RESULTADOS WWE RAW 13 JULIO 2015

14 julio 2015

rawHeyman hace la presentación de Lesnar y lo llama La Bestia del campo de batalla. Heyman alaba a Lesnar y dice Lesnar entrará en el ring el domingo como un competidor, pero no dejará el ring de la misma manera. Heyman dice que Seth Rollins va a recibir una paliza. La música interrumpe y viene el Campeón Mundial Pesado de WWE, Seth Rollins, con Kane. Rollins habla desde el escenario.

Lesnar sonríe mientras Rollins toma el micrófono. Rollins dice que no puede esperar para borrar esa estúpida sonrisa de la cara de Lesnar el domingo. Rollins llama a Lesnar cobarde por destrozar el Cadillac la semana pasada. Rollins levanta el título y dice que es todo lo que tiene razón en la WWE, un verdadero campeón, mientras que Lesnar es un matón, un criminal, un vándalo. Rollins dice que va a hacer un viaje a Suplex City el domingo, él va a llevar gasolina y quemará Suplex City. Los aficionados abuchean. Lesnar dice que puede darle un Suplex City esta noche. Kane anuncia la firma de un contrato entre los dos esta noche y dice que su trabajo es asegurarse de que no tenga problemas. Kane dice que si Lesnar hace algo para estropear el combate … Heyman interrumpe y le pregunta si Kane está a punto de poner en peligro a la bestia. Heyman lo llama hermano pequeño del Undertaker y se ríen de él. Los aficionados cantan “hermanito”.
Heyman recuerda que Lesnar terminó la racha de The Undertaker. Heyman se pregunta qué podría salir mal en una firma de contrato y dice que Lesnar vendrá con paz, amor y comprensión en su corazón. A menos que Rollins rompa el 11º mandamiento, tú no provocarás intencionadamente a La Bestia.

– Aún por venir, Dean Ambrose vs Bray Wyatt además Randy Orton y Sheamus vs Ryback y Big Show. Vamos a comerciales.

1-Randy Orton y Ryback derrotaron a Sheamus y Big Show.

-Bray Wyatt vs Dean Ambrose es el siguiente.Wyatt hace su entrada pero es interceptado por Roman Reigns que lo conecta con un Superman Punch, pero Bray se recupera y golpea a Reigns en la cara con su linterna. Bray subió por la rampa.

-En el ring The Bella Twins acompañadas por Alicia Fox. Nikki dijo que ha dado toda oportunidad a las Divas desde noviembre, pero nadie se ha tomado el título de ella. Nikki dijo que ella es una Total Diva. Y ahora con Brie y Fox, el Team Bella se ha convertido en imparable. Ella dijo que tienen el poder porque ella es propietaria del cinturón. De repente, suena la música de Stephanie McMahon. Ella dijo que escuchó a Nikki afirman que es la dueña de la división, como si ella fuera propietaria de la WWE. Stephanie dijo que ella es dueña de la WWE. Ella dijo que hay una revolución sucediendo ahora mismo en el deporte de las mujeres. Si se trata de fútbol, ​​UFC, o el tenis.
Por lo tanto, es el momento de hacer un cambio en la división de Divas en este momento. Pero, ella no va a hacer eso solo. En primer lugar, la mujer que está tratando de hacer una diferencia. Stephanie llamó a Paige.

Stephanie dice que quiere esta revolución aquí en la WWE, pero Paige no puede hacerlo por sí misma. Pero nadie está dispuesta a estar a su lado, así que ella conoce a alguien que está dispuesta a reunirse con ella, Becky Lynch.

Salió Becky al ring para unirse a Paige. Por lo tanto, Stephanie llamó ala mujer que fue criada para este negocio, Charlotte. Gran reacción para la hija de Ric Flair.

De repente, suena la música de Naomi que viene acompañada por Tamina Snuka, diciendo que tienen algunos asuntos pendientes con las Bellas y Paige.

Stephanie dice que conoce a alguien que se hace llamar la jefa, la actual campeona Femenina de NXT, Sasha Banks. Stephanie dijo que esto es lo que tenía en mente cuando hablaba de competencia en la divisional. Ahora, ¿quién va a tomar la oportunidad?

Todo se transforma en una mini-batalla sin alianzas o lealtades claras, un caos. Se forman alianzas con Paige, Charlotte, y Becky contra Sasha, Naomi, y Tamina mientras que las Bella y Fox fueron sacadas del ring. Mientras tanto, Stephanie mira con orgullo desde el escenario.

2-The Prime Time Players y Mark Henry derrotaron a New Day (Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston).

3-R-Truth derrotó a King Barrett.

4-Retador #1 al Campeonato de los Estados Unidos
Rusev derrotó a Cesaro y Kevin Owens.

5-Combate por el Campeonato de los Estados Unidos
John Cena (c) derrotó a Rusev.

-Kane está hablando con un asistente de producción y Seth Rollins interrumpe. Seth le pregunta si todo está preparado y Kane dice que todo está bajo control. Seth dice que si no funciona es todo para Kane.

-Los diez concursantes restantes para Tough Enough en el escenario y uno de los entrenadores, Lita se une a ellos en el escenario.Lita llega al ring y dice que es bueno estar de vuelta. Lita dice que ella quiere presentarnos en el elenco de Tough Enough.

6-Stardust derrotó a Neville.

-A la vuelta de comerciales el ring está preparado para la firma del contrato. Kane sale con el Campeón Mundial Pesado de WWE, Seth Rollins. Rollins dice que está cansado de ver las imágenes de la destrucción de Lesnar al Cadillac. Rollins nos muestra un video de su paliza sobre Lesnar hace tres semanas. El domingo será la bola de demolición que demolerá Suplex City y el fuego que quema las cenizas. Suena la música de Brock Lesnar que viene acompañado por Paul Heyman.

Tienen un careo, Lesnar se sienta y mira el contrato para Battleground. Heyman corta una promo sobre cómo él quería ver a alguien poner sus manos sobre Rollins por un tiempo, al igual que los aficionados. Heyman dice que las personas están pagando para ver Battleground sólo para ver perder a Rollins. Heyman y Rollins discuten hasta que Lesnar voltea la mesa. Él agarra un mango de hacha que estaba debajo de la mesa. Los aficionados cantan “Suplex City” mientras Rollins mira con miedo.

Lesnar se sienta otra vez. Lesnar ha puesto el mango del hacha sobre la mesa y permite que Rollins lo tome. Lesnar lanza la mesa y ataca a Rollins, le aplica un suplex alemán. Kane ataca a Lesnar en el esquinero.Rollins salta pero Lesnar lo atrapa. Kane hace el salve. Rollins envía a Lesnar contra el poste del ring y golpea con el mango de hacha. Rollins trata de aplicar un pedigree en los escalones, pero Lesnar lo lanza contra la barrera. Kane interviene y recibe un F5. Lesnar coloca la pierna de Kane sobre uno de los escalones y golpea con la escalera metálica. Lesnar toma el cinturón y lo eleva alto en el ring. Rollins mira desde la multitud a medida que avanzamos a las repeticiones. Lesnar y Heyman se marchan mintras Rollins viene lentamente de regreso al ring. Kane está sentando en el suelo agarrándose la pierna. Rollins entra al ring y le da un ataque, lanzando la mesa y sillas alrededor. Toma el micrófono y corta una promo sobre Lesnar. Rollins dice que va a demostrar el domingo que Lesnar no es un monstruo, una máquina, que él es sólo un hombre que pude ser derrotado. Rollins dice que será conocido para siempre como el hombre que asesinó a La Bestia. Rollins se va con su título mientras vemos funcionarios y técnicos de emergencias médicas asistiendo a Kane en el ringside. Rollins se burla de él y le grita que el gran plan no funcinó por su culpa. Rollins dice la carrera de Kane ha sido una gran decepción. Rollins pisa fuerte en la pierna lesionada de Kane antes de irse por la rampa. RAW termina con Rollins levantando el título en la rampa.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: