Resultados RAW 29/8/2016

30 agosto 2016

Raw introTras la incertidumbre generada por la lesión de Finn Bálor la semana pasada, esta noche la marca roja coronará un nuevo Campeón Universal WWE con un Fatal 4-Way de eliminación en el que se enfrentarán Seth Rollins, Kevin Owens, Big Cass y Roman Reigns

Mientras tanto, la división femenil está sacudida con la esperada llegada de Bayley, que se ha lanzado de inmediato por el Campeonato Femenil WWE de Charlotte.

“¡Bienvenidos a Monday Night Raw!”

En memoria de Mr. Fuji (1934-2016)

El show de esta noche empieza con nada menos que los cuatro contendientes por el Campeonato Universal WWE sentados en el ring con Corey Graves.

Antes de que Graves pueda terminar las presentaciones, Seth Rollins toma la palabra para auto-declararse como el favorito, tras lo cual decide darle la palabra a otro menos favorecido: Kevin Owens.

 

Owens está bastante emocionado y de buen humor, el público lo respalda. KO dice que con Sami fuera de su camino, puede enfocarse e ir por el mayor premio de todos.

Owens se ensaña con Big Cass, pero parece que el gigante es el segundo favorito del público. Cass sabe que es el más nuevo, pero él es la mayor amenaza y no tiene nada que perder.

Seth, a pesar de lo que te has estado diciendo todos estos años, el tamaño sí importa.

El chiste arruina el humor de Rollins, quien dice que empezará eliminando a Cass, luego irá por Owens y acabará haciendo lo que siempre hace, vencer a Roman Reigns.

Es el turno de Reigns para hablar, pero son sus puños los que se hacen sentir sobre Kevin Owens.

Los cuatro contendientes estallan y la riña termina con un Superman Punch sobre Rollins. Reigns tiene la ventaja psicológica rumbo al estelar de la noche.

 

Esta noche Paul Heyman responderá por las acciones de Brock Lesnar.

Antes de la primera lucha de la noche, Tom Philips entrevista a Chris Jericho. Y2J dice que lo que hizo la semana pasada no fue entrometerse en la lucha de Neville, sino ayudar a su amigo Kevin Owens, quien esta noche saldrá como Campeón Universal.

1- Neville vs. Chris Jericho

Neville no está para juegos y castiga a Jericho con fuerza desde el primer momento, aún cuando el canadiense usa sus tácticas más cobardes. Es un piquete en el ojo el que le da la ventaja a Jericho.

El canadiense domina hasta que Neville se abre espacio con una serie de patadas y prosigue con sus impresionantes vuelos.

Neville busca rematar con el Red Arrow, y aunque Jericho lo hace caer, no pierde el impulso. Ambos luchadores responden bien a las maniobras rivales. ¡German Suplex en Walls of Jericho! ¡Walls of Jericho en paquetito! El conteo llega a dos.

Jericho va por el Codebreaker pero es noqueado con una superkick. Neville se lanza con el Red Arrow y ¡Liontamer! ¡Neville se rinde!

 

Se muestra un video de la llegada de Bayley más temprano. Bayley se encuentra con The New Day y los cuatro empiezan a bailar y cantar, pero Dana Brooke arruina el momento. Los Campeones de Parejas se burlan de la rubia y ponen un reto para esta noche: The New Day & Bayley vs. Dana Booke, Luke Gallows & Karl Anderson.

2- Nia Jax vs. luchadora local

Nia inicia con un poderoso clothesline y continúa el castigo para acabar con el encuentro en apenas un par de minutos.

Raw 01

Gallows y Anderson aparecen en pantalla. Ya no son doctores, ahora se encargan de los pensionados, presentando O.L.D. F.A.R.T., el hogar de retiro al que llevaron a The Dudley Boyz y ahora llevarán a The New Day, todo con la ayuda de su enfermera Dana Brooke.

 

Para promocionar la lucha estelar de esta noche, tenemos un video de “El Arquitecto” Seth Rollins.

3- Jinder Mahal vs. Sami Zayn

La historia detrás de este encuentro es el tobillo lastimado de Sami. El canadiense logra dominar en los primeros momentos, pero Mahal sabe a donde atacar.

A pesar de cojear, Sami logra aplicar el exploder suplex y conectar la Helluvah Kick para la victoria.

 

La Campeona WWE Charlotte se ha unido a la mesa de comentarios para la siguiente lucha. Se muestra la entrevista con Sasha Banks en el pre-show de Raw. La Campeona WWE dice que The Boss no tiene excusas.

4- The New Day & Bayley (con Xavier Woods) vs. Luke Gallows, Karl Anderson & Dana Brooke

 

Las mujeres empiezan y la agresividad inicial de Dana no da fruto, pues Bayley toma el control rápidamente.

La lucha se torna masculina con los campeones castigan a Anderson. Sin embargo, Dana sirve como distracción y permite que los rudos empiecen a dominar.

The New Day vuelve a ponerse adelante con la estampida de unicornios ¡Bayley aplica un dropkick a Anderson! La recién llegada también se encarga de Dana y baila junto a los campeones.

Tras varios minutos, Anderson consigue recuperarse con un spinebuster y cambia con Gallows, quien se encarga de castigar a Kofi. Esto dura por un buen rato hasta que Kofi alcanza a Bayley.

Anderson debe salvar a Dana del conteo. Bayley ayuda a Kofi a saltar sobre Gallows ¡Bayley to Belly y el conteo llega a tres!

 

Tom Philips entrevista a Cesaro, quien dice que no está en una buena posición, pero este es un gran día para vencer a Sheamus y empatar el marcador.

Ahora se muestra un video sobre Big Cass para promocionar el Fatal 4-Way de esta noche.

Byron Saxton entrevista a Sheamus cuando entra al ring. El irlandés entiende que Cesaro esté desesperado pues no tiene más talentos además de la lucha libre y se dará cuenta de que él es mejor.

5- Sheamus vs. Cesaro

Lucha 2 en un Best of Seven Series

 

Tras el forcejeo inicial, Cesaro manda a Sheamus fuera del ring y lo sigue con una serie de upperctus. Sheamus grita que su hombro está lastimado, así que Cesaro lo convierte en su objetivo.

El irlandés aún tiene su poderosa ofensiva y usa el Irish Curse Backbreaker, aunque Cesaro logra evitar el Cloverleaf y la Brogue Kick para lanzarse con un uppercut.

Cesaro lleva la batuta del encuentro, pero Sheamus todavía hace daño. El irlandés intenta cubrir con los pies en las cuerdas y discute con el árbitro, lo que Cesaro aprovecha para iniciar el uppercut train.

Raw 02

Sheamus ve su oportunidad y corre de regreso al ring ¡Cloverleaf! ¡Cesaro se rinde de inmediato!

Sheamus lidera la serie 2-0.

Se muestra un video recordando la legendaria carrera de Mr. Fuji.

Para promocionar el Fatal 4-Way por el Campeonato Universal, ahora tenemos un video sobre Kevin Owens.

En el ring tenemos un luchador enmascarado, “Americo”, quien no puede responder la pregunta de Byron Saxton, intimidado por la presencia de su rival.

6- Braun Strowman vs. Americo

Strowman embiste a su rival alrededor del ring y lo vence rápidamente tras lanzarlo a la lona. Tras la lucha, Strowman, le quita la máscara al luchador.

Nuevo video de la división de peso crucero. Se promociona a Tommaso Ciampa, Cedric Alexander y Johnny Gargano.

 

Stephanie McMahon llega al ring para referirse a las acciones de Brock Lesnar en SummerSlam. Steph no condona acciones contra su familia y… Paul Heyman interrumpe.

Stephanie no está de humor para los formalismos de Heyman y le exige disculpas de inmediato.

Heyman acepta que Lesnar se pasó de la raya y por eso viene a pagar su multa de 500 dólares. Heyman saca un fajo de billetes de un dólar y los empieza a lanzar al ring.

 

Stephanie lanza lejos los billetes y dice que Lesnar puede ser de mucho valor para Raw, pero Heyman no lo es, así que debería prepararse porque se viene una tormenta para él.

Heyman no se queda callado, sino que empieza a mostrar su comprensión de la difícil situación en la que está Stephanie frente a la junta directiva y su familia. De hecho, Heyman dice que Lesnar sólo reconoce a Stephanie como única heredera de la fortuna McMahon. Heyman pide a Stephanie que acepte su pago y su disculpa, ella acepta y se va.

 

Para cerrar la serie de videos sobre la lucha estelar de esta noche, tenemos uno sobre Roman Reigns.

Pero antes del estelar, tenemos un encuentro más.

7- Titus O’Neil vs. Darren Young (con Bob Backlund)

Darren usa movimientos rápidos para iniciar, pero Titus lo manda a volar desde la esquina opuesta del ring hasta el área de la campana con un poderoso lanzamiento.

Titus pasa varios minutos castigando a Young y este de repente hace un paquetito y lo vence. Young manda a Titus fuera del ring y celebra con Backlund.

Titus ataca a Backlund y Young por la espalda y se va sonriente.

 

Mick Foley se disculpa con Stephanie por no apoyarla frente a Heyman. Ambos acuerdan vetar a cualquier acompañante de ringside. Rollins llega a agradecerle a Steph y prometerle que se convertirá en campeón.

Stephanie McMahon y Mick Foley están en ringside con el Campeonato Universal WWE.

Enzo Amore acompaña a Big Cass a hacer su entrada. El gigante promete que sorprendará al mundo.Enzo se va, pues los acompañantes están vetados.

¡Llegó la hora del evento estelar! ¡Un nuevo campeón será coronado!

8- Fatal 4-Way de Eliminación por el Campeonato Universal WWE

Roman Reigns vs. Kevin Owens vs. Seth Rollins vs. Big Cass

 

Owens baja del ring en cuanto suena la campa y deja que Cass y Reigns se unan contra Rollins. El cara a cara posterior dura poco, pues los rudos atacan a los técnicos por la espalda.

Cass saca a Rollins del ring con un derechazo y de nuevo queda solo con Reigns. Empieza un intercambio de golpes y ambos caen fuera del ring. Rollins vuela sobre Cass, Owens manda a Rollins contra la barrera, Reigns vuela sobre Owens y Cass.

Owens y Rollins están prácticamente compitiendo por eliminar a Cass. Reigns reaparece y se encarga de los rudos, sólo para ser sorprendido por una big boot de Cass.

Cass está dominando a Rollins ¡Superman Punch para Cass! ¡Rollins se deshace de Reigns y va a por Cass! ¡Owens saca a Rollins del camino! ¡Frog Splash! ¡Kevin Owens elimina a Big Cass!

Raw 03

La lucha es ahora una triple amenaza. Owens y Rollins se disputan la posición del esquinero y Reigns llega para completar la ecuación con una powerbomb. Reigns intenta cubrir a ambos pero no logra ninguna eliminación.

Raw 04

Rollins y Reigns están en el ring. Ambos buscan sus mejores maniobras pero se conocen demasiado bien y tienen respuesta para todo. Rollins va por el Pedigree pero Reigns lo evita. El Arquitecto se lanza desde las cuerdas y Reigns lo recibe en medio del aire con un Superman Punch. Reigns cubre: 1, 2 y no.

Owens llega y se lanza con cannonballs para ambos ¡Superman Punch! ¡Reigns cubre a Owens: 1, 2 y no!

Reigns va por la Pop-up Powerbomb pero recibe otro Superman Punch. Reigns cubre y de nuevo llega a dos. Rollins va por Reigns pero recibe una powerbomb. No hay eliminaciones.

Roman se lanza con un spear a ringside contra Rollins. ¡Triple H ataca a Roman Reigns con el Pedigree!

Triple H le entrega Reigns a Rollins ¡Reigns es eliminado!

Ahora Triple H va por Owens pero… ¡Pedigree para Seth Rollins! ¡Kevin Owens cubre a Seth Rollins!

Raw 05

¡Kevin Owens es el nuevo Campeón Universal WWE!

¡Triple H le entrega el Campeonato Universal WWE a Kevin Owens!

Stephanie McMahon y Mick Foley no pueden creer lo ocurrido. Triple H se va sin dar explicaciones.

Kevin Owens cierra el show triunfante mientras el público grita “¡Te lo mereces!”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: