Resultados WWE RAW 16 Febrero 2015

17 febrero 2015

rawEsta noche tendremos la cobertura de WWE RAW desde el Amway Center en Orlando, Florida.

Cobertura:
– John Cena hace su camino al ring con una reacción mixta.Cena habla de cómo la multitud en Memphis vibrará en Fastlane el domingo, está sorprendido por la multitud en Orlando esta noche. Vemos lo que sucedió con Rusev la semana pasada. Él declaró que drrotará a Rusev en Fastlane. Cena dice que no importa el oponente, él siempre cree que puede ganar. Cena dice que va a hacer historia al ser el primer blanco de la WWE en derrotar a Rusev.
Rusev con Lana interrumpen. Ella dice que no lo entiende. Su problema no es que él es un estúpido americano … Lana es interrumpida por cánticos. Dice que Rusev y ella viven en una realidad donde él es el campeón más grande de los Estados Unidos y es superior a cualquier Superstar, incluyendo el hombre que nunca se rinde. Ella dice que esta vez, no habrá ningún regreso de Cena. Rusev toma el micrófono, dice que va destruir a Cena y todo lo que representa. Cena advierte a Rusev de no hacer un movimiento más o él le pateará el trasero ahora mismo. Lana y Rusev hacen el gesto “no me puedes ver”. Cena baja del ring e inicia una reyerta con Rusev en la parte superior de la rampa. Cena termina lanzando a Rusev sobre la rampa, vienen árbitros. Cena le grita a Rusev que todo hombre puede ser vencido. Nos vamos a comerciales.

-Vamos a Dean Ambrose, que está haciendo una prueba simulada para un programa de noticias Weekend Update NBC. Ambrose habla sobre Bad News Barrett y dice que firmará un contrato para Fastlane más tarde.

1-Dean Ambrose derrotó a Luke Harper con Dirty Deeds.
– Goldust y Stardust en el backstage. Dusty Rhodes entra. Dice que las cosas no significa nada sin familia. Él dice que le encanta los dos.Se unen en un abrazo.

2-The New Day derrotó a Goldust y Stardust.

-Tras el combate, Stardust mira a Goldust mientras le da la espalda. Stardust ayuda a Goldust que vuelve a caer. Stardust lo ayuda a levantarse de nuevo y lo abraza.

-Byron Saxton entrevista a Roman Reigns detrás del escenario. Reigns dice que pasó por el Rumble y luego el Movimiento del Sí. Cuando salga de todo eso, tiene que hacer frente a la bestia. Reigns dice que sólo se centró en el destino, WrestleMania.

3-Roman Reigns derrotó a Kane por conteo de 10 fuera del ring. Daniel Bryan estaba observando el combate desde el ringside.

-Después de la campana, Reigs y Bryan se miran. Bryan se coloca encima de la mesa de comentaristas. Reigns mira y sonríe mientras suena la música de Bryan.

4-Paige derrota a Summer Rae por rendición con PTO.
Tras el combate, The Bella Twins salen,Nikki Bella llama perdedora a Paige. Paige interrumpe la promo de Nikki,dice que sólo tiene que ganar y en WWE Fastlane, ella va a tener el Campeonato de de Divas sobre sus hombros.

5-Seth Rollins vs. Dolph Ziggler

Vamos al ring y viene Seth Rollins con Mercury y Noble. Rollins dice que es el Día del Presidente, un día en que honramos el pasado. Dice que es una pérdida de tiempo, cuando el futuro está de pie justo en frente de usted. Dice que es el activo más valioso en la WWE y es intocable en este momento. Rollins dice que nadie lo puede detener y que podría convertirse en presidente. Rollins dice que realmente quiere hacer es hacer efectivo su maletín y convertirse en el Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE. Dolph Ziggler interrumpe.

Ziggler le pregunta por qué está tan loco, tal vez por el Día de San Valentín. Ziggler sigue y dice que lo único divertido de Rollins es la broma que él llama una carrera. Rollins dice que Ziggler no es nada comparado con él. Ziggler dice que tiene razón … es nada comparado con Rollins.Ziggler dice que él es el hombre que sube el listón cada vez que sube al ring. Ziggler sigue y dice que está a punto de hacer lo que mejor.Ziggler ataca a Rollins de la nada.Ziggler domina hasta que Mercury y Noble intervienen.Ryback y Rowan aparecen y sacan del ring a Mercury y Noble. Ziggler gana por DQ.Vemos a Triple H observando enfadado en el backstage.

-A la vuelta de comerciales sale Triple H.Se ríe de la gente que piensa que él le tiene miedo a Sting. Él dice que necesita mucho más que juegos mentales. Triple H dice que en Fastlane, WCW se interpondrá en el ring con la WWE. Él dice que Sting hará lo impensable, cara a cara con el juego, no el director de operaciones … Suena la música de Ric Flair.

Flair ingresa al ring y muestra respeto. Flair dice que está aquí porque ama y respeta a Triple H. Flair dice además, que Triple H no se enoje con él porque están en Orlando, donde Triple H lo ingreso en el Salón de la Fama. Triple H dice que si Flair está aquí para cantar alabanzas para Sting, que guarde su aliento. Triple H dice que ya sabe lo bueno que es Sting. Flair dice que Triple H no debe tomar a la ligera a Sting. Flair dice que como Vince McMahon le decía, no se ponga en condiciones de fallar. Triple H dice que es un estudioso del juego, sabe de Sting ¿Qué tan bueno es? y trae a colación el legendario Sting vs. Flair. Triple H dice que Sting ha sido y es la WCW. Triple H dice que cuando todos abandonaron el barco como ratas, Sting se quedó con la WCW hasta que se hundió y él respeta eso. Flair dice que Triple H no está pensando como el Asesino Cerebral. Triple H dice que ahora Sting quiere que sea personal con él. Triple H dice que Sting es la WCW, Triple H es WWE. Flair le dice que respire profundo. Él dice que Sting ya está llegando a Triple H.

Flair dice que cuando la gente le pregunta quién es el mejor luchador vivo, “dice Triple H, él es la lucha libre”. Algunos aficionados abuchean esto. Flair dice que Triple H es un ejecutivo ahora, él no está luchando a tiempo completo. Él no quiere que Sting pueda acercarse sigilosamente a Triple H. Triple H dice que respeta eso. Triple H dice que sabe que Flair ha estado en el ring con Sting,pero cuando se trata de patear el trasero de Sting,Flair no es igual que Triple H. Flair dice cuando vea Fastlane el domingo, no quiere ver a Triple H sentado el la lona como si fuera el lunes pasado. Flair pregunta si eso no fue suficiente y Triple H lo empuja a la lona. Los aficionados abuchean. Triple H mira a Flair.Triple H dice que después de su esposa y sus hijos,nada es más importante para él que la WWE. Triple H dijo que si Sting es derrotado, nunca volverá a mostrar su cara después de Fastlane. Triple H tira el micrófono y los aficionados abuchean mientras se marcha.

6-The Ascension derrotó a Darren Young y un luchador local.

– The Miz en el backstage hablando con Bad News Barrett. Le pide a Barrett que le de una lección a Damien Sandow. A cambio, Miz se encargará de Dean Ambrose.

7-Bad News Barrett derrotó a Damien Sandow.
Tras el combate, Dean Ambrose ataca a Barrett. Ambrose lanza a Barrett contra el poste del ring. Ambrose ata las manos de Barrett en todo el poste del ring. Ambrose dice que Barrett que va a firmar el contrato. Ambrose tiene el control de la mano de Barrett y es firma el contrato con una pluma. Barrett dice que esto no es legal. Ambrose obtiene el contrato firmado y Barrett dice que no es su firma.Ambrose celebra.

8-Jimmy Uso y Naomi derrotaron a Tyson Kidd y Natalya.

9-Daniel Bryan vs Big Show. Roman Reigns observando en el ringside.

Big Show gana por DQ,debido a que fue golpeado por Roman Reigns con el Superman Punch.
Después de la campana, Big Show sonríe desde la rampa. Reigs se da la vuelta y Bryan lo golpea con dropkick desde el esquinero que lo envía fuera del ring.Ambos pelean en el rignside, árbitros tratan de separarlos. Regresan al ring,los árbitros los seperan, las cosas parecen calmarse y Bryan apuntan hacia el cartel de WrestleMania. Bryan extiende su mano para un apretón. Ellos rápidamente se dan la mano. Ambos vuelven a pelear,ahora entre la multitud. Ellos luchan de nuevo a la zona del cronometrador.Ambos se lanzan sobre la mesa de transmisión, oficiales tratan de separarlos. Bryan se coloca encima de la mesa de transmisión con los árbitros que lo rodeaban,mientras Reigns es retenido en el ringside. Reigns está sangrando bastante. Reigns dice que lo espera el domingo mientras RAW sale del aire.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: