Resultados RAW 5/9/2016

6 septiembre 2016

Raw introEsta noche empieza, oficialmente, el show de Kevin Owens, nuestro nuevo Campeón Universal WWE. Y aunque se ha prometido una celebración, eso no es lo más esperado, sino que posiblemente tendremos una explicación de Triple H y sabremos de qué lado está Stephanie McMahon

Por otro lado, Sasha Banks regresará a Raw, aunque no se sabe qué ocurrirá con Bayley y Charlotte, o si siquiera se dirigirá a ellas. Cesaro, Roman Reigns y Seth Rollins necesitan retomar su rumbo tras los malos resultados de la semana anterior.

“¡Bienvenidos a Monday Night Raw!”

Antes de empezar tenemos un recopilatorio del impresionante final de la semana pasada. Luego un video de más temprano, donde Mick Foley le reclama a Stephanie McMahon por no darle explicaciones sobre lo ocurrido. Stephanie dice que no sabía nada y que fue avergonzada por Triple H. Foley le cree.

 

Y ahora comienza el espectáculo con una lluvia de globos. Stephanie McMahon y Mick Foley presentan al nuevo Campeón Universal WWE ¡Kevin Owens!

Pirotecnia, serpentinas y un saludo negado a Mick Foley inician la celebración.

El público grita “¡Lo mereces!” y el campeón no podría estar más de acuerdo.

Sin embargo, lo que no merezco es una audiencia de idiotas tratando de opacar mi momento. […] Ustedes no son geniales ni especiales, yo soy genial y especial. No necesito que nadie me diga que lo merezco porque yo lo sé desde que puse un pie en este ring.

 

Owens dice que aunque recibió una pequeña ayuda de Triple H, fue él quien hizo la mayor parte del trabajo para llegar a la cima de la industria.

¡Seth Rollins interrumpe con un nuevo tema musical!

Rollins no está interesado en Owens, sino en Stephanie, a quien culpa de su derrota.

Rollins está furioso y dice que Owens fue solo una marioneta, pero es Stephanie quien lo maneja. Foley defiende a su colega pero no puede frenar la rabia del Arquitecto.

Si quieren hacer de él la cara de la Nueva Era, la quemaré hasta los cimientos.

 

Owens dice que en realidad la culpa es de Rollins, quien ha recibido todas las oportunidades desde su regreso y sólo ha conseguido ser un perdedor.

¡Seth Rollins ataca a Kevin Owens!

¡Stephanie McMahon suspende a Seth Rollins! ¡MICK FOLEY REVOCA LA SUSPENSIÓN!

Mick Foley dice que aquí las cosas no se solucionan con suspensiones sino con revanchas. ¡Seth Rollins retará a Kevin Owens en Clash of Champions!

 

Tras bastidores, Stephanie está enojada con Foley por pasar por encima de su autoridad. Foley, sin embargo, intenta justificarse. El campeón también llega a reclamarle pero Foley le responde programándolo contra Sami Zayn esta noche.

Chris Jericho llega a defender a su mejor amigo, así que Foley lo calla programándolo contra Seth Rollins.

1- Charlotte (con Dana Brooke) vs. Bayley

 

A pesar de no ser una lucha titular, este encuentro sin duda tendrá consecuencias para el futuro del Campeonato Femenil WWE. Dana, en ringside, está tomando notas por orden de Charlotte.

Bayley tarda en saber como responder ante la campeona. Cuando logra tomar ritmo parece lastimarse la rodilla y Charlotte aprovecha esto.

Charlotte maneja fácilmente a Bayley, quien puede hacer poco ante el castigo recibido en su rodilla.

Bayley hace sus mejores esfuerzos por responder y, cojeando, golpea a la rubia con varios derechazos, pero su ritmo es lento. Dana Brooke se mete pero Bayley la hace chocar con Charlotte.

¡Bayley to Belly! ¡Bayley ha vencido a la campeona!

Raw 01

Nuevo video promocional de la división de peso crucero. Se promociona a Gran Metalik, Jack Gallagher y Akira Tozawa.

Charlotte está furiosa con Dana Brooke por costarle su lucha. Dana intenta disculparse ¡Charlotte le da una bofetada!

2- Bo Dallas vs. luchador local

Bo intimida a su rival antes de iniciar la lucha. Dallas se muestra sumamente agresivo en vence en segundos con un swinging neckbreaker.

 

Tras bambalinas, Chris Jericho y Kevin Owens planean sus triunfos de esta noche. Y2J dice que no permitirá que Rollins trate de esa manera a su mejor amigo.

La lucha entre dos de los mejores en el mundo no se hace esperar mucho. Rollins entra con su tema de siempre.

3- Chris Jericho vs. Seth Rollins

 

Rollins no pierde tiempo y arrincona a Jericho en cuanto suena la campana. El veterano se ve forzado a salir, pero recibe un tope suicida.

Jericho consigue golpear en el momento adecuado, pero Rollins no tarda en recuperar el control y seguir con su agresiva ofensiva. Owens observa desde el vestuario.

Jericho usa al árbitro como escudo y con un dropkick le da la vuelta a la situación. Rollins responde tras algunos minutos y queda al borde de la victoria tras el slingblade y un springboard neckbraker.

Y2J no da su brazo a torcer y va por el Walls of Jericho, pero recibe un rodillazo en la cara. Rollins va por otro rodillazo pero ahora sí es atrapado en el Walls of Jericho.

La situación es sumamente pareja. Rollins falla un frog splash y recibe el Lionsault, pero el conteo sólo es de dos.

Raw 02

Jericho intenta rematar con el Codebreaker pero es frenado. Rollins lo atrapa en un instante y ¡Pedigree!

Eso es todo, Rollins se lleva la victoria.

Y ahora pasamos a otra lucha de alto nivel, la tercera lucha de la serie. No olvidemos que Cesaro llega con la espalda lastimada para este encuentro y una desventaja de 2-0.

4- Cesaro vs. Sheamus

Lucha 3 en un Best of 7 Series

 

Ambos se lanzan con todo desde el primer momento, pero es Cesaro quien lleva la batuta. Su espalda, sin embargo, se vuelve el objetivo de todos los ataques.

El irlandés toma el control poco a poco, dañando la espalda de su rival ¡Brogue Kick! ¡Sheamus cubre y el conteo llega a 3!

Sheamus lleva la ventaja en la serie con un 3-0.

 

The Shining Stars están en el ring hablando de como el verano ha acabado en Estados Unidos, pero en Puerto Rico hay un verano eterno. Por fortuna, Enzo Amore & Big Cass los interrumpen.

Enzo les dice que nadie va a comprar su tiempo compartido, sobretodo cuando en Estados Unidos celebran el Labor Day. De repente, todo se convierte en Cass ayudando a Enzo en su “labor” de parto.

¡SAWFT! Enzo le regala su bebé imaginario a una aficionada.

5- The Shining Stars vs. Enzo Amore & Big Cass

Aunque Enzo empieza volando, los latinos logran tomar el control por varios minutos.

Todo cambia cuando entra Big Cass, quien con el Empire Elbow y una Big Boot parece tener la lucha asegurada. Enzo y Cass van por el Bada Bomm Shakalaka pero Epico interrumpe la maniobra.

Cass persigue a Epico y Enzo salta sobre el puertorriqueño. Primo aprovecha la distracción y cubre a Enzo ¡The Shining Stars vencen a Enzo & Cass!

 

Tom Philips entrevista a Sami Zayn sobre su lucha con Kevin Owens esta noche. Sami dice que creyó que todo terminaría con su victoria en Battleground, pero ahora él anda sin rumbo y Owens es el Campeón Universal.

Owens aparece y dice que aunque Sami empezó primero la carrera, ahora es él quien va adelante. Zayn le dice que su carrera nunca terminará y él también será campeón, sin la ayuda de Triple H.

 

6- Nia Jax vs. luchadora local

La luchadora busca una improbable victoria atacando las piernas y atrapando a Nia en una sleeper hold, pero la samoana se libera e inicia su castigo.

Nia sólo debe conectar unos cuantos golpes y termina fácilmente con un slam.

 

Luke Gallows y Karl Anderson están en el ring, pues quieren seguir en el negocio de los retiros. Tras los Dudley Boyz, ahora quieren encargarse de The New Day en Clash of Champions.

Gallows y Anderson presentan a The Old Day.

 

Los tres ancianos dicen que todo eso les ocurrió después de ser vencidos en Clash of Champions.

El público no reacciona en absoluto ante los chistes baratos sobre viejos.

¡The New Day hace su entrada! Los campeones quieren asegurarse de que esos no sean sus versiones futuras, pues cualquier contacto físico supondría la destrucción del universo… WWE.

Gallows y Anderson huyen antes de ser atacados, dejando a The New Day y The Old Day solos en el ring. El viejo Big E intenta atacar al jóven Big E, lo que causa que los campeones acaben con los impostores.

Raw 03

Este fue, probablemente, el peor segmento en la historia de The New Day.

Titus O’Neil se ha unido a la mesa de comentarios para la siguiente lucha.

7- Darren Young (con Bob Backlund) vs. Jinder Mahal

En el ring domina Mahal, pero el centro de atención está en la mesa de comentarios, donde Titus discute fuertemente con Byron Saxton.

Cuando Young empieza a dominar, Titus se acerca al ring. Sin embargo, Young obtiene la victoria con el Gut Check.

Darren ataca a Titus en cuanto la lucha termina y los oficiales deben detenerlo. Backlund está feliz con su protegido.

 

Alicia Fox sale de visitar en la enfermería a su amiga, quien hace un rato luchó con Nia Jax. La samoana la confronta para recordarle que esto no es Total Divas, pero Foxxy enloquece por completo y la termina golpeando.

Tom Philips entrevista al rival de Braun Strowman, que esta noche será Sin Cara, quien está molesto por la falta de respeto contra el enmascarado de la semana pasada.

Sin Cara entra con un nuevo tema, mucha más alegre.

8- Braun Strowman vs. Sin Cara

Sin Cara hace el primer movimiento con un dropkick, pero eso es todo lo que puede hacer en un buen rato, pues Strowman se lanza contra él como una montaña humana.

Sin Cara intenta usar sus vuelos en ringside, pero Strowman lo manda contra la barrera y gana por conteo fuera.

Strowman se lanza con una última embestida tras la lucha y se va triunfante.

 

Y ahora llega “The Boss” Sasha Banks, quien dijo que regresaba a Raw con malas noticias.

Sasha empieza diciendo que cada historia tiene un final. Por años, el WWE Universe había pedido una revolución femenil, una revolución que tras tantas mujeres legendarias, inició cuando tres luchadoras debutaron en Raw.

 

Sasha dice que esta revolución es más grande que WWE. Para ella, su revolución es luchar por cada niñita que la ve.

En SummerSlam fui llevada […] más allá de mi límite. […] Estoy aquí porque esta mañana me reuní con los doctores para hablar sobre mi condición y tengo malas noticias…

¡Dana Brooke interrumpe a Sasha!

Dana dice que acabará con lo que Charlotte empezó y utilizará el cuerpo roto de Sasha para mejorar su posición. Dana ataca a Sasha y ¡Bank Statement!

Miss Piggy, las malas noticias no son para mí, sino para Charlotte. En Clash of Champions ese campeonato regresará a mí.

 

Y ahora, sin mayor preámbulo, tenemos el evento estelar de la noche. Una lucha que no cansa y que seguramente veremos docenas de veces durante la Nueva Era.

9- Sami Zayn vs. Kevin Owens

 

La intensidad está al máximo desde el primer momento. Ninguno va por la técnica, sino que intentan golpear con la mayor fuerza posible.

Owens obtiene el dominio, pero se pone arrogante y hace enojar a Sami, quien le devuelve una bofetada y se lanza con su mejores maniobras aéreas ¡Blue Thunder Bomb!

Ambos empiezan a mostrar su mutuo conocimiento esquivando las maniobras rivales.

Sami va por un Tornado DDT y cae mal, reviviendo su tobillo lastimado de hace unas semanas. Owens quiere aprovecharlo pero recibe un suplex en el suelo.

Raw 04

Sami va por la Helluvah Kick pero su tobillo lo frena ¡Powerbomb!

Kevin Owens cubre y se lleva la victoria.

¡Roman Reigns hace su entrada!

Kevin Owens retrocede ante un tenso cara a cara. Chris Jericho llega para apoyar a su mejor amigo.

 

Mick Foley llega a poner orden a la situación. Foley dice que la próxima semana será Kevin Owens vs. Roman Reigns, y si el samoano gana, el estelar de Clash of Champions será una triple amenaza.

Chris Jericho intenta atacar a Reigns por la espalda pero recibe un Spear.

Roman Reigns cierra Raw triunfante ¿regresará al panorama titular?

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: