Resultados Raw 25/7/2016

26 julio 2016

Raw introDespués de que el elenco unificado terminara definitivamente con el Draft y Battleground, esta noche Monday Night Raw entra a la Nueva Era con un cambio total de imagen.

Pero eso no es todo, pues tras su fallido intento de destronar a Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns deberán encontrar lugar en una marca sin campeonato mundial. Y finalmente ¡llega Finn Bálor!

“¡Bienvenidos a Monday Night Raw!”

¡Nueva imagen! ¡Nueva Era! Para empezar esta nueva etapa, Mick Foley y Stephanie McMahon nos presentan a todos el elenco de Raw. Foley promete llevar el show al siguiente nivel, pero Stephanie pasa a asuntos más amargos y culpa a Roman Reigns de arruinar la triple amenaza para Raw.

En 1209 episodios de Monday Night Raw siempre ha habido un campeón mundial, la gente lo quiere y eso es lo que van a tener.

Esta noche habrá dos Fatal 4-Way, los dos ganadores se enfrentarán en el estelar de esta noche y el ganador luchará contra Seth Rollins para coronar al nuevo Campeón Universal WWE.

Los 8 elegidos son: Sami Zayn, Sheamus, Chris Jericho, Cesaro, Rusev, Kevin Owens y… ¡Finn Bálor!

 

Por otro lado, Foley y Stephanie anuncian que, tras su derrota de anoche, Charlotte defenderá su título esta noche ante Sasha Banks.

1- Fatal 4-Way: Cesaro vs. Rusev vs. Kevin Owens vs. Finn Bálor

El ganador participará en el evento estelar de esta noche para convertirse en contendiente #1

Mientras que Cesaro se encarga de Rusev, en el ring están los antiguos rivales de NXT, Bálor y Owens. Los rudos son los que parecen llevar la ventaja durante los primeros minutos.

Bálor no la está pasando bien en su debut, pues Owens y Rusev se han ensañado contra él.

Ahora la alianza se enfoca en Cesaro e incluso compiten para ver quien lo castiga más fuerte. Bálor intenta detenerlos pero no lo consigue, la alianza se destruye por sí sola.

Cesaro regresa con un uppercut train que saca a Rusev de juego y queda el espacio libre para que Bálor brille.

Raw 01

La dinámica no tarda en cambiar y las cosas se vuelven a poner parejas después de que Bálor estuviera cerca de derrotar a Cesaro. Cada quien muestra sus mejores maniobras pero los números dificultan lograr el conteo.

Todos han sufrido las maniobras finales de sus rivales y ninguno consigue la victoria.

Finn Bálor resurge tras haber recibido la Pop-up Powerbomb y castiga a Rusev y Owens con sus poderosos dropkicks y el slingblade. ¡Coup de Grace para Rusev!

¡Finn Bálor obtiene la victoria!

Raw 02

¡Qué manera de empezar la nueva era de Raw! Y falta más, pues a continuación tenemos el debut de Nia Jax.

2- Nia Jax vs. Britt Baker

Esto es apenas una demostración unilateral del poderío físico de Nia. La lucha, sumamente corta, apenas se extiende por el deseo de la samoana de divertirse con su rival antes de terminarla con el leg drop.

 

Tras bastidores, Tom Philips entrevista a Sasha Banks, quien dice que la revolución femenil ha sido un sueño para ella y para empezar esta nueva era destronará a Charlotte.

3- Fatal 4-Way: Chris Jericho vs. Sheamus vs. Sami Zayn vs. Roman Reigns

El ganador participará en el evento estelar de esta noche para convertirse en contendiente #1

 

Sheamus y Jericho se lanzan de inmediato contra Reigns, y aunque Sami sólo los ve al principio, no tarda en unirse.

Con el samoano fuera de juego, los rudos se enfocan en Sami y este resiste todo lo que puede, dominando hasta que Reigns lo ataca por la espalda. Los abucheos para Reigns son ensordecedores. ¡Sami también se deshace de Reigns!

No obstante, Sheamus y Jericho regresan y sin querer le dan el control de la lucha a Reigns.

Raw 03

Como en el primer encuentro, la alianza de rudos se deshace por sí sola y da tiempo a los técnicos para reponerse. Reigns es quien domina, pero Sami lo sorprende con la Blue Thunder Bomb. El samoano responde con la Razor’s Edge powerbomb.

La lucha muta en un intercambio de maniobras finales del que nadie logra salir ganando.

Reigns se deshace de todos con el Superman Punch y amenaza con el Spear, pero Jericho es más listo y lo recibe con el Codebreaker. Y2J cubre sin éxito y decide rematar, pero lo hace con burla hacia su rival.

Raw 04

¡Spear! ¡Roman Reigns obtiene la victoria!

El evento estelar de esta noche será Finn Bálor vs. Roman Reigns por primera vez en la historia.

Ahora llega The New Day celebrando, pues han roto el récord del mayor reinado con el Campeonato de Parejas WWE.

Aunque las cosas no les salieron como querían ante The Wyatt Family, tiene mucho que celebrar pues han sido campeones por 337 días y los Booty O’s ahora son reales.

Para celebrar, un video tributo al reinado de The New Day.

 

Además ¡The New Day elegirá un miembro honorario de entre el público!

Los campeones eligen un hombre que increíblemente se llama “Sonny Boy”, ellos no le creen. El público canta el nombre de Sonny Boy y The New Day bailan con él.

¡Anderson y Gallows atacan a The New Day!

Raw 05

Tras acabar con los campeones, Gallows y Anderson se meten con Sonny Boy, quien ha regresado a las gradas, y le lanzan a la cara la ropa destruida de sus ídolos.

¡La acción no para! ¡Neville regresa a continuación!

Curtis Axel es presentado como “Mr. Irrevelant”, pues fue elegido de último, pero él dice que simplemente dejaron lo mejor para el final.

4- Curtis Axel vs. Neville

Neville llega fresco y tan veloz como siempre. Sin embargo, Axel logra estamparlo en la lona y tomar el control.

El momento de Axel dura poco y Neville no tarda en aplicar un german suplex y cerrar el encuentro con su increíble Red Arrow.

Raw 06

¡Ahora viene Charlotte vs. Sasha Banks con el oro en juego!

Darren Young está frustrado tras bastidores pero Bob Backlund lo anima a que aprenda de lo ocurrido. Golden Truth llegan jugando Pokémon GO y Backlund se descontrola.

Tom Philips entrevista a Charlotte antes de su lucha. La campeona dice que esta noche Sasha Banks está sola mientras que ella es quien ha liderado esta división día a día.

5- Campeonato Femenil WWE: Charlotte (c) (con Dana Brooke) vs. Sasha Banks

 

La lucha inicia con un forcejeo en el que ninguna da su brazo a torcer. Dana decide meterse y halar el pie de Sasha, pero el árbitro apenas le hace una advertencia.

¡Sasha conecta el backstabber e ir por una dolorosa straight jacket! Ahora busca el Bank Statement pero la campeona se escabulle fuera del ring.

Raw 07

Charlotte logra responder a la ofensiva de Sasha y la pone en problemas pateándola en la cara contra la barrera. Charlotte le restriega el título en la cara y recibe una patada a cambio.

Sasha le lanza el título a Dana y se finge golpeada ¡el árbitro expulsa a Dana! ¡Viva la raza!

El truco, sin embargo, no sirve para frenar a Charlotte, que sigue impartiendo un duro castigo. Hace falta un doble rodillazo para librarse, pero ambas están agotadas.

Intercambio de golpes y es Sasha quien saca la mejor parte. The Boss usa otro doble rodillazo pero Charlotte resiste y responde con un neckbreaker.

Charlotte se lanza con un moonsault pero es esquivada. Ahora es Sasha quien vuela, resultando en una peligrosa caída.

Raw 08

Sasha quiere lanzarse de nuevo y Charlotte quiere un superplex. La campeona la manda a ringside y hace su propia maniobra de riesgo.

Raw 09

El público grita emocionado ¡Natural Selection! ¡Charlotte cubre: 1, 2 y no!

Charlotte atrapa a Sasha en la Figure 4 y la retadora resiste, por lo que Charlotte cuelga del borde del ring antes de cortar.

¡Bank Statement! Charlotte resiste y logra llegar a las cuerdas. La campeona quiere acabar con el spear ¡Bank Statement de nuevo! ¡Charlotte se rinde!

¡Sasha es la nueva campeona!

 

El público grita “You deserve it!” y Byron Saxton se acerca a entrevistar a la nueva campeona.

¡Lo hice! (…) Esta es una nueva era, una era de lucha libre femenil (…) prometo que cada día les demostraré por qué soy The Boss.

Braun Strowman llega al ring con nuevo look y nuevo tema. Mientras tanto, Byron Saxton entrevista al luchador local que lo enfrentará, quien dice que hace esto porque quiere lo mejor para su carrera.

6- Braun Strowman vs. luchador local

Strowman destruye a su rival en un instante y lo finiquita con un chokeslam inverso.

 

Enzo Amore y Big Cass hacen su entrada “Bada boom! Realest guys in the room!”

Enzo canta “I like it raw!” y junto a Cass empiezan a listar todas las cosas que les gustan, pero son interrumpidos por The Shining Stars.

“SAWFT!”

7- Enzo Amore & Big Cass vs. The Shining Stars

Enzo es dominado al principio pero cuando entra Cass las cosas se ponen a favor de los neoyorquinos.

 

¡R-Truth se mete al ring mientras captura pokémon y Goldust se lo lleva!

Primo se distrae y cuando gira lo recibe la big boot de Cass. La victoria es para Enzo y Cass.

Finn Bálor se encuentra con Roman Reigns antes de su lucha y le desea suerte. El samoano no está de buen humor.

¡Llegó el evento estelar! ¡Bálor vs. Reigns!

8- Finn Bálor vs. Roman Reigns

El ganador enfrentará a Seth Rollins por el Campeonato Universal WWE en SummerSlam

 

Reigns lanza a Bálor al otro lado del ring en cuanto suena la campana. El camino no será fácil para el irlandés.

Frente a la fuerza bruta, Bálor usa su habilidad, pero no le funciona del todo bien. El samoano le da una paliza en el esquinero, pero Bálor sigue sin detenerse.

Roman está imparable, Bálor logra conectar sus golpes pero no logra lastimarlo sino hasta que ataca su rodilla, y aun así sigue en problemas.

Raw 10

Bálor esquiva el Superman Punch y conecta un tremendo rodillazo a la nuca seguido de un footstomp directo en la nuca.

Finn inicia su secuencia con el slingblade ¡Superman Punch! ¡Reigns cubre: 1, 2 y no!

Reigns va por el Razor’s Edge pero Bálor le hace un sunset flip. No obstante, el samoano sigue adelante y conecta dos powerbombs consecutivas.

Reigns va por el Spear… ¡Slingblade! ¡Coup de Grace! ¡Finn Bálor cubre: 1, 2 y 3!

Raw 11

¡Finn Bálor ha vencido a Roman Reigns!

Tom Philips entrevista a Roman Reigns tras su derrota. El samoano dice que espera que Finn Bálor derrote a Seth Rollins en SummerSlam porque lo respeta y quiere una revancha contra él.

Finn Bálor celebra su gran noche y así cierra el primer episodio de una nueva era para Monday Night Raw.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: