Resultados Raw 13/6/2016

14 junio 2016

Intro-RawEste es el último show rojo antes de Money in the Bank y la expectativa es alta, pues los tres ex-miembros de The Shield se encontrarán en el mismo ring cuando Seth Rollins y Roman Reigns sean los invitados del Ambrose Asylum. Pero esta no es la única atracción, pues el choque de The Club con John Cena y The New Day se está robando todas las miradas.

“¡Bienvenidos a Monday Night Raw!”

El elenco de WWE aparece al completo en el escenario para un minuto de silencio en memoria de las víctimas del tiroteo en Orlando.

 

Después de un momento de solemnidad, llega la alegría con The New Day, los campeones de parejas WWE, quienes vienen a hablar de su Fatal 4-Way en Money in the Bank.

Sin embargo, la conversación se desvía cuando Xavier nota que Kofi está usando zapatos de anciano.

 

Enzo Amore y Big Cass interrumpen a los campeones.

Big Cass dice que esta será su primera oportunidad por el campeonato y no se irán sin él, pero aunque no tienen nada contra ellos, no podrán hacer equipo con Kofi usando esos zapatos.

Ahora Enzo y Cass le dicen a Xavier que se llevaron a su chica, Francesca, a conocer la vida nocturna de New Orleans. (Básicamente, es un triángulo amoroso entre Enzo, Xavier y un trombón).

 

Antes de que la novela avance más, The Vaudevillains interrumpen.

Aiden English y Simon Gotch se burlan del comportamiento de sus rivales, pero terminan cantando que ellos serán los campeones de parejas.

Finalmente llegan Luke Gallows y Karl Anderson, quienes los mandan a callar para poder insultar a los Santos de New Orleans.

Big Cass cierra el segmento con un “SAWFT!”

1- The New Day, Enzo Amore & Big Cass (con Xavier Woods) vs. The Vaudevillains, Luke Gallows & Karl Anderson

 

Kofi y Aiden inician la lucha, con el primero presumiendo los movimientos que puede hacer con sus zapatos. Big E entra y Simon Gotch cae en la estampida de unicornios.

Ahora es Enzo quien toma el relevo, pero los Vaudevillains no tardan en dominarlo y cambiar con Gallows y Anderson.

Tras ser castigado por varios minutos, Enzo cambia con Big Cass, quien se encarga de todos sus rivales con un pequeño apoyo de Big E.

Gotch salva a English de una derrota prematura, pero los rudos caen víctimas de un increíble vuelo de Kofi,

Raw 01

Big E se está divirtiendo mientras castiga a Gotch, pero Gallows frena su dicha con un clothesline mientras el árbitro no ve.

Los cuatro rudos dan una paliza a Big E hasta que consigue abrirse un espacio y darle el relevo a Kofi.

Kofi va por Truble in Paradise pero Anderson lo esquiva. La lucha se convierte en un intercambio de maniobras y en medio de la distracción Kofi cae ante el Magic Killer.

Raw 02

Ahora que The Shield se reencontrará, esta noche veremos algunos videos recordando el impacto del trío.

Tenemos un nuevo video de Darren Young y Bob Backlund con una lección sobre el dinero – Make Darren Young Great Again.

Shane McMahon regresa de sus vacaciones y se encuentra con Stephanie. Shane propone que se dividan Raw y SmackDown, pero Steph los quiere ambos. Shane le advierte que ella y su esposo ya lo intentaron y no funcionó.

Corporate Kane llega para ofrecerles sus servicios como General Manager, les muestra su hoja de vida y algunas cartas de recomendaciones (incluida una de The Undertaker).

Stephanie se va y le deja el problema a Shane.

 

Zack Ryder está hablando con el personal sobre el golpe de Apollo Crews a Sheamus, pero el irlandés llega para advertirle que se encargará de él esta noche y de Apollo en MITB.

Vemos un nuevo video promocional/turístico de Primo y Epico, The Shining Stars of The Caribean.

Titus O’Neil hace su entrada pero Rusev lo ataca por la espalda. El búlgaro le da una paliza a su retador en el escenario hasta someterlo con un Accolade en la rampa.

Media docena de oficiales debe unirse para romper el Accolade. Rusev toma su título y sigue gritando a Titus.

 

Tras ver la traición de Seth Rollins a The Shield, a continuación tendremos el reencuentro del grupo en el Ambrose Asylum.

The Ambrose Asylum

Invitados: Roman Reigns y Seth Rollins

 

Tras haber sido cancelado, Dean Ambrose nos da la bienvenida de nuevo al Ambrose Asylum. Ahora, el anfitrión habla de Money in the Bank y de la gran cantidad de luchas prometedoras que tendremos.

Ambrose presenta a los invitados: Seth Rollins y Roman Reigns ¡The Shield está en el ring!

 

Ambrose inicia preguntándole a Rollins cómo está su rodilla.

Rollins: ¿Es que no has visto mi especial en WWE Network?… Mi rodilla está al 100%

Ambrose: ¿Y tu cara? ¿Te duele? Porque a mi me está matando.

El lunático está tratando de crear un ambiente familiar con sus ex-hermanos, Reigns se divierte pero Rollins está muy serio.

Rollins no quiere que le digan aguafiestas, así que empieza a recordar algunos de los buenos momentos que todos pasaron juntos. Su llegada en helicóptero, sus luchas contra los Wyatt y Evolution o el mejor de todos, cuando los golpeó con una silla o cuando canjeó su maletín MITB en WrestleMania.

Ambrose desvía el tema hacia su lucha del domingo, con Reigns diciendo que saldrá como campeón, pero Rollins le recuerda que no es el campeón legítimo.

En WrestleMania te lo ganaste, pero algo que no has hecho es vencerme y eso es porque no puedes vencerme, porque yo soy mejor que tú.

Rollins dice que Reigns no hubiera logrado nada sin él, en cambio él lo hizo todo por sí mismo.

Es cierto, lo hiciste por ti mismo, me jodiste en WrestleMania por ti mismo y rompiste NUESTRO grupo por ti mismo, pero además rompiste una hermandad.

Reigns dice que tras este domingo será llamado “El Tipo” no por ser el campeón, sino porque venció a “El Hombre”.

 

Ambrose se pregunta si el domingo el campeón será Rollins, Reigns… o él tras canjear el maletín MITB.

Rollins se va pero regresa y empuja a Reigns y Ambrose por la espalda.

¡Se arma una pelea entre los tres!

¡Rollins va por el Pedigree para Reigns! ¡Superman Punch!

¡Dirty Deeds a Reigns!

Dean Ambrose es el último hombre en pie.

Raw 03

Dean Ambrose se encuentra con Stephanie McMahon tras bastidores. Steph le informa que esta noche enfrentará a Chris Jericho en el estelar.

Becky Lynch y Natalya se han unido a la mesa de comentarios para la siguiente lucha.

2- Charlotte (con Dana Brooke) vs. Paige

 

Charlotte empieza burlándose pero la británica le pone las cosas difíciles y el encuentro se vuelve bastante parejo.

Paige manda a Charlotte a ringside, donde Becky y Natalya se empiezan a burlar de ella. Dana llega a defenderla y la manda con fuerza al ring.

¡Ram-Paige! ¡Charlotte ha perdido!

 

Renee Young entrevista a Cesaro tras bastidores, pero Sami Zayn se mete en medio contestando las preguntas. El suizo se molesta por la actitud poco profesional de Sami. El canadiense le reclama por creerse un veterano cuando están en el mismo lugar del cartel.

Cesaro le dice a Sami que aún le queda mucho por probar y debería empezar a hacerlo esta noche.

Tras bastidores, Charlotte discute con Dana por haberle constado su lucha contra Paige. La campeona le dice a Dana que le dio su amistad a cambio de compartir su grandeza, pero no puede permitir que falle de nuevo en MITB.

 

3- Sheamus vs. Zack Ryder

Sheamus empieza con agresividad pero Ryder se abre un espacio mandándolo contra el poste y conecta su Brosky Boot y un codazo volador.

Ryder va por el Rough Ryder pero Sheamus lo lanza de cara al esquinero conecta su Brogue Kick para la victoria.

Sheamus ataca a Ryder tras la lucha pero Apollo Crews llega a hacer el salve.

 

Corporate Kane sigue conversando con Shane McMahon. Kevin Owens interrumpe para quejarse de Alberto del Río, pero el mexicano llega a decir que Owens lo hizo retener en el aeropuerto por cinco horas.

Los dos luchadores empiezan a discutir hasta que Kane los calla. Ahora se unirán para enfrentar a The Lucha Dragons y pondrán su lugar en MITB en juego.

4- Cesaro vs. Sami Zayn

 

Sami inicia con armdrags y candados, pero Cesaro cambia el ritmo con un backbreaker. Zayn intenta recuperar el control con un vuelo sobre las cuerdas pero es frenado por un uppercut.

Sami vuelve a apostar por las maniobras aéreas, pero Cesaro lo detiene de nuevo y salta sobre su pecho.

Zayn recupera ritmo con un clothesline y un Michinoku driver, pero Cesaro no cede.

Sami sube a las cuerdas una vez más pero Cesaro lo alcanza con un dropkick y aplica un tremendo gutwrench suplex.

El público grita “This is awesome”.

El ritmo se acelara y ambos parecen a punto de acabar la lucha en cualquier momento ¡Canadian Destroyer!

Raw 04

Sami Zayn cubre y vence a Cesaro.

Firma de contrato

John Cena vs. AJ Styles en Money in the Bank

 

Michael Cole está listo en el ring para oficiar la firma de contrato. El primero en hacer su entrada es John Cena.

Cena dice que el estelar de MITB será una lucha digna de WrestleMania, pero la suya también lo será porque por 15 años la gente en la industria se ha preguntado qué pasaría si AJ Styles luchara contra John Cena.

Desde PWG hasta ROH hasta NJPW ha habido un nombre sinónimo de excelencia y ese es AJ Styles.

Cena incluso reconoce que Styles es un luchador más condecorado que él y el mejor que nunca había recibido una oportunidad.

 

Cena dice que lo único que hace falta para hacer historia es AJ Styles, así que el Phenomenal One llega.

Styles llega feliz a presumir el haber puesto el mundo de cabeza para Cena y asegura que lo volverá a hacer en Money in the Bank. AJ está listo para firmar.

Cena le dice a AJ Styles que tiene dos contratos para firmar, uno es un 1-contra-1, en el otro Styles puede contar con la ayuda de The Club.

John Cena intenta convencer a Styles de las ventajas de tener una verdadera lucha 1-contra-1, pero Styles interpreta que Cena no confía en que pueda vencerlo.

Si AJ Styles hubiera estado aquí hace 15 años, tú no serías 15 veces campeón mundial ni hubieras ganado el Royal Rumble dos veces… yo tendría esos logros y sería la cara de este lugar.

Cena lo hace callar y le dice que es un idiota porque quejándose de lo que no tuvo, no ve la oportunidad que tiene en frente.

¡AJ Styles firma el contrato que prohíbe la presencia de The Club!

¿Ves esto? Pronto te darás cuenta de que no soy como cualquier otro independiente con el que te has cruzado.

 

5- Alberto Del Río & Kevin Owens vs. The Lucha Dragons

La pareja ganadora se quedará con los dos lugares en la lucha MITB

Del Río inicia y arrincona a Kalisto, pero Owens le reclama por ponerlos en riesgo de descalificación. Owens amenaza con irse y Sin Cara aprovecha la distracción para cubrir, pero llega a 2.

Del Río y Owens empiezan a discutir así que The Lucha Dragons vuelan sobre ellos.

 

Owens y Del Río tienen el control de nuevo pero otra vez empiezan a discutir y eso permite que Kalisto conecte un doble dropkick.

¡Salida del Sol! Del Río rueda fuera del ring.

Al borde del conteo fuera, Owens empuja a Del Río de vuelta al ring. Sin Cara entra con un Senton y Owens debe salvar a Del Río del conteo.

Sin Cara logra dominar a Owens mientras Del Río batalla con Kalisto en ringside.

Sin Cara queda al borde de la victoria ¡Pop-up Powerbomb! ¡Del Río y Owens retienen sus lugares!

¡Del Río pata a Owens tras la lucha!

Ahora tenemos un video del campeón intercontinental The Miz saludando desde el set de The Marine 5.

 

Kevin Owens le reclama a Stephanie McMahon tras bastidores por lo ocurrido. Owens dice que si además Sami Zayn estará ahora en la mesa de comentarios, él también quiere estarlo. Stephanie se lo concede.

Alberto Del Río llega a reclamar otro lugar en la mesa de comentarios, pero Stephanie cree que ya hay suficientes así que lo pone como campanero especial.

Stephanie y Shane están discutiendo en su oficina por tomar decisiones sin consultar. Shane ordena que Cesaro sea el anunciador oficial del estelar de esta noche.

 

Stephanie dice que Kane es un psicótico y ellos necesitan estabilidad. Los hermanos McMahon le dicen a Kane que no le darán el trabajo.

Stephanie,tienes razón, Kane no es apto para manejar SmackDown… pero tampoco tú. Seguiremos trabajando juntos en Raw, pero yo me encargaré de SmackDown.

Este jueves en SmackDown tendremos a Ambrose, Cesaro y Zayn vs. Jericho, Del Río y Owens.

6- Chris Jericho vs. Dean Ambrose

 

Hay varios invitados a esta lucha, así que resumimos:

  • Comentaristas especiales: Kevin Owens y Sami Zayn
  • Campanero especial: Alberto Del Río
  • Anunciador especial: Cesaro

Jericho quiere iniciar con insultos, pero Ambrose lo calla con golpes. El lunático sigue con su ofensiva hasta que recibe una patada en la cara.

Ambrose manda a Jericho fuera del ring y salta sobre él por entre las cuerdas.

Owens se burla de Ambrose y el lunático le quita los audífonos, lo que Jericho aprovecha para atacarlo por la espalda.

Ambrose evita el Walls of Jericho en el ring pero en cambio recibe un enzuigiri y un dropkick que lo manda de nuevo a ringside.

Mientras tanto, Owens y Sami se carean en la mesa de comentarios. Cesaro se pone en medio y Del Río llega con una silla.

Los ánimos se han calmado durante el corte comercial y los invitados han regresado a sus lugares. En el ring Ambrose se libera de un candado y toma una nueva ofensiva contra Jericho.

Ambrose salta con un codazo volador pero Jericho lo esquiva y lo atrapa en el Walls of Jericho.

Raw 05

Ambrose llega a las cuerdas y Jericho cree que ganó, pero cuando Ambrose lo sorprende por la espalda está listo para responder con un Lionsault.

El lunático consigue conectar su codazo pero no es suficiente para la victoria. Jericho va por Dirty Deeds y Ambrose va por el Walls of Jericho, ninguno lo logra.

Ambrose frena el Codebreaker en el aire ¡Dirty Deeds!

Ambrose gana pero una batalla campal de forma de inmediato.

¡Backstabber para Sami! ¡Uppercut para Del Río!

Owens lleva una escalera al ring pero Ambrose se la lanza en la cara.

Raw 06

Sami salta a ringside sobre Ambrose, Owens, Del Río y Cesaro.

Chris Jericho es el último hombre en pie y sube la escalera para alcanzar el maletín Money in the Bank.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: