Resultados RAW 15/8/2016

16 agosto 2016

Raw introEsta es la última oportunidad de Raw para crear expectativa rumbo a SummerSlam, encuentro a cuyo cartel aportará cinco luchas, además de la participación de Brock Lesnar, quien estará presente esta noche

Rumbo a la coronación del primer Campeón Universal WWE, Seth Rollins ha decidido tomar al toro por los cuernos y llamar al “Demon King” Finn Bálor, el peligroso alter ego de su rival ¿en qué resultará este experimento?

“¡Bienvenidos a Monday Night Raw!”

Se muestra un video de hoy más temprano. Seth Rollins está afuera de la arena y dice que en SummerSlam se convertirá en el primer Campeón Universal WWE, pero antes debe resolver algunos asuntos con The Demon King. Rollins llama al Demonio, pero nadie aparece. El Hombre se siente bastante seguro.

 

Ahora, tras la humillación sufrida la semana pasada, el Campeón de Estados Unidos Rusev abre la noche y sólo tiene una cosas en mente: Roman Reigns.

Rusev y Lana no dejarán el ring hasta que Reigns se disculpe con ellos.

Quien responde al llamado es Mick Foley, quien intenta poner orden de manera calmada. Rusev no cede, pide que se abandone la preferencia por Reigns y llama a Stephanie McMahon.

Stephanie llega al ring de inmediato.

 

Stephanie exige respeto para Foley y profesionalismo por parte de Rusev. El campeón amenaza entonces con irse a SmackDown.

¡Roman Reigns hace su entrada!

Reigns pretende disculparse, pero no hace más que seguir con las burlas contra Rusev. El público grita “USA!”

Los luchadores quieren adelantar su lucha, pero los jefes no aceptan. Foley decide que esta noche Rusev enfrentará a Roman Reigns, pero no será por el título sino por el honor de Lana.

 

Sheamus está en el ring listo para luchar, pero Byron Saxton lo entrevista antes. El irlandés dice que él ha demostrado ser más dominante que Cesaro, así que esta noche se encargará de Sami Zayn.

Sami se lanza contra Sheamus antes de que la campana suene y el árbitro debe separarlos.

1- Sheamus vs. Sami Zayn

La lucha es bastante intensa desde el primer momento y el réferi tiene problemas para controlarla. Mientras tanto, Cesaro se une a la mesa de comentarios.

Sami intensa usar maniobras aéreas a su favor, pero el Guerrero Celta toma la delantera con su fuerza bruta. Su dominio se prolonga por varios minutos, a pesar de los esfuerzos de Zayn.

Finalmente Sami se abre espacio y vuela sobre Sheamus, sin embargo, no tarda en recibir un White Noise ¡Blue Thunder Bomb!

Sami quiere rematar con la Helluvah Kick pero termina recibiendo un Irish Curse Backbreaker.

Sheamus va por la Brogue Kick y Cesaro corre a distraerlo ¡Helluvah Kick! Sami Zayn se lleva la victoria.

Raw 01

Tom Philips entrevista a Chris Jericho y Kevin Owens tras bastidores. Los canadienses resaltan su amistad e indican los problemas que traen Enzo y Cass a Raw.

Cesaro y Sheamus están riñendo tras bastidores. Mick Foley llega a frenarlos. Foley ordena un best of seven series entre Sheamus y Cesaro, la primera lucha será en SummerSlam.

Antes de que The New Day y The Dudley Boyz se enfrenten, los doctores Gallows y Anderson aparecen en pantalla para informarnos sobre la postetitis.

2- The Dudley Boyz vs. The New Day

Xavier es dominado para iniciar, pero D-Von se equivoca y golpea nuevamente a Bubba Ray. Kofi entra y vence con el Trouble in Paradise.

Los doctores Gallows y Anderson siguen buscando una cura para la postetitis, pero para ello necesitan más pacientes.

The New Day dicen que por mucho que jueguen Gallows y Anderson, ellos son los  Campeones de Parejas WWE y el poder de la positividad los hará retener en SummerSlam.

 

Seth Rollins está en backstage “buscando” al Demon King. En el camino se encuentra con Neville, quien le dice que se desengañe, porque no está listo para enfrentar al Demonio.

Mientras Nia Jax se dirige al ring, su rival es entrevistada. La luchadora dice que ella es pequeña pero podrá contra la gigante.

3- Nia Jax vs. luchadora local

Nia saca a la luchadora de un tremendo empujón y la deja prácticamente inconsciente. Nia la trae de vuelta y cierra el encuentro rápidamente con un fireman carry powerslam.

¡Brock Lesnar llega a Monday Night Raw!

 

El público de Corpus Christi está encantado con la presencia de La Bestia y ¡Heath Slater interrumpe!

Paul Heyman no puede creer la osadía, mientras que Brock está muy divertido. Slater parece querer convertirse en un Paul Heyman Guy. Heyman no puede evitar reirse.

Slater dice que en realidad quiere enfrentar a Lesnar para ganarse un contrato con Raw.

Heyman se harta y decide ignorar a Slater, pero el rockero no se lo permite. Slater dice que necesita esto, pero Heyman sigue advirtiéndole que no lo haga.

 

¡Lesnar toma la palabra! La Bestia dice que respeta la valentía y la responsabilidad de Slater… pero sus hijos le importan una mierd*

Slater empieza a tener miedo y se va ¡Slater ataca a Lesnar!

Brock Lesnar lleva a Heath Slater a Suplex City y luego lo remata con un F5.

Raw 02

Heyman también se muestra impresionado por Slater, pero ahora vuelve a hablar de Randy Orton, a quien no le da la más mínima oportunidad de vencer a Lesnar, pues su cliente es el mayor atleta que WWE, las MMA o cualquier deporte de contacto haya visto.

Enzo Amore y Big Cass llegan al ring y le dedican su palabrería a Chris Jericho y Kevin Owens, ha quienes aseguran vencerán en SummerSlam. Todo termina con una lista de comida de barbacoa y el SAWFT.

4- Big Cass (con Enzo Amore) vs. Kevin Owens (con Chris Jericho)

 

El impulso inicial de Owens es frenado por una tacleada de Cass. Con jugadas rudas, el canadiense empieza a dominar la psicología del encuentro.

Cass consigue recibir una cannonball con una big boot y con ello toma la ofensiva. Sin embargo, Owens es más astuto y retoma el control. KO va por una powerbomb en el borde del ring pero no lo consigue.

La descalificación llega cuando Jericho y Owens atacan juntos a Cass.

Los canadienses se unen con una superkick y un Codebreaker y derriban al gigante.

Raw 03

Roman Reigns es entrevistado tras bastidores por Tom Philips, pero Rusev aprovecha la oportunidad para atacarlo por la espalda. El búlgaro golpea a Reigns hasta que los oficiales llegan a detenerlo.

Después de que Bob Backlund decidiera reunirlos en el pre-show, los Primetime Players están de vuelta.

5- The Primetime Players (con Bob Backlund) vs. Shining Stars

Epico y Young inician el encuentro, pero Titus no tarda en entrar. No obstante, los latinos consiguen dominar a Titus en su esquina.

Young entra y tiene el control pero por error golpea a Titus mientras Backlund le daba un consejo ¡Clash of the Titus para Young!

 

The Shining Stars obtienen la victoria y Titus ha cortado definitivamente su amistad con Young.

6- Jinder Mahal vs. Neville

Mahal puede hacer poco contra la gran agilidad de Neville, por lo que termina rogándole para que no conecte el Red Arrow.

Mahal ataca a Neville a traición, lo que le permite atacar por un momento, sin embargo, no tarda en caer de nuevo y finalmente pierde tras el Red Arrow.

 

Seth Rollins irrumpe en la oficina de Stephanie y Foley mientras busca al Demon King. Ya que no logró encontrarlo, decide que se tomará la noche libre. Foley le dice que antes de eso intente llamarlo al ring.

Seth Rollins está en el ring listo para llamar al Demon King.

Rollins dice que está decepcionado, porque tras todo lo dicho por Finn Bálor la semana pasada, no ha encontrado. Así que nada podrá impedir que él se convierta en el primer Campeón Universal WWE.

Rollins vuelve a llamar al Demon King… pero nadie llega. Rollins asume que Bálor le teme.

Un aficionado intenta atacar a Rollins, pero las cámaras no lo enfocan.

¡Las luces empiezan a fallar! ¡Suenan palpitaciones!

Raw 04

¡El Demon King está en Monday Night Raw!

El público grita “This is awesome!” ante el alter ego de Finn Bálor.

¡Rollins ataca al Demonio!

Bálor supera a Rollins ¡Dropkick al esquinero! Bálor va por el Coup de Grace pero Rollins lo esquiva ¡El Demonio vuela sobre Seth Rollins!

Raw 05

Seth Rollins se va atemorizado por lo que ha visto ¿en qué estado lo deja esto rumbo a SummerSlam y al Campeonato Universal WWE?

Antes de entrar al ring, Luke Gallows y Karl Anderson llegan con sus batas de doctores y los recipientes para los “huevos” de The New Day.

7- Golden Truth vs. Gallows & Anderson

La poderosa bota de Gallows acaba con el impulso inicial de R-Truth, pero el rapero todavía tiene energía para cambiar con Goldust. Anderson entra pero es dominado por el dorado.

Gallows y Anderson toman ritmo ¡Magic Killer! La victoria es para los rudos.

¡The New Day ataca a Gallows & Anderson!

Kofi y Xavier quieren vengar a Big E, así que se preparan para golpear la entrepierna de Karl Anderson con Francesca II, pero por fortuna Luke Gallows salva a su compañero.

Raw 06

Dana Brooke se disculpa con Charlotte por su fallo la semana pasada, pero la ex campeona no está dispuesta a perdonarla, la llama una fracasada y se va.

La Campeona WWE Sasha Banks se ha unido a la mesa de comentarios para la próxima lucha.

8- Alicia Fox vs. Charlotte

Alicia inicia con una serie de dropkicks, pero Charlotte la manda contra las cuerdas y empieza a dominar. El público grita “We want Sasha!”

Natural Selection y Charlotte obtiene una rápida victoria.

Charlotte llama a Sasha al ring ¡Dana ataca a Sasha por la espalda!

Charlotte atrapa a Sasha en la Figure 8 mientras Dana evita que los oficiales la detengan. Sasha no puede hacer más que rendirse, pero son los árbitros quienes deben liberarla.

 

Se presenta un video promocional de “La Montaña Humana” Braun Strowman.

La está en el ring, sedienta de venganza y lista para presentar a su esposo, el Campeón de Estados Unidos Rusev.

Reigns se lanza contra Rusev en cuanto pisa el ring, el ataque continúa y el árbitro no tiene oportunidad de detenerlos para empezar oficialmente el encuentro.

Tras lanzarse contra el poste y la barrera, finalmente son detenidos durante los comerciales.

9- Rusev (con Lana) vs. Roman Reigns

 

Esta NO es una lucha titular, lo que Rusev está defendiendo aquí es el honor de su esposa.

Rusev lleva la batuta, pues el brazo de Reigns salió lastimado de la riña previa. El samoano empieza a tomar impulso tras un samoan drop, pero Rusev no le pone las cosas fáciles.

El búlgaro sigue trabajando en el brazo de Reigns y usa los escalones para ello. Ahora intenta utilizar el cinturón de campeonato, pero Reigns se defiende con un derechazo.

Rusev toma el micrófono durante la lucha para pedir abucheos. Reigns apenas si ha podido responder durante el encuentro. Su vestimenta incluso es usada por el campeón para ahogarlo.

 

El público masculino aplaude la paliza que Rusev le está dando a Reigns.

Roman consigue liberarse en el esquinero y saltar desde las cuerdas con un clothesline. El samoano empieza a atacar por primera vez de manera consistente ¡Rusev convierte un Superman Punch en Spining Kick!

Rusev vuela con cuatro cabezazos seguidos pero no logra el conteo de tres. Al quinto Reigns lo esquiva e inician un intercambio de derechazos. Reigns está tomando la delantera.

Reigns busca un Superman Punch desde los escalones pero es recibido con una patada. Rusev va por la side kick ¡Superman Punch!

Raw 07Reigns va por el spear ¡Side kick a la nuca!

Rusev busca el Accolade pero no consigue cerrarlo ¡side kick! ¡Rusev atrapa a Reigns en el Accolade! El samoano llega a las cuerdas.

Rusev quiere acabar con una patada final ¡Reigns lo manda fuera del ring! ¡Spear! ¡Reigns cubre: 1, 2 y 3!

Raw 08Roman Reigns obtiene la victoria en un gran estelar ¿podrá obtener el oro en SummerSlam?

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: