Resultados WWE RAW 07/07/2014

8 julio 2014

rawRaw empieza con una recapitulación de los últimos sucesos que rodean los mayores títulos de la empresa. Desde la coronación de John Cena en Money in the Bank, hasta el momento en el que Seth Rollins casi canjea su maletín en Raw la semana pasada.
Roman Reigns sale al ring y comienza a hablar sobre sus rivales en Battleground, John Cena, Randy Orton y Kane. Dice que nadie podrá con él, y se muestra muy confiado. La gente grita “Cena sucks”, y Reigns dice que si él está en la casa, obvio que Cena apesta. Dice que Orton es irrelevante en este juego, es solo un peón. “Yo soy el próximo campeón, CREAN en eso”, termina diciendo Roman.
Se encienden las llamas, suena la música de Kane y el demonio sale a la rampa. Reigns llama a Kane perro faldero de Triple H. Después cambia de opinión, y le dice que es la perra de Randy Orton. Kane se encamina hacia el ring, RR se baja y comienza el brawl. Con un Clothesline RR manda a Kane por encima de la barricada, y comienza a golpearlo cerca de la gente. Kane reacciona, y vuelven a ringside. Ahora es Kane quien domina a Reigns en el ring. Los árbitros tratan de detener el combate, uno recibe un Chokeslam y ahora RR reacciona. Aparecen varios hombres del staff de WWE, entre ellos Finlay y otros ex Superstars. Kane se baja del ring mientras los veteranos tratan de detener a Reigns. Roman limpia el ring y le aplica un Spear a Finlay, para luego golpear a Kane.
El segmento termina con el demonio retirándose y Reigns mirando desafiante desde el ring.
1.- The Wyatt Family (Luke Harper & Erick Rowan) vs. The Usos
Harper y un Uso comienzan la acción, con mayor iniciativa del barburo. Crossbody de Uso y patada a la zona media y sale del ring. Entra Rowan y también es mandado hacia afuera. De nuevo en el ring, Luke ataca a un Uso contra una esquina. Tremenda bofetada de Harper sobre su rival. Tag para Rowan.
Erick castiga a Jimmy contra las cuerdas. Los Usos toman impulso en el otro lado del ring, pero Rowan toma a uno de los pies. Harper aplica un gran Clothesline al Uso y se lleva la victoria.
The Wyatt Family derrotan a The Usos en una lucha que no tuvo los títulos en juego.
Tras el combate, los Usos discuten con el árbitro, diciendo que el luchador legal no era quien fue cubierto por Harper. Sin embargo, no hay cambio de decisión en cuanto al resultado del combate.

2.- Nikki Bella vs. Alicia Fox

Antes del combate, se muestra cuando Brie renunció y le dio una bofeteada a Stephanie McMahon. Además, amban deberán luchar con una mano atada a la espalda. El árbitro le ata la mano a Bella antes de comenzar el combate. Trata de hacer lo mismo con Alicia, quien después de molestarlo un rato, se niega a que le aten la mano y comienza el ataque contra Nikki. La tira del ring y la da repetidas veces contra la barricada. De nuevo en el ring, Fox recibe una bofetada. Alicia se va contra ella, a pesar de los intentos del árbitro.
Alicia se baja del ring, hace un poco de ruido, molesta y se va. Nunca sonó la campana.

Salen Rusev y Lana, y comienza una promo pro Rusia y anti Canadá, en este caso. Los interrumpe pronto la música de Rob Van Dam, quien sale al ring.

3.- Rusev c/ Lana vs. Rob Van Dam
RVD toma la iniciativa del combate a base de patadas y agilidad. Rusev casi lo manda fuera del ring, pero RVD no se cae. Se manda desde el lado de afuera para aplicar un DDT. Toma altura, pero Rusev lo detiene y lo manda a la lona. Comienza el ataque de Rusev, quien domina completamente ahora. Jawbreaker de RVD para escaparse de la llave, mientras se pasaba un video de Zeb Colter retando a Rusev a que se enfrente con Swagger.
Rusev le grita a RVD que lo golpea, demostrando su resistencia. Sigue el dominio del super atleta. RVD patea a Rusev, se manda sobre él pero lo captura en el aire. RVD termina cubriendo con Roll Up, que casi llega a tres. Patada voladora desde la tercera cuerda. Rolling Thunder pero Rusev se mueve, y aplica una Superkick. ¡RUSEV CRUSH! Accolade sobre Rob Van Dam.
Rusev derrota a Rob Van Dam vía sumisión.

Randy Orton ya está saliendo para su combate ante Dean Ambrose.

4.- Dean Ambrose vs. Randy Orton
Ambrose está vendado en un brazo, y pronto se lanza contra Orton. Orton toma distancia y se baja del ring. Vuelve a entrar, y Ambrose castiga su brazo. Orton se libera y comienza a dañar el brazo de Ambrose. Dean reacciona y castiga la cara de Orton. Tremendo Clothesline sobre Orton, y pisoteadas sobr él luego. Randy le da la cara a Dean contra una esquina, y luego comienza a golpearlo. Orton busca su Backbreaker pero Ambrose se zafa y aplica un Figure Four Leglock. Orton se arrastra hasta la cuerda, para que Ambrose lo libere. Ambrose busca altura, se manda, pero no alcanza a Orton, quedando cerca de él nomás y recibiendo un ataque de Randy. Orton casi manda a Ambrose fuera del ring, pero éste se impulsa en la cuerda y derriba a Orton.
Ambrose lleva a Randy al ring, pero éste se baja. Dean lo persigue, y termina de cara contra el poste. Después lo envía por encima de la barrera. Orton se prepara para su DDT desde la barrera, y logra aplicarla. Avanza la cuenta mientras Ambrose está afuera, y llega hasta nueve.
Dean se manda hacia el ring, y recibe un fuerte pisotón. Orton prepara otra DDT, ahora con las cuerdas. Ambrose sorprende con un Rollup, y luego busca otra cuenta. Dean rebota en las cuerdas pero recibe un RKO.
Randy Orton derrota a Dean Ambrose.

5.- Alberto Del Rio vs. Dolph Ziggler

Fandango, quien también estará en el Battle Royal que decidirá el próximo Intercontinental Champion, está en la mesa de comentaristas.
Intercambio de ataques al principio del match, Swinging Neckbreaker de Ziggler, Elbow Drop y Clothesline para mandarlo fuera del ring. Ziggler se va contra él, pero ADR lo mete entre el ring y la tela de WWE, dejándolo atrapado.
De nuevo en el ring, ADR ataca a Ziggler y busca la cuenta de tres. Crossbody de Ziggy y golpes sobre Alberto. Del Rio lo esquiva en la esquina, quedando Ziggler colgado, lo que aprovecha ADR para mandarlo en Suplex hacia la lona.
Ambos bloquean algunos movimientos mutuos, hasta que Dolph aplica un DDT. Ziggler sigue dominando, y busca otra cuenta en tres. Ahora ADR ataca, pero pronto recibe un Leg Drop.
Suena la música de Fandango, y el luchador se para en la mesa de comentaristas a bailar. Ziggler se distrae y recibe tremenda patada.
Alberto Del Rio derrota a Dolph Ziggler

Bizarra promo de Goldust y Stardust.

Layla le pregunta a Fandango si está celoso de que Ziggler besara a Summer. Fandango dice que solo tiene ojos para Layla, y susurra algunas otras cosas lindas para su chica. Sin embargo, su mirada se desvía, y vemos a Summer Rae cerca de ellos.

Jerry Lawler le da la bienvenida a Bret “The Hitman” Hart. El público canadiense ovaciona a Hart, y él agradece. Dice que es un honor estar de vuelta, sin importar lo que haya pasado antes. Desde el corazón, dice que si pudiera tener una lucha más, sería en Montreal, frente a los mejores fans del mundo. Está hablando de la adrenalina que sentía cuando era luchador, cuando suena su propia música nuevamente.
Sale el “verdadero” Bret “The Hitman” Sanhart. Es decir, Damian Sandow disfrazado, quien recuerda el episodio del Montreal Screwjob, metiéndose con la leyenda. También dice que Canadá es un país de tercer mundo, y que se arrepiente de que nunca pudo estar en el ring con el atleta más grande, Damian Sandow. Bret le da tremendo golpe, que hace que Sandow se caiga del ring.
Ingresa ahora el US Champion, Sheamus.
6.- Damian Sandow vs. Sheamus
Al volver de la pausa, este combate está en marcha. Sandow lleva al irlandés a ringside y lo lanza contra la barrera. De vuelta en el ring, Damian sigue atacando a su rival. Rodillazo, Leg Sweep, y comienza a buscar altura. Codazo desde lo alto. Prepara un Sharpshooter, pero Sheamus lo agarra de la cara y se libera. Ahora lo tiene de una bota, y lo tira a la lona. Decena de golpes al pecho de Sandow contra las cuerdas. Brogue Kick para Sandow.
Sheamus derrota a Damian Sandow.

Renee entrevista a The Miz. La estrella de Hollywood lee una carta de un fan, que pide que ponga a Jericho en su lugar, y que sea Main Event de Wrestlemania.
Se anuncia la presencia de Bret Hart mañana junto a Chris Jericho en Main Event.

7.- The Miz vs. Chris Jericho
El público grita Y2J desde el comienzo. Intercambio de golpes al comienzo del encuentro, con Chops de Jericho y un Clothesline que mandó a Miz fuera del ring. Jericho se impulsa en la cuerda del medio para lanzar un Dropkick sobre Miz, cuando éste quería volver. En ringside, trata de darle la cara contra el poste pero la estrella lo detiene. De nuevo en el ring, sigue el dominio de Chris. Miz lo tira fuera del ring, y se ve preocupado por su cara. Vuelven al ring, y Miz golpea a Jericho con los puños y una patada. Más Chops para Miz. Y2J pasa a dominar nuevamente y genera una gran reacción del público. Busca el Walls of Jericho pero Miz se escapa. Miz cubre pero no llega a tres. Patada a la cabeza de Miz y cuenta en dos. Miz toma el control, pero falla una patada y lo sorprenden con una cuenta que no llega a tres. Miz aplica el Figure Four Leglock. Jericho llega a las cuerdas, pero sigue recibiendo castigo en las piernas, ahora en forma de patadas. Chris se levanta y le da tremendo golpe en la cara al Miz, algo que éste evitó todo el tiempo. Walls of Jericho sobre The Miz.
Chris Jericho derrota a The Miz por sumisión.

Se apagan las luces y se escucha el sonido de The Wyatt Family. Bray está en su mecedora, en la rampa. Le pregunta a Jericho cómo cree que salvará al universo, cuando no puede ni salvarse a si mismo. Le recuerda que la semana pasada, demostró que las acciones demuestran más que las palabras. Wyatt dice que aquellos que antes él llamaba Jerichoholics, ahora cantan otra canción. Jericho interrumpe, gritándole que se calle. Chris está de acuerdo en que las acciones hablan más que las palabras. Ya que son solo ellos dos, ahora bajará del ring y le pateará el trasero. Oscuridad y sonido Wyatt nuevamente. al volver la luz, Harper y Rowan están junto a Bray Wyatt. Jericho se detiene.

8.- Naomi & Cameron vs. Paige & AJ Lee
Paige pide presentar ella a la campeona, y se muestra muy simpática para con ella.
Naomi y Paige comienzan el combate. Naomi es quien toma la iniciativa, pero cuando quiere darle el relevo a Cameron, ésta se niega. Paige se libera, y si bien es atrapada de nuevo, aplica tremenda patada a Naomi. Tag para AJ Lee, quien recibe una gran ovación.
La campeona domina a Naomi y busca la cuenta, sin llegar a tres. Paige la anima desde su esquina. Cameron mira con cara de aburrida y empieza a pintarse los labios. AJ Lee se lleva a Naomi a su esquina y le da el relevo a Paige. Intercambio de Clotheslines a la vez entre las dos, y ahora sí, Cameron entra. Paige Turner para ella.
Paige & AJ Lee derrotan a Naomi & Cameron.
Las ganadoras se dan la mano y celebran la victoria. Naomi y Cameron se quedan discutiendo en el medio del ring. Cameron empuja con su dedo la cabeza de Naomi, y luego comienzan a empujarse, hasta que estalla el brawl entre ambas. El árbitro trata un poco de separarlas, pero no logra demasiado en principio. Siguen peleando las Divas, y se caen a ringside sin soltarse. Cameron es la primer a en irse, con aires de superioridad.

Se muestra un video de la lucha de la semana pasada entre Cesaro y Kofi Kingston. Tras el video, Paul Heyman y Cesaro están en el ring. Como era de esperarse, Heyman dice que es el 1 detrás del 21-1. Cesaro lo detiene, y le dice que no les hable a esta gente en inglés, soy franco canadienses, pero ni hablan francés. No los soportan los franceses, ni el resto de Canadá.

9.- Cesaro vs. Kofi Kingston
La acción se va pronto a ringside, donde Kofi muestra gran agresividad. Al volver al ring, Cesaro hace que Kofi se caiga de las cuerdas, y lo manda fuera de nuevo. Se tira de manera poco ortodoxa sobre él, y lo deposita duramente sobre el apron. De nuevo en el ring, Kingston busca un ataque aéreo pero Cesaro lo atrapa. Ambos se bloquean varias veces los movimientos, hasta que Cesaro aplica un Military Press sobre Kofi. Roll Up de Kingston sobre Cesaro.
Kofi Kingston derrota a Cesaro.
Nuevamente, Cesaro ataca a Kingston tras su derrota. Aparece Big E para detenerlo. Heyman se lleva a Cesaro, mientras Big E y Kofi se dan la mano en el ring.

Rollins y Cena hablan en backstage. Rollins dice que son adultos, y quiere tener una conversación civilizada. Sabe que Cena no confía en él, y que cuando lo derrote y demuestre que es el mejor, tal vez ahí canjee su maletín. Pero sus días están contados, porque si no es él, será Kane, o Randy Orton.

Se anuncia un Rusev vs. Roman Reings para Smackdown esta semana.

10.- El Torito vs. Bo Dallas
Torito empieza a correr alrededor del ring. Bo se pone de rodillas para pelear, pero pronto se para. Torito ataca un par de veces a Bo. Dallas fuera del ring lanza al Matador que acompaña a Torito contra los escalones metálicos. Bo-dog sobre Torito.
Bo Dallas derrota a El Torito.
Durante su vuelta de festejo alrededor del ring, se lleva por delante al derrotado Torito.

11.- Seth Rollins vs. John Cena
En los primeros momentos del combate, Cena derriba a Rollins y busca el Bulldog pero falla. Seth sorprende a Cena y busca rápido la cuenta. Al volver de la pausa, Cena levanta con su poder a Rollins cuando éste castigaba su brazo. Una vez más, después de un ataque Rollins busca rápido la cuenta de tres. Pisotea a Cena, luego baja del ring y lo golpea. Side Slam de John Cena. Se repite de nuevo la dosis de ataque de Seth + cobertura sin éxito. Rollins le dice que es el mejor, mientras lo patea y abofetea. Falla una patada, Cena busca el STF pero no puede. Termina aplicando un Powerbomb. Cena busca altura, pero Rollins lo baja de una patada. Cuenta en dos sobre él. Se viene la combinación de Cena y el Five Knuckle Shuffle. Busca el AA pero Rollins cae de pie. STF sobre Seth. Cena acomoda la llave y lo lleva al centro del ring. La música de Kane, y la presencia del demonio, hacen que Cena suelte a Rollins y se ponga de pie para recibir a Kane. Pero es Orton quien sorprende al campeón por la espalda. Kane se suma al ataque, y ambos pisotean a John en el ring. Sale Roman Reigns y Kane va a su encuentro para recibir un Superman’s Punch. Lo mismo para Orton en el ring. Rollins golpea con el maletín a Reigns por detrás, y luego a Cena.
Seth Rollins llama a un árbitro para poder canjear el maletín. Mientras habla con el árbitro, aparece Ambrose. Ataca a Rollins, lo lleva al ring, y lo baja del mismo a los golpes. El brawl sigue por la rampa, mientras en el ring Cena se trata de levantar a duras penas. Orton lo acecha, pero Cena de la nada se levanta y aplica un AA. Kane busca el Chokeslam, pero recibe un Spear de Reigns. Rollins no canjea el maletín, nuevamente.

Roman Reigns levanta la mano de John Cena, y luego el campeón le devuelve el gesto, para cerrar Monday Night Raw con ambos en el ring.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: