Resultados RAW 12/9/2016

13 septiembre 2016

Raw introRumbo a Clash of Champions, el panorama titular de Raw está que arde. Charlotte está entre la espada y la pared con Sasha Banks y Bayley tras su título, mientras que The New Day debe empezar a tomarse más en serio a Luke Gallows & Karl Anderson

Sin embargo, quien tiene mucho que perder esta noche es Kevin Owens, pues esta noche enfrentará a Roman Reigns y, de perder, tendrá que vérselas con el samoano y Seth Rollins en una triple amenaza en Clash of Champions.

 

“¡Bienvenidos a Monday Night Raw!”

Para abrir el show, en el ring está el gerente general Mick Foley. Se toma un momento para reconocer la gran noche de SmackDown, felicita a Becky Lynch, pero no duda que la mejor división femenil está en Raw, por lo que le da la bienvenida a la Campeona Charlotte.

Antes de entrar en materia, Charlotte exige una disculpa de Dana Brooke por costarle su lucha ante Bayley y rendirse ante Sasha Banks.

 

Foley quiere dar un anuncio, pero es interrumpido por la llegada de “The Boss” Sasha Banks, quien se presenta como la cara de la división y futura campeona. ¡Bayley también interrumpe!

Bayley no está muy segura de lo que va a decir, pero considera que ella merece una oportunidad titular.

 

Sasha no está de acuerdo y se empiezan a calentar los ánimos. Foley decide poner orden, Dana propone una solución y Foley la acepta: Charlotte defenderá en Clash of Champions ante la ganadora de Sasha Banks y Bayley esta noche.

Charlotte se enfurece y le reclama a Dana ¡Dana abofetea a Charlotte!

Foley decide que ahora la retadora será decidida en una triple amenaza que empieza ¡ahora!

 

Charlotte se ha unido a la mesa de comentarios para ver la lucha.

1- Dana Brooke vs. Sasha Banks vs. Bayley

La ganadora retará a Charlotte en Clash of Champions

Dana inicia con fuerza, pero encargarse de Sasha y Bayley no es tarea fácil. La rubia es castigada por una y luego por otra, hasta que es quitada del camino.

Dana, sin embargo, no se rinde y finalmente consigue poner a las ex Campeonas NXT en problemas, aunque su momento dura poco. Del llaveo pasan a maniobras más fuertes, y la lucha se torna igualada.

raw-01

Sasha logra cerrar el Bank Statement en un segundo intento, pero Bayley lo impide. Bayley to Belly Suplex pero Sasha rompe el conteo ¡Sasha hace un paquetito y vence!

¡Sasha Banks es la retadora al Campeonato Femenil Raw!

 

Dana se está reponiendo tras bastidores de su lucha y se intenta disculpar una vez más con Charlotte. La campeona la grita, pero la usa de nuevo como asistente.

The Shining Stars intentan venderle un plan vacacional a R-Truth, por fortuna, Goldust se lo lleva antes de que gaste su dinero. Big Cass y Enzo Amore confrontan a los boricuas, Enzo quiere resolver sus asuntos pendientes con Epico.

 

Tom Philips entrevista a al Campeón Universal WWE Kevin Owens, quien asegura que esta noche vencerá a Roman Reigns. Chris Jericho aparece y dice que el verdadero problema es que esa lucha lo dejó sin invitado para el Highlight Reel, por lo que ahora tendrá a Sami Zayn.

2- Bo Dallas vs. luchador local

Antes de que la lucha inicie, Bo intimida con rimas a su rival.

Aunque el local consigue esquivar los primeros ataques de Bo, finalmente cae tras la agresiva ofensiva de Dallas, quien lo termina con un rolling cutter.

The Highlight Reel

Invitado: Sami Zayn

 

Chris Jericho está molesto porque su invitado original era su mejor amigo, el Campeón Universal Kevin Owens, pero por culpa de Mick Foley ahora tendrá que conformarse con lo más bajo, Sami Zayn.

El motivo de la entrevista es averiguar por qué Sami acabó su amistad con un gran hombre como Owens. Sami está harto de tratar ese tema, pero le advierte a Jericho que es un idiota si cree que su amistad con K.O. es real.

Jericho cree que todo es un asunto de celos, pero Sami lo calla con argumentos:

El motivo por el que Kevin Owens y yo viajamos por el mundo eres tú y otros como tú […] Tú eres una leyenda, pero ahora has sido relegado a ser la perra de Kevin Owens.

Jericho golpea a Sami ¡Codebreaker!

raw-02

Y regresa la acción en el ring con la quinta lucha en la larga serie de los europeos, que está siendo liderada por Sheamus con un 3-1.

3- Cesaro vs. Sheamus

Lucha 5 en un Best of 7 Series

 

Esta vez Cesaro luce más seguro y su espalda está un poco mejor, pero la ventaja sigue siendo de Sheamus. El suizo tiene una sólida ofensiva, pero la lesión es su talón de Aquiles.

Sheamus basa su estrategia en atacar la espalda de Cesaro, pero no logra nautralizar del todo el peligro de sus uppercuts y maniobras aéreas.

¡Sharpshooter! Pero Sheamus llega rápidamente a las cuerdas. Cesaro también va por el Swing, pero su espalda cede. Sheamus está cada vez más cerca de la victoria.

¡Cesaro cubre con un pie en las cuerdas: 1, 2 y 3!

 

Seth Rollins se acerca a Mick Foley en su oficina para preguntarle por la oportunidad dada a Roman Reigns. El Arquitecto no quiere una triple amenaza en Clash of Champions y cuestiona la integridad de Foley por su apoyo a Stephanie McMahon.

Se anuncia que Sami Zayn enfrentará a Chris Jericho en Clash of Champions.

Tras la confrontación de la semana pasada, esta vez Nia Jax tendrá una rival mucho más difícil. Tom Philips la entrevista tras bastidores y la samoana está segura de su victoria.

4- Alicia Fox vs. Nia Jax

Nia empieza mostrando su superioridad física, pero la experticia de Alicia le permite contraatacar.

Nia zarandea a Alicia contra la barrera y luego la manda a volar ¡Nia embiste contra la barrera!

Eso es todo, la lucha termina y los oficiales atienden a Alicia.

raw-03

¡FEEL THE POWER! ¡The New Day llega al ring!

Los campeones no niegan lo terrible que fue el segmento de la semana pasada con The Old Day, pero aseguran que quemaron las cintas para no tener que volverlo a ver.

Gallows & Anderson interrumpen para decir que es The New Day quien desperdicia el tiempo de la gente y asegurar su victoria en Clash of Champions. Por hoy tendremos una revancha de SummerSlam.

5- The New Day (con Big E) vs. Luke Gallows & Karl Anderson

Las cosas no empiezan bien para Gallows y Anderson, pero los rudos consiguen finalmente hacerse con el control.

Kofi sufre el poderoso ataque de Gallows por varios minutos, hasta que finalmente esquiva un codazo y logra hacer el cambio con Xavier. Xavier está encendido y queda a poco de vencer a Anderson.

raw-04

Gallows impide que Xavier cubra y se deshace de Kofi ¡Magic Killer! Anderson y Gallows se llevan la victoria.

Jinder Mahal llega al ring y dice que estuvo en los monasterios del Himalaya y encontró su paz interior. Mahal empieza a repetir mantras hasta que Jack Swagger lo interrumpe.

6- Jinder Mahal vs. Jack Swagger

Swagger empieza dominando pero Mahal encuentra el momento adecuado y se lanza con dos poderosos rodillazos que le dan el control.

El americano se libera con un back body drop e inicia su arrematida hasta que Mahal lo frena con su bota ¡Neckbreaker! ¡Mahal obtiene la victoria!

 

Tom Philips entrevista a Jack Swagger tras bastidores, pues su contrato con Raw expira pronto. El patriota se va sin pronunciar palabra.

Enzo Amore llega en compañía de Big Cass y hace su típica presentación, dedicándole unas cuantas palabras a The Shining Stars para rematar con el “SAWFT!”

7- Enzo Amore (con Big Cass) vs. Epico (con Primo)

Epico se luce para iniciar, incluyendo un prolongado vertical suplex. Aun así toma la ropa de Enzo para cubrir, pero el árbitro se da cuenta.

Enzo toma impulso y sube a las cuerdas, pero Primo lo distrae. Big Cass patea a Primo y Epico salta sobre el gigante. Enzo se lanza desde la tercera cuerda a ringside sobre Epico.

De vuelta al ring, Primo hala los pies de Enzo y Epico aprovecha para cubrir. Epico se lleva la victoria.

 

Kevin Owens se encuentra con Seth Rollins tras bastidores. Rollins le aclara que su interés es dejar el estelar de Clash of Champions tal como está, así que le desea suerte. Owens no está interesado en la simpatía de Rollins y le dice que Rollins siempre ha tenido alguien que haga todo por él, pero ahora Triple H sabe que KO es mejor.

Mick Foley interrumpe la confrontación y le ordena a Owens que vaya al ring, además advierte a Rollins que no haga nada o habrá consecuencias.

8- Roman Reigns vs. Kevin Owens

Si Reigns gana, formará parte del estelar de Clash of Champions

 

Owens baja del ring en cuanto suena la campana, pero Reigns va por él y lo regresa a golpes. Sin embargo, de vuelta en el ring es KO quien domina.

El campeón se dedica a la palabrería y Reigns usa ese tiempo para contraatacar. Owens se enfoca en la espalda del samoano y lo mantiene bajo control. Reigns se libera con fuerza bruta pero la astucia de Owens lo supera.

Owens tiene el control absoluto y se siente confiado.

raw-05

¡Seth Rollins ataca a Kevin Owens! ¡Reigns pierde por descalificación!

Mick Foley está furioso y se lleva a Rollins tras bastidores ¡Foley reinicia la lucha!

Empieza un intercambio de golpes y Reigns toma la delantera. El samoano va por un superplex pero Owens lo muerde para liberarse. La disuputa en el esquinero sigue.

raw-06

¡Owens cubre: 1, 2 y no! Owens se lanza con un bull splash y cubre de nuevo: 1, 2 y ¡no!

Reigns esquiva una cannonball y la lucha está igualada. ¡Owens frena el spear con un rodillazo! ¡Superman Punch! ¡Reigns cubre: 1, 2 y no!

Owens va por otra cannonball y esta vez conecta ¡otra más! Owens va por la Pop-up Powerbomb!

¡Rusev aparece y distrae a Reigns! ¡Pop-up Powerbomb! ¡El búlgaro le cuesta la lucha a Roman Reigns!

 

El Campeón de Estados Unidos sigue su ataque y atrapa a Roman Reigns en el Acollade hasta que este se desmaya.

El público grita “Rusev! Rusev! Rusev!”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: