Resultados WWE RAW 16 Marzo 2015

17 marzo 2015

rawComienza WWE RAW con Seth Rollins en el ring acompañado por el Big Show,Kane, Joey Mercury y Jamie Noble.Rollins habla sobre la traición de Orton la semana pasada. Rollins dijo que confiaba en Orton, avalada por él y le trató como familia. Rollins dicen que lo que Orton le hizo a él era nada parecido a lo que le hizo a The Shield. Lo que hizo a The Shield fue una decisión de negocios. Rollins dijo que Orton lo hizo por sangre fría. Rollins dice que esto no habría sucedido si Triple H y Stephanie McMahon hubieran dejado fuera de ellos. Él dice que le repugna. Big Show toma el micrófono y se disculpa con Rollins. Dice que se siente personalmente responsable de lo que pasó con Rollins. Big Show piensa que Rollins es el futuro y el mejor talento en la WWE. Dice que Orton fue cruel, lo llama baboso, que no es buena una serpiente en la hierba. Big Show dice que aplasta a las serpientes en la hierba porque es el gigante.

Kane también pide disculpas a Rollins. Dice que no era tan ingenuo como Big Show, pero siento lo que sucedió y Orton pagará por lo que hizo. Noble dice que él sabe que es el arma secreta de La Autoridad. Él dice que le importa Rollins y lo que Orton hizo es imperdonable. Noble dice que Rollins es su jefe y su amigo. Mercury toma el micrófono y está muy emocionado para hablar. Big Show le da una palmadita en la espalda y se abrazan. Rollins dice que tienen razón, que dolió, pero el ego de Orton va a doler más cuando todo esto se acabe. Rollins dice Orton piensa que puede salirse con lo que quiere sin tener consecuencias. Rollins dice que Orton nunca se ha metido con alguien como él. Rollins acepta el desafío de Orton para Wrestlemania 31, sólo si Orton le enfrentará en el ring en RAW de esta noche. Suena la música de Orton.
Orton habla desde el escenario y dice que no es la cara de la WWE, él es sólo un tipo que hizo que Rollins parezca una basura la semana pasada. Orton acepta el reto de enfrentarse a Rollins en el evento principal de RAW. Orton sabe que cuando viene al ring las probabilidades están en su contra, pero él tiene veneno suficiente para toda La Autoridad. Orton dice que si llega a WrestleMania, terminará con el futuro de la WWE. Suena la música de Orton y se miran el uno al otro.

– Aún por venir, la firma de contrato con Rusev y John Cena, más una entrevista pregrabada polémica con Brock Lesnar.

1-Nikki Bella (acompañada por Brie Bella) derrotó a AJ Lee (acompañada por Paige).

-Renee Young en el backstage con Kane y Big Show. Ella le pregunta cuál será su papel para Rollins vs Orton en el evento principal. Big Show va a hablar, pero Kane interrumpe y dice que ha decidido que Show estará en la esquina de Rollins. Ellos empiezan a discutir. Kane dice que como Director de Operaciones, él no responde al Big Show. Rollins se acerca y los calma, diciendo que esto es lo que perjudico a La Autoridad en el pasado.Se pregunta qué estúpidos pueden ser ambos. Big Show se enoja. Kane dice que Rollins ha estado actuando como un niño mimado desde que Kane le ayudó a ganar dinero en el banco. Kane dice que es hora de que alguien le de a Rollins lo que se merece. Kane dice que no estará en el ringside esta noche y si Big Show no quiere, no tiene que estar tampoco.

2-Ryback derrotó a The Miz con el Shellshocked.Después del combate The Miz aplica Skull Crushing Finale a Sandow.

-Michael Cole en el ring para una firma del contrato. Cole presenta al retador John Cena primero. Cole tiene el contrato sobre la mesa y le dice a Cena de firmarlo. Cena toma el contrato y un micrófono. Dice que ha firmado un montón de ellos, pero este contrato es el más importante, porque en tan sólo unos minutos, vamos a ver lo que la gente llama un súper atleta, un héroe de la Federación Rusa. Los aficionados abuchean. Cena dice que este hombre es el Campeón de los Estados Unidos, lo que significa que él representa a EE.UU. y a Cena no le gusta eso. Los aficionados abuchean y Cena se siente de la misma manera. Eso es lo que hace que este combate sea importante, dice. Cena dice que podría como la semana pasada golpear a Rusev en el ringside, pero no es bueno, siempre y cuando Rusev lleva el título. Cena dice públicamente que ya es suficiente. Cena dice que a Rusev se le permite vivir en los EE.UU. y los EE.UU. le ha dado la oportunidad, pero en cada oportunidad que puede conseguir, arranca nuestro país. Cena dice que ha tenido el honor y el privilegio de estar en la primera línea con las tropas, pero le da vergüenza mirar a los ojos y decir a Rusev que es el hombre que trae nuestro campeonato en la batalla. Él dice que esto no es un contrato, es una declaración de la independencia y WrestleMania es la Revolución. Cena dice que los EE.UU. es el país más grande porque siempre se levanta y lucha. Deja caer el micrófono. Entra el Campeón de los Estados Unidos, Rusev,vestido de traje y no viene acompañado por Lana. Sin embargo, hay otro hombre detrás de él.

Cole dice que es el turno de Rusev para firmar el contrato. Los aficionados comienzan a corear “queremos Lana” mientras el hombre del traje agarra un micrófono. El hombre habla y dice que él es el abogado de Rusev. Dice que Rusev no estará firmando el contrato y no estará compitiendo contra John Cena en WrestleMania. Los aficionados abuchean. El abogado dice que Rusev no estuvo de acuerdo con este combate o cualquier otro. Vemos el vídeo de Lana aceptando el reto para Rusev mientras que Cena le había hecho un STF. Regresamos y el abogado dice que no hay evidencia de que Rusev hubiera acordado un combate por lo que el contrato es nulo y sin efecto. El abogado sigue y Rusev quiere leer una declaración preparada y entonces él va a firmar el contrato. Rusev toma un pedazo de papel y agarra un micrófono. Él insulta a Cena y Estados Unidos. Rusev dice que el país adora los fracasos y nuestros padres son fracasos. Cena se enoja y está listo para pelear. Rusev continúa con su promo pero Cena está molesto. Ellos se enfrentan cara a cara sobre la mesa. Rusev llama a EE.UU un pequeño país estúpido que va a morir. Se miran unos a otros. Rusev firma el contrato y de inmediato voltea la mesa para distraer a Cena para que pueda salir del ring. Rusev se ríe y se retira por la rampa con su abogado. Cena sostiene el contrato y dice que el trasero de Rusev es suyo. Rusev tiene la bandera rusa desplegable sobre Cena. Suena la música de Rusev y ostenta el título.

3-Cesaro y Tyson Kidd derrotaron a The New Day (Kofi Kingston y Big E).

-Joey Mercury y Jamie Noble renuncian a Rollins.

– Vamos a la entrevista pregrabada con el Campeón Mundial Pesado de WWE, Brock Lesnar. Se inicia con una mirada retrospectiva al final de la racha el año pasado. Lesnar no se preocupa por la gente que estaba decepcionada con el termino de la racha. Se ríe y dijo que amaba ver a la gente llorar y enfadarse. Él dice que Roman Reigns no se interpondrá en el camino. Lesnar dice que va a patear el trasero de Reigns y que será diferente a cualquier otra paliza que ha recibido. Lesnar dice que no habrá ningún momento feliz. Lesnar se levanta de su asiento y se aleja de la cámara.

4-Big Show vs Erick Rowan
A la vuelta de comerciales Big Show ataca a Erick Rowan mientras él está haciendo la entrada en la plataforma, antes de que el combate comience.Destruye a Rowan.

-Cole nos lleva a la inducción al Salón de la Fama de WWE de Larry Zbyszko.

– Aún por venir, Orton vs. Rollins.

-A la vuelta de comerciales Kane en el ring con el resto de los competidores de la Batalla Real Andre The Giant. Mark Henry interrumpe y una gran pelea estalla.
Henry y Kane comienzan lanzando la gente fuera del ring. Henry termina siendo el último hombre en pie. Henry sale y mira el trofeo.

-A la vuelta de comerciales aparece Paul Heyman. Alaba a Brock Lesnar como el mejor de la WWE y MMA. Habla de cómo Lesnar no es un fan de las reglas, él no es un pacifista. Él viene a WrestleMania 31 para hacer la guerra con Roman Reigns. Heyman se pregunta lo que van a hacer para detener a Lesnar. Heyman dice una y otra vez que Reigns no puede vencer a Lesnar. Heyman dice que los padres de Reigns “deberían haberle dicho esto hace mucho tiempo”.Suena la música de Reigns que viene entre la multitud.

Reigns dice que tiene un gran respeto por Heyman.Dice que Heyman podría ser el mejor orador en el negocio.Dice que sus problemas no son con Heyman, están con su cliente. Reigns se enfrenta a la cámara para hablar con Lesnar ahora. Hay algunos abucheos mientras la cámara se acerca a Reigns. Dice que diría esto en la cara de Lesnar si estuviera aquí ahora mismo. Reigns está esperando una pelea y la esperanza de una guerra. Reigns dice que tendrá el título en su hombro. Reigns deja caer el micrófono y su música suena. Reigns mira hacia el cartel de WrestleMania 31.

-A la vuelta de comerciales Renee Young entrevista a Paul Heyman en el backstage. Heyman dice que Roman Reigns podrá decir lo que quiera a Brock Lesnar en la cara la próxima semana en RAW.

-A la vuelta de comerciales Renee Young entrevista a Paul Heyman en el backstage. Heyman dice que Roman Reigns podrá decir lo que quiera a Brock Lesnar en la cara la próxima semana en RAW.

5-Daniel Bryan, Dolph Ziggler y Dean Ambrose derrotaron a Stardust, Luke Harper y Bad News Barrett.Finalmente Bad News Barrett logra recuperar el cinturón del Campeonato Intercontinental.

-Triple H y Stephanie McMahon en el backstage.Rollins aparece,dice que estará sólo esta noche,pregunta cual será la solución.Stephanie dice que Rollins debe asumir la responsabilidad de sus actos.

-A la vuelta de comerciales,Bray Wyatt detrás del escenario con una urna llena de las cenizas de la mecedora que fue quemada por The Undertaker la semana pasada. Wyatt realiza una promo sobre The Undertaker y dice que su destino está sellado. Wyatt dice que WrestleMania será lugar de descanso final de Taker pero también será la coronación de Wyatt. Wyatt dice que va a destruir a Taker y tomar su legítimo lugar entre los dioses. Wyatt dice que después de WrestleMania, nadie está a salvo. Él se llama la nueva cara de miedo.

6-Combate Estelar
Seth Rollins vs Randy Orton.

Rollins habla desde el escenario y revela que ha jugado con Orton como un tonto toda la noche. Suena la música de Triple H y él viene con La Autoridad, todos ellos. Los aficionados cantan por Sting. Se dirigen al ring mientras Orton agarra una silla de acero para prepararse para la batalla. Las luces se apagan a medida que rodean a Orton y oímos los cuervos. Las luces se encienden y Sting está con Orton. Comienzan a golpear a La Autoridad y despejan el ring. Noble recibe un Scorpion Death Drop. Mercury recibe un RKO. Triple H, Rollins, Kane y los demás miran desde el ringside meintras Sting y Orton los desafían desde el ring. La música de Sting suena mientras él y Orton observan. La Autoridad se marcha por la rampa.RAW sale del aire con Triple H gritándole a Sting.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: