
Kane domina a un dañado Bryan y acaba siendo descalificado al ignorar la cuenta de cinco del árbitro para soltar el hombro dañado de Bryan (4 minutos).
Tras el combate, Kane sigue castigando el hombro de Bryan y los comentaristas dudan que Bryan vaya a estar al 100% el Domingo.

En el backstage, Renee Young presenta a The Shield. Dean Ambrose está sorprendido con que Mark Henry haya aparecido después de la paliza que él mismo le dio la semana pasada. Roman Reigns le recuerda a Ambrose que perdió, a lo que Ambrose responde que lo que hizo fue ablandar a su rival para esta noche. Young pregunta si las cosas están bien entre ellos de cara a enfrentarse a The Wyatt Family en el PPV. Seth Rollins dice que siempre han estado unidos, pero las caras de Ambrose y Reigns no parecen decir lo mismo.

3.- Santino Marella (con Emma) Vs Fandango (con Summer Rae)
Cole anuncia que Summer Rae estará con The Miz en The Marine 4. Al poco tiempo de empezar el combate, Santino saca su calcetín pero Summer le distrae. Emma agarra a Summer, el marea y hace que Marella se distraiga lo suficiente para ser cazado en una DropKick de Fandango seguida del pin (3 minutos).

En el backstage, Mark Henry, con el codo vendado, camina hacia el ring. Renee se atrave a pararle y Henry dice que debería haber ganadó el título USA la semana pasada, pero que esta semana no se trata de ganar títulos, se trata de que alguien entre a formar parte del Hall Of Pain.

3.- Mark Henry Vs Roman Reigns
Henry intenta dominar rápidamente a Reigns, pero éste no tarda en dar la vuelta a la tortilla. Superman Punch y Spear para la victoria (3 minutos).

Tras el combate, Rollins celebra con Reigns, algo que Ambrose hace de mala gana. Ambrose decide centrarse de nuevo en Henry, mientras Reigns le mira con cara de ‘qué coño haces’. Y The Wyatt Family aparece en la pantalla gigante. Bray dice estar emocionado con el PPV y espera que The Shield estén preparados para morir porque, si no lo están, ya habrán perdido. Roman Reigns replica que debería ir al ring a abrir la boca. Bray opina lo mismo y su familia sale al ring. Poco a poco parece que ambos tríos van a acabar a golpes, pero todo acaba con Bray Wyatt haciendo su pose.

Se anuncia que el combate del Kickoff del PPV será el que enfrente a los Rhodes Brothers con Ryback y Curtis Axel.

Escena familiar en el backstage de Cody Rhodes con Goldust y los muñecos de la WWE. Ambos hablan sobre su infancia, Wade Barrett entra escena y acaba con la escena. El muñeco de The Undertaker cae de la mesa…

4.- Jack Swagger Vs Kofi Kingston
Finalizando, Kingston carga con todo su arsenal contra Swagger, pero éste acaba aplicando el Patriot Lock para llevarse la victoria en poco más de cuatro minutos.

Tras el combate, Big E. sale al ring y Swagger parece esperarle, pero se retira en cuanto entra el campeón IC.

5.- Big E. Vs Drew McIntyre y Jinder Mahal
Durante en desventaja., Zeb Colter se dedica a vender al micro diciendo que Swagger ganará el domingo. Big Ending Slam a McIntyre para la victoria en 4 minutos.

Tras el combate, Big E. le dice a Colter que su boca no será la única llena de mierda el domingo.

En el backstage, Cena habla con Renee sobre los jóvenes y la nueva generación. Dice que aquellos que crean que pueden liderar la nueva generación tendrán que superarle a él primero. Esta noche verá de qué está hecho Cesaro.

5.- John Cena Vs Cesaro
Gran combate, Cesaro se lució y una vez mas demuestra sus grandes habilidades en el ring, dominó gran parte de combate pero Jonh Cena se lleva la victoria en un vía Attitude Adjustment tras sufrir el Big Swing para evitar el Neutralizer, muy buen combate.

En el backstage, Randy Orton da las gracias a Triple H por el apoyo que le han dado últimamente. HHH responde que últimamente ha perdido demasiado. Orton dice que ya se ha centrado y no quiere que HHH piense en Batista como cara de la WWE porque fue él quien tuvo que tirar de Batista en Evolution. Orton siente la presencia de Batista, se gira y Batista le dice que más que la cara, es el culo de la WWE. Orton se muerde la lengua y se va. Y entonces llega Alberto Del Río (y su collarín). Del Río dice que él no es un aminal, pero que le romperá los brazos a Batista el Domingo. Batista empuja a Del Río haciéndole caer aparatosamente.

6.- The Wyatt Family Vs Sin Cara y Los Matadores

Cinco minutos es lo que le duran los latinos a los Wyatt. Sister Abigail a Sin Cara para la victoria.

Video promocionando WWE Network, que se lanza el próximo lunes.

7.- Billy Gunn (con Road Dogg) Vs Jey Uso (con Jimmy)
Combate indivual, previo a su enfrentamiento por parejas en el PPV, que se lleva Jey Uso vía Roll Up tras evitar el Fameasser en 3 minutos.

En el backstage, Sheamus vende su próximo combate frente a Randy Orton, la agresividad y el sacrificio que supone el Elimination Chamber.

8.- Randy Orton Vs Sheamus
15 minutos de acción que llegan a su punto final cuando todo hace indicar que Orton puede llevarse la victoria, pero Sheamus evita el RKO y, tras tres backbreaker, busca la Brogue Kick. The Shield entran en escena y suena la campana. Victoria para Sheamus por DQ.

John Cena, Daniel Bryan, Cesaro,… se unen a la fiesta final para el brawl final pre-PPV. The Wyatt Family hace acto de presencia y sumamos un nuevo brawl. El Raw finaliza con el caos reinando en el ring.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: