Resultados RAW 1/8/2016

2 agosto 2016

Raw introTras una explosiva inauguración de esta nueva etapa, el show rojo tiene el deber de mantener al tope la emoción de su audiencia. Para ello, esta noche veremos el primer cara a cara entre Seth Rollins y Finn Bálor en su camino al Campeonato Universal WWE.

Pero esto no es todo, pues “La Bestia Encarnada” Brock Lesnar llegará junto a Paul Heyman para hacer sentir su poder en esta nueva era. Sasha Banks, por su parte, llegará por primera vez a Raw como Campeona WWE.

¿Será tan emocionante este show como el de hace una semana?

 

“¡Bienvenidos a Monday Night Raw!”

Sasha Banks abre como Campeona WWE en la misma ciudad que la vio llegar al elenco principal. El público la recibe con cánticos de “You deserve it!”

Sasha dice que en NXT tuvo un gran reinado donde todos hablaron de ella y Bayley, lo mismo ocurrirá ahora cuando defienda ante Charlotte… y Charlotte aparece.

Sasha y el público reciben a Charlotte recordándole que hace una semana se rindió. Además, esta noche ni siquiera tiene a Dana Brooke a su lado.

 

Charlotte dice que no necesita a Dana ni a su padre, pues ella fue la reina por más de 300 días y Sasha es cosa de una sola noche.

Tu eres hija de Ric Flair, si no fuera por cosas de una sola noche, probablemente no estarías aquí.

¡Chris Jericho interrumpe a las mujeres!

Parece que a Y2J no le gusta que le hablen así a “la realeza”. El canadiense dice que Charlotte ya ha superado a su padre, en cambio Sasha no es nadie.

¡Enzo Amore se une a la discusión!

Enzo dice que hay cosas que prefiere hacer sin Cass… ¡y se pone a coquetear con Sasha!

 

Charlotte y Jericho se meten, así que Enzo los calla con su palabrería. Y2J enfurece y Mick Foley llega a poner orden justo a tiempo. El Gerente General defiende a su amigo Enzo y a su favorita Sasha.

Mick Foley ordena Chris Jericho & Charlotte vs. Enzo Amore & Sasha Banks ¡ahora mismo!

Por algún motivo, Kevin Owens ha decidido unirse a la mesa de comentarios para esta lucha.

1- Sasha Banks & Enzo Amore vs. Charlotte & Chris Jericho

Enzo inicia bien y Jericho tiene que correr a su esquina para que Charlotte lo socorra, sin embargo, la rubia tampoco empieza de la mejor manera. Los técnicos vuelan y están al mando del encuentro.

Jericho tiene problemas para controlar a Enzo y debe recurrir de nuevo a su compañera. Sasha castiga duramente a Charlotte pero Dana Brooke llega a distraerla.

Sasha se deshace de Dana y abofetea a Jericho, pero eso la deja lista para recibir el Natural Selection y el conteo de tres.

 

Jericho ataca a Enzo con el Codebreaker tras la lucha pero Big Cass llega a espantar a los rudos.

Se muestra la premiación de las Bella Twins como mejores atletas femeniles en los Teen Choice Awards.

2- Braun Strowman vs. luchador local

Como la semana pasada, Bryon Saxton entrevista a rival de Strowman, quien busca ganar una apuesta.

De nuevo, Strowman castiga a su oponente por todo el ring y lo termina con un chokeslam invertido.

Raw 01

Mick Foley y Stephanie McMahon están en su oficina felices con los resultados de Raw hasta ahora. Mark Henry llega a decirles que quiere reabrir el Hall of Pain. Los jefes pensaban ponerlo como mentor de los demás, pero Henry insiste, así que Foley lo programan para una lucha titular contra Rusev para esta noche.

 

3- Golden Truth vs. The Shining Stars

Parece que R-Truth está obsesionado con Pokémon GO, pues sigue jugando en su esquina y no pone atención al encuentro.

Primo y Epico ponen a Goldust en problemas y el rapero ni siquiera se da cuenta. Truth prefiere tomar su teléfono a recibir el relevo y deja a Goldust a merced de Primo, quien obtiene la victoria.

Michael Cole está en el ring listo para entrevistar a uno de los contendientes al Campeonato Universal WWE, Finn Bálor.

 

Bálor dice que estas han sido unas semanas increíbles pues vino a Raw a causar impacto y… ¡Seth Rollins interrumpe!

El Arquitecto decide relevar a Cole en su labor. Rollins presume como ha sido el primer campeón NXT, la primera elección del Draft y venció a Roman Reigns primero, mientras que Bálor sólo ha estado detrás de él.

A todos los lugares a los que he ido hay alguien que se llama “El Hombre” y a todos los he vencido, les he quitado su lugar y me he convertido en “El Hombre”.

Rollins le demostrará a Bálor con quien se mete cuando esta noche venza a Sami Zayn. Sin embargo, el irlandés no está intimidado.

Raw 02

Lana, vestida como una hermosa novia, presenta a su esposo, el Campeón de Estados Unidos, Rusev.

4- Campeonato de Estados Unidos: Rusev (c) (con Lana) vs. Mark Henry

“El Hombre Más Fuerte del Mundo” hace valer su apodo en los primeros momentos del encuentro. Rusev no puede hacer nada ante el poderío de Henry.

Finalmente, el búlgaro consigue derribar a Henry, pero este todavía puede resistir el Accolade y retomar su ofensiva… pero no por mucho, Rusev patea a Henry en la nuca y lo somete con el Accolade.

 

Rusev se burla del embajador olímpico de WWE y de la debilidad de Estados Unidos en los deportes olímpicos. ¡Roman Reigns interrumpe a Rusev!

El público está dividido entre los aplausos y los abucheos. Rusev intenta irse pero Reigns se le pone en frente.

El campeón ataca a Reigns pero sale perdiendo ¡Superman Punch! Reigns intenta rematar con otro golpe pero Rusev huye, sin embargo, es perseguido por el samoano.

Raw 03

Ahora tenemos un choque entre dos ex compañeros, quienes entran en buenos términos al encuentro.

5- Darren Young (con Bob Backlund) vs. Titus O’Neil

Titus domina gracias a su superioridad física y Young no prospera en ninguno de sus intentos ofensivos.

Titus va por el Clash of the Titus, Young va por el Gut Check y ninguno lo consigue. Titus decide ir por un paquetito y sostiene la trusa de su amigo, obteniendo una victoria sucia.

 

En su oficina, Stephanie McMahon le regala una tablet a Mick Foley. Sheamus entra y empieza a quejarse por no recibir oportunidades titulares, pero Cesaro llega para burlarse de él.

Foley le explica a Cesaro que fue su reporte médico lo que lo puso tan abajo en el Draft.

Mick Foley dice que Cesaro y Sheamus deben impresionarlos y por eso quien salga vencedor de los dos esta noche recibirá una futura oportunidad titular.

 

Tras bastidores, Bob Backlund está furioso con Titus O’Neil. El luchador grita a la leyenda y Darren Young lo golpea para defender a su entrenador.

6- Nia Jax vs. luchadora local

Nia se muestra dominante y tras sólo algunas maniobras cubre pisando a su rival para una fácil victoria.

Byron Saxton intenta entrevistar a Nia pero la luchadora simplemente ataca de nuevo a su oponente y pide que le pregunten a ella lo que siente.

 

Tom Philips entrevista a Sami Zayn, quien dice que esta noche se encargará de cerrar la gran boca de Seth Rollins.

The New Day llegan al ring listos para enfrentar a Gallows & Anderson, sin embargo, uno de ellos estará vetado de ringside. Xavier Woods es el desafortunado que no luchará en su ciudad natal.

7- The New Day vs. Luke Gallows & Karl Anderson

Big E y Anderson empiezan parejos. Gallows aleja a Kofi del relevo y parece obtener la ventaja. ¡Big E sorprende a Anderson y obtiene el conteo de 3!

Gallows y Anderson no están felices y atacan a los campeones, quienes ya cuentan con el apoyo de Xavier. Big E recibe la Boot of Doom dos veces.

Raw 04

Xavier intenta salvarlo pero también es atacado. Antes de irse, Gallows y Anderson mandan a Big E contra el poste directo en la entrepierna.

Big E recibe atención médica tras bastidores.

8- Cesaro vs. Sheamus

Cesaro busca el llaveo, mientras que Sheamus le apuesta a los golpes, que son los que ponen el ritmo al encuentro. El irlandés debe tomar un respiro en ringside pero finalmente logra ponerse a la delantera.

El Superman Suizo luce su fuerza pero tarda un poco más en escapar del castigo de Sheamus.

Sheamus parece ir por el White Noise pero Cesaro logra convertirlo en un Neutralizer y obtener la victoria.

Raw 05

Durante los comerciales, Sheamus y Cesaro iniciaron una riña en la entrada que tuvo que ser detenida por los oficiales.

En el ring, sin embargo, se encuentra Heath Slater al lado de su amigo Jinder Mahal. Slater pide ser incluido en una marca y Mick Foley responde a su llamado.

¡Foley propone que ambos luchen por un contrato!

9- Heath Slater vs. Jinder Mahal

El ganador obtiene un contrato con Raw

Slater sigue hablando y no se da cuenta de que la campana ya ha sonado. Mahal lo patea por sorpresa y cubre para hacer su regreso oficial a WWE.

 

Tom Philips entrevista a Chris Jericho, quien dice que fue Enzo Amore quien lo trató sin respeto y luego le mandó a su gigante. Si Enzo tiene quien le cuide la espalda, él hará lo mismo.

Tom Philips le pregunta quien…

¿Quién? Pues… Jim… Jimmy… Jimmy Marvin…. Jimmy Marvin Luther… ¿no has oído de él?

Kevin Owens llega para tranquilizar a Jericho, él cuidará su espalda.

 

Ahora viene la última lucha de la noche. Seth Rollins quiere demostrarle a Finn Bálor que no tiene un rival fácil para SummerSlam.

10- Seth Rollins vs. Sami Zayn

 

Lucha rápida desde el primer momento. El público está metido en el encuentro y se divide entre Rollins y Zayn.

Sami responde con habilidad a los ataques de Rollins, pero la astucia del ex-campeón WWE lo pone a la delantera. Sami, sin embargo, no se rinde y busca las cuerdas, de las cuales es derribado por su rival.

Rollins prolonga su dominio por un buen tiempoy empieza a ponerse arrogante. Esto permite a Sami recuperarse y poner al Arquitecto en problemas.

Raw 06

¡Blue Thunder Bomb! Rollins escapa del conteo y busca el pedigree, pero en cambio recibe un Tornado DDT.

Rollins evita la Helluvah Kick pero recibe un tope suicida de Sami. El canadiense va por otra Helluvah Kick pero choca contra el poste ¡Pedigree! La victoria es para Seth Rollins.

Y ahora, el regreso de La Bestia Encarnada.

Paul Heyman está en el ring pues sabe que todos llevan tres horas esperando la llegada del mayor atleta de la historia, por eso presenta de inmediato a su Bestia, Brock Lesnar.

 

Heyman dice que este 21 de agosto en SummerSlam, Brock Lesnar nos entretendrá y lo hará a su manera, no a la manera de WWE, pues lo que a él le gusta es la violencia.

Como siempre, Heyman nos recuerda que a Lesnar no le importa nadie, ni siquiera su rival de SummerSlam, Randy Orton. Si Orton cree que puede derrotarlo, tal vez sea por las voces en su cabeza.

Heyman le pide a Orton que mejor escuche su voz: “Brock Lesnar te pateará el trasero en SummerSlam y te llevará a Suplex City”.

Lo único que salvaría Orton sería un RKO pero nunca podría aplicarlo porque…

Raw 07

Stephanie McMahon, Mick Foley y seguridad llegan a expulsar a la superestrella de SmackDown, quien huye entre el público.

¡La audiencia está emocionada!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: