Resultados RAW 8/8/2016

9 agosto 2016

Raw introDespués de que la semana pasada Raw y SmackDown fueran invadidos por Randy Orton y Brock Lesnar, respectivamente, esta vez es Mick Foley quien personalmente se ha acercado a su contraparte del show azul, Daniel Bryan, para invitarlo a su programa ¿cuál será su propósito?

Además las principales rivalidades se siguen construyendo rumbo a SummerSlam mientras que el rapero Puff Daddy visita Raw.

 

“¡Bienvenidos a Monday Night Raw!”

Enzo Amore vuelve a abrir el show, esta vez en compañía de Big Cass, y el público lo recibe con una gran ovación.

Enzo se jacta de su coqueteo con la campeona Sasha Banks, hasta que Chris Jericho arruinó el momento. La situación no se queda así, pues Enzo le advierte a Jericho que acabará con él.

Chris Jericho no tarda en aparecer ante la amenaza.

Jericho dice que Enzo sólo esta en WWE porque tiene una sirvienta de 7 pies que limpia sus desastres. Sin embargo, ahora él también tiene quien lo apoye ¡Kevin Owens llega!

 

Jericho dice que a pesar de que han tenido sus problemas, ahora él y Owens son como hermanos. Big Cass insinúa que son un poco más como Beto y Enrique.

Cass, desde NXT tu me agradabas porque, igual que yo, tú tenías un desperdicio de espacio como amigo. Pero, a diferencia de mí, tú no te deshiciste de él.

Cass intimida a Owens con su tamaño, así que este manda a Jericho a que le haga daño y Y2J va por… Enzo.

 

1- Enzo Amore (con Big Cass) vs. Chris Jericho (con Kevin Owens)

Aunque Enzo inicia dominando, Jericho logra abrirse espacio para castigarlo. El canadiense mantiene el control por varios minutos hasta que Enzo lo sorprende con un DDT.

Enzo empieza a tomar impulso pero se equivoca al buscar una hurricanrana y termina atrapado en el Walls of Jericho. Sin embargo, consigue llegar a las cuerdas.

Los vuelos empiezan a ser el arma de Enzo, pero Owens le sostiene los pies y lo deja listo para el Codebreaker. Big Cass enfurece y entra con una Big Boot para Y2J.

Raw 01

Cass toma el micrófono y reta a Chris Jericho y Kevin Owens a una lucha de parejas en SummerSlam. Los canadienses aceptan.

Esta noche Rusev y Lana celebrarán su boda con el WWE Universe.

Sasha Banks se acerca a Mick Foley en su oficina para quejarse de la presencia de Dana Brooke en su lucha en SummerSlam. Foley dice que esta noche Sasha y Dana se enfrentarán, si Sasha gana, Dana estará vetada de SummerSlam; pero si no, será una lucha en desventaja por el título.

 

Como en las últimas semanas, Byron Saxton entrevista al rival de Braun Strowman, esta vez tras bastidores. La víctima no tiene palabras.

2- Braun Strowman vs. Jorel Nelson

Nelson está muy asustado e intenta irse, así que Strowman le ayuda y lo manda volando con una embestida. La lucha acaba de inmediato con un chokeslam invertido.

 

Puff Daddy saluda a Mick Foley en su oficina y le regala boletos. Kofi Kingston y Xavier Woods se les unen.

Después de que los ánimos se calentaran la semana pasada, los ex Prime Time Players se enfrentarán de nuevo.

3- Titus O’Neil vs. Darren Young (con Bob Backlund)

La lucha empieza con fuertes derechazos y Titus la lleva a ringside para mostrar su poder. Darren recibe una gran cantidad de castigo pero intenta responder.

Young le devuelve la jugada a Titus y lo cubre mientras sostiene su trusa para obtener la victoria.

 

Llega al ring El Arquitecto Seth Rollins, quien tiene algunas palabras para Finn Bálor, su rival en SummerSlam.

Rollins dice que en esta Nueva Era ha aprendido cosas, pues aunque creía que Bálor era una copia barata de él, ahora sabe más sobre él. Rollins se burla del significado del nombre de Bálor, pero le recuerda que es él quien manda en Raw.

 

Rollins dice que él no necesita ponerse nombre de leyendas porque él ya es una, él es quien rompió la cara de la empresa (mensaje a Bret Hart) y acabó con el Roman Empire.

Seth Rollins cierra asegurando que vencerá en SummerSlam.

4- Sheamus vs. Cesaro

Sheamus está frustrado por su derrota de la semana pasada, pero es Cesaro quien marca el ritmo en los primeros minutos de la lucha.

El irlandés logra tomar la ventaja y aplica un rolling senton. El momento de Sheamus no dura mucho, pues Cesaro usa sus poderosos uppercuts y se lanza desde las cuerdas.

Sheamus evita el Neutralizer, Cesaro evita la Brogue Kick ¡Irish Curse backbreaker! Sheamus cubre y llega a 2.

Sheamus aplica el White Noise pero tampoco le sirve para la victoria. Ahora sube a las cuerdas pero Cesaro lo derriba con un dropkick y lo sigue con un uppercut.

Raw 02

Sheamus usa al árbitro como escudo para dar un golpe pero este se lastima y no realiza el conteo de 3. Cesaro revierte la cobertura y obtiene una nueva victoria.

Se muestra un video promocional de Brock Lesnar vs. Randy Orton – “15 years in the making”.

Brock Lesnar estará en Raw la próxima semana.

Ahora, tras un choque en el pre-show, Neville deberá encontrar un compañero para enfrentar a los legendarios Dudley Boyz.

5- The Dudley Boyz vs. Neville & Sin Cara

Sin Cara inicia pero los Dudley lo dominan fácilmente con su fuerza bruta. Bubba incluso tiene tiempo para distraerse con Neville en ringside, lo que permite al enmascarado volar sobre él. Sin Cara también se confía y vuelve caer ante el dominio de los rudos.

Finalmente Neville consigue entrar y lo hace con fuertes patadas para D-Von. Los Dudley chocan por error y Neville aprovecha la situación.

Red Arrow y la victoria es para Neville y Sin Cara.

Raw 03

Daniel Bryan ya está en la arena, pero ahora viene la celebración de Rusev y Lana.

El Campeón de Estados Unidos llega con chaleco y cinturón de campeonato, mientras que la novia llega en un sensual vestido blanco.

 

Lana dice que, como una princesa, recibió una boda de cuentos de hadas por parte de su esposo. Y aunque el evento fue exclusivo, esta noche ellos revivirán el momento.

Rusev y Lana presentan algunas fotografías de su boda. El público grita “Boring!”

La pareja presume su dinero y sus posesiones, y ahora repetirán sus votos. El público abuchea.

¡Roman Reigns interrumpe!

 

Reigns dice que no ha venido a enfrentarlos, sino a ofrecerse como su padrino de boda. Rusev se niega a un brindis, así que Reigns le ofrece en cambio un reto por el Campeonato de Estados Unidos en SummerSlam. Rusev se niega.

El samoano dice que, si no tiene su oportunidad, entonces hará el brindis.

Reigns empieza a subir el tono de sus bromas y Rusev se harta y lo ataca. En medio de la pelea, Lana es lanzada de cara contra un pastel, así que Roman decide que es mejor irse.

 

Lana y Rusev siguen furiosos tras bastidores y se quejan con Mick Foley. El Gerente General le dice que podrá solucionar sus asuntos con Reigns cuando defienda el título en SummerSlam.

Ahora las mujeres vienen con una lucha con mucho en juego.

6- Sasha Banks vs. Dana Brooke (con Charlotte)

Si Sasha gana, Dana no podrá estar en SummerSlam. Si Dana gana, la lucha en SummerSlam será un 2-contra-1

 

Dana empieza confiada y logra castigar a la campeona, aunque no consigue dominarla por completo.

Charlotte intenta ayudar a Dana pero termina dándole una bofetada. Sasha da un doble rodillazo y obtiene el conteo de tres.

Dana Brooke está ahora vetada de ringside en SummerSlam.

Video con Finn Bálor y un mensaje para Seth Rollins. El irlandés explica las leyendas que le dan su nombre y advierte a su rival:

En SummerSlam conocerás al Rey Demonio.

 

Los “doctores” Luke Gallows & Karl Anderson aparecen en pantalla explicando la condición de Big E, quien sufre de “postetis”.

Ahora The New Day llega a un encuentro para el que la ventaja numérica se les ha terminado.

7- Kofi Kingston (con Xavier Woods) vs. Luke Gallows (con Karl Anderson)

 

Kofi usa su agilidad para contrarrestar la fuerza de Gallows. La ventaja está de su lado pero se distrae cuando Anderson ataca a Xavier en ringside.

Gallows aplica su maniobra final y vence a Kofi en un par de minutos.

Gallows y Anderson quieren contagiar a Kofi de “postetitis” al igual que a Big E, pero Xavier llega con una silla a defender a su compañero.

Raw 04

Se muestra un video de más temprano en el que Golden Truth se encuentran con Scooby Doo y se van en La Máquina del Misterio.

Ahora llega al ring Mick Foley, gerente general de Raw, para darle la bienvenida a Daniel Bryan, gerente general de SmackDown.

 

Todo es cordialidad entre los colegas, quienes intercambian elogios. Sin embargo, Foley frena a Bryan cuando quiere hacer publicidad a su programa.

Foley dice que quiere disculparse porque Lesnar haya humillado a Orton, pero Bryan dice que fue Orton quien humilló a La Bestia.

Mick Foley también se queja de que Bryan se burlara del Campeonato Universal WWE, pues argumenta que Raw necesita un campeón y… ¡Rusev interrumpe!

Rusev dice que Raw ya tiene un campeón que defenderá a Mick Foley de cualquier invasor de SmackDown. Bryan cree que Rusev sólo quiere librarse de su lucha contra Reigns.

¡Cesaro interrumpe!

Cesaro dice que ya ha mostrado ser merecedor de una lucha titular. Mick duda pero luego se muestra seguro cuando su palabra es puesta en duda. Foley dice que Reigns tendrá su oportunidad titular en SummerSlam, pero Cesaro también tendrá una ¡ahora mismo!

8- Campeonato de Estados Unidos: Rusev (c) vs. Cesaro

Cesaro empieza con una fiesta de uppercuts, pero no logra seguir con el Cesaro Swing, aunque eso no le hace perder el impulso. Lo que sí lo frena es el ataque de Rusev a su hombro lastimado contra el poste.

El búlgaro castiga por varios minutos el hombro de su rival hasta que al final Cesaro da una muestra de su increíble fuerza.

Cesaro acompaña sus uppercuts de un Tornado DDT, pero Rusev le responde con peligrosas patadas. Rusev va por el Accolade pero recibe una gran silla eléctrica.

Raw 05

Ahora inicia un intercambio de golpes en el que el suizo se adelanta ¡Cesaro Swing! ¡Sharpshooter!

¡Sheamus irrumpe!

Cesaro ataca a Sheamus pero es sorprendido por una patada de Rusev y ¡nada! El suizo resiste.

Sheamus se vuelve a meter y el árbitro sale lastimado ¡Neuatralizer! ¡El árbitro no puede hacer el conteo!

Raw 06

Rusev pica los ojos de Cesaro y Sheamus lo golpea ilegalmente. El búlgaro remata con una patada más y eso es todo, el conteo llega a 3.

Rusev se va feliz con su defensa y ¡Spear!

Roman Reigns es el último hombre en pie en Monday Night Raw.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: