Resultados Raw 28/7/2016

19 julio 2016

WWE.Esta es la última noche en que todas las Superestrellas estarán bajo un mismo elenco. A partir de mañana se dividirán entre Raw y SmackDown, marcas que tendrán sus propias figuras de autoridad. Ya sabemos que Stephanie y Shane McMahon serán Comisionados de las marcas roja y azul, respectivamente, y para abrir el show de hoy tendremos el anuncio de sus Gerentes Generales

Además, este show histórico cerrará con una lucha entre Dean Ambrose y Seth Rollins por el Campeonato WWE ¿quién llegará al Draft como máximo monarca?

WWE.

“¡Bienvenidos a Monday Night Raw!”

El show es abierto por la comisionada de Raw, Stephanie McMahon, quien no tarda en ser interrumpida por su hermano, el comisionado de SmackDown, Shane McMahon.

Ahora que son oficialmente rivales, los hermanos McMahon discuten y Stephanie revela que con el Cruiserweight Classic, la división de peso crucero le pertenecerá a Raw.

Y el Gerente General de Raw será: ¡Mick Foley!

 

Foley le agradece a Stephanie por la oportunidad, pues esta Nueva Era le recuerda mucho a su Attitude Era.

Shane, en cambio, eligió a alguien que representara los cambios de la Nueva Era.

El General Manager de SmackDown es: ¡Daniel Bryan!

 

El público estalla con el gran anuncio, llenando la arena de cánticos de “Yes!”

Bryan dice que esta es una gran oportunidad tras haber tenido que alejarse del ring, pues podrá hacer de SmackDown una marca diferente a pesar de ser la marca underdog, como lo fue él.

Stephanie no está sorprendida por el regreso de su archienemigo, pero no importan, porque el público está encantado.

1- Chris Jericho & Kevin Owens vs. Sami Zayn & Cesaro

 

La lucha inicia de manera fluida con dominio de los técnicos hasta que Sami deja que, otra vez, su odio por Owens le haga perder la concentración.

Pasan varios minutos antes de que Cesaro pueda recibir el relevo e iniciar su Uppercut Party. Jericho, no obstante, resiste la ofensiva del suizo. Owens y Sami chocan por unos segundos pero todo vuelve a ser Cesaro y Jericho.

Owens salva a Jericho del Cesaro Swing, y aunque Y2J intenta aprovecharse de la situación, es Sami quien hace un paquetito para vencerlo.

 

Tras bastidores las Superestrellas están felicitando a Daniel Bryan, quien no logra de liberarse de la mala energía de Stephanie, que llega a burlarse de él, aunque no lo consigue.

The Miz y Maryse se han unido a la mesa de comentarios para la siguiente lucha.

2- Alberto del Río vs. Darren Young (con Bob Backlund)

 

Del Río domina desde el principio, castigando con dureza el brazo de Young. Este logra tomar impulso y pone en problemas al mexicano, pero The Miz sube al borde del ring a distraerlo. La intervención de The Miz se pasa de tiempo y hace que Del Río pierda la cuenta y caiga ante una cobertura con puente de Young.

¡Darren Young ha vencido a Alberto del Río!

John Cena llega al ring para la siguiente lucha, pero antes toma el micrófono para expresar su emoción por el Draft y su lucha del domingo. Enzo Amore & Big Cass le siguen para burlarse de The Club:

Sin fealdad en el mundo, no habría belleza. Así que, Luke Gallows, gracias por tu sacrificio.

 

John Cena tiene una divertida interacción con Enzo y Cass, pues no entiende una palabra de lo que dicen.

The Club llega para dejarle claro a sus rivales que ellos han luchado juntos por todo el mundo, mientras que Cena, Enzo y Cass no tiene química y no podrán contra ellos, por eso les darán una paliza así como a The New Day.

“FEEL THE POWER!”

The New Day quiere presumir, pero The Club se burla de cómo les fue cuando visitaron a los Wyatt. Tras dejar claro que ellos son capaces de enfrentar sus miedos, The New Day le explican a Cena lo que quiere decir el “How you doin’” y lo hacen listando pokémon.

The Wyatt Family son los últimos en llegar y ponen fin a la alegría de The New Day.

3- John Cena, Enzo Amore, Big Cass & The New Day vs. The Club & The Wyatt Family

 

Los relevos son constantes en los primeros minutos, con no más que un par de movimientos en cada turno. Increíblemente, Enzo pide el relevo para enfrentar a Braun Strowman, pero Cass cambia con él en cuanto le da un tremendo empujón.

Cass y Strowman tienen un tenso cara a cara, pero una batalla campal se forma y Kofi termina tomando el relevo, para recibir el castigo de la Oveja Negra de los Wyatt.

Cena trata de salvar a su equipo pero los juegos psicológicos de Bray son mucho para él.

 

Cena sufre el ataque de The Club y los Wyatt por varios minutos hasta que logra llegar hasta Big Cass, quien lleno de impulso castiga a todos los rudos que se le cruzan.

La lucha se convierte en un intercambio de maniobras finales que resulta en Xavier saltando sobre los Wyatt y The Club, Enzo y Cena anulándose entre sí.

The New Day y The Wyatt Family siguen su pelea fuera del ring y terminan yéndose tras bastidores.

Mientras tanto, Enzo y Cena intentan trabajar juntos con Styles, pero Enzo golpea por error a su compañero y cae víctima del Styles Clash.

Raw 01

Los rudos se llevan la victoria mientras que John Cena, Enzo Amore y Big Cass demuestran que sus buenas intenciones no son suficientes para convertirlos en un verdadero equipo.

Se muestra un video con Seth Rollins en la arena vacía más temprano hoy. El Arquitecto habla de cómo creó The Shield para cumplir con sus objetivos y ahora debe enfrentar a sus ex-compañeros.

Roman Reigns nunca volverá a ser el mismo y Dean Ambrose es un ladrón.

 

Seth Rollins promete que esta noche recuperará su título y mostrará que él siempre será El Hombre de The Shield.

Tras bastidores, Shane McMahon felicita a Mick Foley por su nuevo cargo, aunque no entiende la locura de trabajar con su hermana. La leyenda hardcore le deja claro que sabe que clase de persona es Stephanie, pero lo que él quiere es llevar Raw al siguiente nivel.

4- Baron Corbin vs. Sin Cara

Corbin inicia dominante, y aunque Sin Cara consigue volar por unos momentos, la fuerza bruta gana la batalla, que termina rápidamente con un End of Days.

Corbin ataca a Sin Cara tras la lucha. Kalisto llega a hacer el salve pero también es golpeado por el Lobo Solitario.

5- Sasha Banks & Becky Lynch vs. Charlotte & Dana Brooke

 

Charlotte decide darle el primer relevo a su protegida, quien sufre ante el dominio de Sasha y Becky.

Natalya aparece para atacar a Becky en ringside, causando la descalificación.

Charlotte aprovecha para hacer lo mismo con Sasha, quien es golpeada por Dana y rematada con el Natural Selection de la campeona.

 

Ahora se muestra un video de Dean Ambrose al viejo estilo de The Shield, con cámara en mano, diciendo que esta noche y en Battleground retendrá el Campeonato WWE.

 

Lana está en el ring para presentar al Campeón de Estados Unidos y “el único que puede tenerla”, Rusev.

6- Rusev (con Lana) & Sheamus vs. Dolph Ziggler & Zack Ryder

Sheamus inicia con fuerza, pero cuando Ryder toma impulso es necesaria una distracción de Rusev para ayudarle a mantener el control.

Ziggler y Rusev entran al tiempo, con el rubio dirigiendo la acción a un ritmo acelerado. Sheamus se deshace de Ryder mientras que Rusev somete a Ziggler con el Accolade rápidamente.

 

The Ascension están promocionándose con Mick Foley, pero Daniel Bryan llega a pedirles un momento. Bryan quiere que él y Foley tengan una sana competencia, contrario a los McMahon. Las cosas, sin embargo, se ponen tensas.

No más preámbulos ¡el Campeonato WWE será defendido a continuación!

Stephanie McMahon, Mick Foley, Shane McMahon y Daniel Bryan están sentados en ringside para ver el evento estelar.

7- Campeonato WWE: Dean Ambrose (c) vs. Seth Rollins

 

Ambos le apuestan a los candados para empezar y es el campeón quien maneja la situación. Rollins va tomando ritmo, pero la errática ofensiva de Ambrose lo frena.

El Arquitecto consigue tomar el control y mantiene a Ambrose en la lona a punta de golpes y candados. El campeón intenta revivir con una cobertura pero Rollins lo controla fácilmente gracias a un slingshot.

Un doble choque equilibra la situación, iniciando un rápido intercambio de maniobras, reversos y coberturas.

La acción baja a ringside con un tope suicida del lunático, que responde de esta manera a un intento fallido de pedigree.

Raw 02

Rollins busca capitalizar el momento con un frog splash, pero Ambrose resiste y el conteo sólo llega a 2.

Seth Rollins busca otra powerbomb pero esta vez Ambrose consigue responder con una hurricanrana. Ambos van por sus maniobras finales sin éxito. Rollins se lanza con otro frog splash y es esquivado.

Ambos luchadores intercambian series de golpes y no parece haber un favorito.

Raw 03

El increíble Dirty Deeds pone a todos de pie, pero no alcanza para el conteo de tres.

Ambrose despeja la mesa de comentarios y busca lanzarse desde la barrera, pero Rollins logra huir. Ahora Rollins quiere un Pedigree en el borde del ring y es Ambrose quien huye.

Ambrose salta y es recibido con un pedigree: 1, 2 y no!

Mientras se disputan la posición en el esquinero, Ambrose y Rollins golpean al árbitro, quien sin embargo regresa a tiempo para hacer el conteo tras un conteo de 3.

 

Ambos tenían los hombros en la lona ¿Quién fue el ganador?

Rollins tiene el apoyo de Stephanie y Foley, mientras que Ambrose es apoyado por Shane y Bryan.

Stephanie toma el micrófono y anuncia a Seth Rollins como el nuevo campeón.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: