Resultados WWE RAW 14 Marzo 2016

15 marzo 2016

wwe-raw-logoThe New Day abren el show, con una de sus clásicas promos diciendo booty varias veces y presentando su nuevo producto.

– WWE Tag Team Championship Match:
The New Day (c) (Big E & Xavier Woods) vs. League of Nations (Rusev & Alberto Del Rio)

Rusev y Big E inician la acción, midiéndose. Rusev acorrala a Big E contra la esquina, pero éste pronto responde con un gran Clothesline. Unicorn Stampede para el búlgaro. Trombón y meneos mientras Rusev responde con Dropkick a E. Alberto Del Rio entra con tremenda patada a Big E y un Snap Suplex. Backstabber y cuenta de dos sobre Big E. Entra Woods y derriba varias veces a el Rio. Se distrae con Barrett y recibe una Running Enziguri de Alberto. Al volver de los comerciales Rusev domina a Woods, dándole rodillazos contra las cuerdas y aplicando un Fallaway Slam luego. Cross Armbar de Del Rio usando las cuerdas para castigar a Woods. Belly to Belly Suplex de Big E para Rusev, y otro, y otro. Splash de E. Busca el Big Ending pero Rusev escapa y conecta una Heel Kick para la cuenta de dos. Rodillazo de Woods al entrar al ring, seguido de un DDT. Alberto salva a su compañero del pinfall. Double Foot Stomp de Del Rio a Big E contra el apron del ring. Superkick de Rusev a Woods, quien apenas logra salvarse esta vez. Rusev se prepara para el Accolade, pero Kofi lo distrae. Kingston ataca a Sheamus y Barrett. Rusev da la espalda a Woods y éste aprovecha para llevarse la cuenta tomando las truzas del rival.

The New Day derrotan a League of Nations y retienen el WWE Tag Team Championship.

Finalizado el combate, League of Nations atacan a Woods y Kingston. Big E trata de salvarlos pero la superioridad numérica se impone. Bullhammer para Kofi. Brogue Kick para Big E. Diving Double Foot Stomp a Woods. Accolade a Woods en el medio del ring. League of Nations celebran ante los caídos y destrozados campeones.
Dean Ambrose es recibido con una gran ovación. «No voy a mentir, me gustaría estar aquí siendo el WWE WHC. Pero no siempre consigues lo que quieres», dice Ambrose. Como se mostraba recién en imágenes, dice que cometió un error en la cobertura y por eso no se llevó la victoria. Ambrose dice que Triple H aprendió lo que sucede cuando lo subestiman y le faltan el respeto.

Brock Lesnar sale junto a Paul Heyman. Heyman dice que es la voz de la razón que viene a evitar que Ambrose reciba una golpiza de The Beast. Ambrose reta a Lesnar, pero Heyman evita por ahora que Brock entre al ring. Paul dice que la gente mirará Wrestlemania para ver cómo Brock Lesnar lo destroza. Le ruega a Dean que deje de provocar a Brock, porque si Lesnar entra al ring, Ambrose no llegará a Wrestlemania. Entonces, Brock no tendrá con quién pelear, porque Ambrose es el único lo suficientemente loco para pelear un No holds barred con The Beast. Obviamente, el Lunatic Fringe provoca a Lesnar. Heyman pone over el combate y se va. Lesnar no va con él y se dirige al ring, pero Ambrose saca una palanca de metal de su campera. Brock rodea el ring, midiendo a Dean. Lesnar amaga con entrar al ring y se baja enseguida. Dean sigue en pie de guerra dentro del cuadrilátero.
– Ryback vs. Sin Cara

Kalisto acompaña a su compañero en ringside. Headlock de Ryback al inicio. Ryback domina con agresividad pero sin demasiada gracia. Sin Cara evita el Splash y patea a Ryback. Back Body Drop de Ryback y Suplex para la cuenta de dos. Clothesline y otra cobertura sin éxito. Kalisto trata de encender a la gente pero no parece tener mucha suerte. Sin Cara patea de nuevo a Ryback y conecta un Crossbody. Hace que Ryback caiga del ring y se lanza en Suicide Dive. Ryback lo atrapa en el aire y aplica un Shell Shocked. Otro más para llevarse la victoria.

Ryback derrota a Sin Cara.

El Big Guy toma la palabra y le dice que el tamaño importa. Ryback reta a Kalisto por el US Championship en Wrestlemania.

Stephanie McMahon sale y presenta a Triple H. Hunter habla de su victoria sobre Dean Ambrose, y de la esperanza, que es lo que tienen él y Reigns. Siguiendo con el tema de la esperanza, HHH genera algo de heat metiéndose con la gente y sus vidas normales. El campeón sigue así un buen rato, hasta que Dolph Ziggler interrumpe. «Hablando de fracasos», dice Steph. «Eres bueno Dolph, pero no eres TAN bueno», le dice. Dolph se enoja de que lo amenacen con ser despedido, y dice que ya no tiene nada que perder. Este es su lugar y nunca va a renunciar, sin importar lo que Stephanie haga o diga. «Dean y yo no somos fracasos. Fuimos arruinados por el sistema. TU sistema». Las cosas se ponen tensas, pero Triple H interviene. Dice que no van a despedir a Dolph. Le pregunta a la gente si lo ama, y dice que es obvio, es un perdedor como ellos. Hunter le dice a Ziggler que se ha rodeado de la gente equivocada, y lo invita a unirse a The Authority. Dolph responde que no se unira a ellos ni aunque fueran las últimas personas de la tierra. Insulta a Stephanie y recibe una bofetada suya. Steph pacta un combate para Ziggler esta noche: se enfrentará a Triple H.
– Sami Zayn vs. The Miz

Kevin Owens se encuentra en la mesa de comentaristas. La acción pasa a ringside, Miz trata de estrellar a Sami contra la barricada pero éste salta y termina aplicando un Moonsault. DDT de Miz y cuenta de dos. Miz conecta su Running Clothesline en la esquina y recibe varios de Sami luego. Crossbody y cuenta de dos sobre Miz. Sami vuela por encima de la tercera cuerda sobre Miz. Kevin Owens se levanta de la mesa y se acerca a Sami. Miz ataca por la espalda a Kevin y sigue el combate. Miz se distrae y recibe la Helluva Kick.

Sami Zayn derrota a The Miz.

Renee entrevista a League of Nations. Básicamente dicen que mandaron un mensaje claro y contundente. Sheamus hace el reto: The New Day vs. League of Nations en Wrestlemania. Dice que no será una comedia, sino una tragedia.

Lo que sí es una tragedia, es el tema que suena a continuación.

– Brie Bella & Alicia Fox vs. Tamina & Naomi

Naomi comienza atacando a Alicia. Brie domina con patadas a Tamina, y hasta tiene tiempo de saludar a Lana que está sentada sobre la mesa de comentaristas. Lana distrae al árbitro para que Team Bad ataquen en conjunto a Brie.

Tamina & Naomi derrotan a Brie Bella & Alicia Fox.

Alicia se acerca a Lana en ringside pero termina recibiendo una Double Superkick del Team BAD.

Jojo entrevista a Paige en backstage. Lana se suma a discutir con ella. También se suma Team BAD.

– The Usos vs. Social Outcasts

Bo Train alrededor del ring con los cuatro Social Outcasts. Un Uso domina a Bo cuando vuelve al ring. Bubba Ray distrae al samoano pero éste se repone rápido con Superkicks. Más Superkick para los Outcasts. Los Dudley, que estaban en la mesa de comentaristas, ahora están del otro lado de ringside. Splash sobre Bo para finalizar el combate.

The Usos derrotan a Social Outcasts.

Mick Foley se acerca a Dean Ambrose en el vestuario. Foley le dice que va a quedar lastimado por un buen tiempo en su combate ante Lesnar. Le pregunta porqué lo hace, pero Dean responde con una pregunta. Le dice si tenía miedo cuando estaba en la cima de la celda con Undertaker. Foley dice que sí, pero lo hizo porque es lo que él hacía. Dean Ambrose dice que lo mismo. Foley le dice que la palanca de metal está bien, pero esto es Wrestlemania y precisa algo mejor. Le da un regalo que considera el pasaje de antorcha. ¡Bang bang! ¡Es un bate con alambre de púas!
– Dolph Ziggler vs. Triple H
* Si Dolph Ziggler gana, podrá elegir el rival que quiera para Wrestlemania excepto al campeón.

Comienzo lento, con varios takedowns y headlocks de ambos. Hip toss de Ziggler y sigue con el Headlock. HHH responde con un duro rodillazo a la zona media de Dolph. Busca un Suplex pero Ziggler escapa y busca la cuenta con Roll Up. Backslide y otro nearfall. Dropkick y un nearfall más. La acción pasa a ringside, donde HHH estampa a Dolph contra la barricada. Hunter castiga el brazo de Dolph en el ring, y golpea contra la esquina. High Knee y cuenta de dos sobre Dolph. Knee Drop y otra cuenta. Otra vez la acción pasa a ringside, Triple H estrella a Ziggler contra los escalones metálicos haciendo más daño a su brazo. Vertical Suplex de HHH, que se sienta en el esquinero a esperar. Se lanza pero Ziggler levanta la bota, haciendo que HHH caiga. Clotheslines, Splash contra la esquina y Swinging Neckbreaker. Elbow Drop y cuenta de dos sobre HHH. Bloquea una Superkick, busca el Pedigree pero Ziggler revierte con un pin. Hunter escapa y recibe un Famouser. 1…2…¡no! Hunter se salva por poco, pero queda muy mal. DDT de Ziggler y otro nearfall. Spinebuster de la nada de Triple H. Sorpresiva Superkick de Dolph y otro nearfall. Hunter baja del ring, Dolph va a por él y lo ataca por la espalda. Al volver al ring, HHH golpea a Ziggler haciendo que caiga y se dé contra la barricada. Ziggler vuelve a la cuenta de nueve, HHH busca el Pedigree pero no logra conectarlo. Ziggler busca el Zig Zag sin éxito. Pedigree para Ziggler.

Triple H derrota a Dolph Ziggler.

Suena la música de Roman Reigns, Triple H mira hacia el público pero su retador viene desde la rampa. ¡Estalla el brawl en el ring! Roman estampa dos veces a HHH contra la barricada. Luego contra el poste y la mesa de comentaristas. Varios árbitros salen a tratar de detener a Reigns, que acaba de desarmar la mesa. Reigns empuja a uno de los árbitros y va por los otros, que escapan. Hunter golpea con una lata a Reigns pero Roman reacciona rápido. Reigns sigue pegando, Triple H se tambalea hacia la rampa. Reigns finalmente va a por él y sigue atacando en el área de técnicos. Triple H está sangrando, mientras la acción sigue en backstage. Miembros de seguridad tratan de detener a Roman, que los ataca a todos. HHH huye , Reigns le tira un tacho de basura. Roman golpea con un televisor a HHH. Los Usos y otros luchadores salen a detenerlo.
Segmento de Goldust y R-Truth.

– Chris Jericho vs. Neville

Patadas de Neville para iniciar la acción. Y2J lo deriba y recibe más patadas. Se enoja, baja del ring y tira los escalones metálicos. Sigue el combate tras la pausa, con Neville atacando en el ring. Neville parece lesionado, Jericho sigue atacando a pesar de las advertencias del árbitro. Jericho empuja al árbitro y es descalificado.

Neville derrota a Chris Jericho por DQ.

Y2J toma el mic y sigue furioso hablando de AJ Styles. El Phenomenal One sale a enfrentarlo. Springboard Forearm para Jericho.
Vince McMahon sale a hablar del match de Shane en Wrestlemania. Ingresa Undertaker, y Vince le dice que nunca le vuelva a poner las manos encima. Taker se quita el abrigo y hace su gesto de los ojos en blanco. Vince habla de lo que le hará Taker a Shane, mientras el Deadman se dedica a mirarlo seriamente. Mr. McMahon dice que su alianza es lo mejor para los negocios.

Here comes the money! Shane entra al ring bajo la ovación del público. Shane le dice que Vince ya no es lo mejor para los negocios. Shane explica su estrategia para derrotar a Taker. Otra ovación para Shane O Mac cuando dice que peleará por el futuro de WWE. «Y aún así no será suficiente», dice el Deadman. «Verás Shane, lo que tengo, son estos. Y estos, son mi legado», dice mostrando sus puños. Shane le llama marioneta a Taker. «Nadie, ni él, me controla», asegura el Phenom. Shane insiste, diciendo que tiene la desgracia de ser el hijo de Vince, pero Taker es su perra. Undertaker busca el Chokeslam…¡pero Shane escapa! Shane golpea a Taker en la esquina, pero el Deadman se impone y aplica el Chokeslam. Undertaker va tras Vince también, pero se baja del ring.

Fin de la transmisión.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: