Resultados RAW 11/7/2016

12 julio 2016

WWE.WWE presenta: MONDAY NIGHT RAW – Joe Louis Arena – Detroit, Michigan – Lunes 11 de julio de 2016

Queda una semana para la división de marcas y antes de que su elenco sea partido a la mitad, Monday Night Raw presentará una interesante edición esta noche. No sólo tendremos el regreso de Vince McMahon, quien seguramente volverá a ordenar a sus hijos Shane y Stephanie, sino que contaremos con la visita de The New Day al misterioso hogar de The Wyatt Family

Además, Zack Ryder quiere quitarle el Campeonato de Estados Unidos a Rusev, mientras que el nuevo retador de The Miz se decidirá en una batalla campal.

“¡Bienvenidos a Monday Night Raw!”

Para abrir la edición de esta noche tenemos la batalla campal que determinará al retador por el Campeonato Intercontinental en Battleground, y es el mismísimo campeón The Miz quien introduce el encuentro.

1- Batalla Campal por una oportunidad por el Campeonato Intercontinental en Battleground

 

Darren Young participa y en su esquina está Bob Backlund. También están The Dudley Boyz, The Ascension, Baron Corbin, The Vaudevillains, The Usos, The Social Outcasts, The Golden Truth, Apollo Crews, Dolph Ziggler, Alberto del Río y Jack Swagger.

Aiden English es el primer eliminado y lo sigue Konnor, quien regresa de su suspensión. Tras la salida de R-Truth y Viktor, The Usos intentan eliminarse entre sí, pero se unen para deshacerse de D-Von.

Tras el primer corte comercial quedan Swagger, Del Río, Young, Goldust, Apollo, Bubba Ray, Corbin, Ziggler, Jey Uso y Dallas.

Uso, Goldust, Dallas y Swagger no tardan en desaparecer también. Del Río y Corbin son quienes más destacan, con Apollo y Young haciendo también un buen trabajo. Young incluso elimina a Bubba.

Tras un duro vaivén, Ziggler saca a Del Río, pero este cae por en medio y sigue en el juego. Es Apollo quien lo manda afuera.

Corbin, Young, Apollo y Ziggler son los últimos cuatro. Corbin lanza a Ziggler fuera ¡Corbin y Apollo se eliminan juntos! ¡Darren Young retará a The Miz en Battleground!

Young no lo puede creer. Backlund incluso lo alza emocionado mientras el público grita “Darren Young!”

 

En su oficina, Shane y Stephanie McMahon discuten sobre el posible motivo del regreso de su padre. Seth Rollins llega para proponer que quizá quiera convertirlo en la cara del show, pero además quiere mostrar algunas imágenes importantes y quiere hacerlo en su propio segmento.

Se muestra un resumen de la victoria de Brock Lesnar en UFC 200 y se anuncia que Randy Orton regresará en el Highlight Reel de Chris Jericho en Battleground.

Zack Ryder reta a Rusev tras bastidores pero Sheamus lo ataca por la espalda para avisarle que ellos lucharán esta noche.

2- Sheamus vs. Zack Ryder

 

Ryder inicia con ímpetu aunque el irlandés intenta frenarlo con agresividad en ringside. Sheamus incluso se ve forzado a rogarle a Ryder para que se detenga por un momento.

Ryder parece tener el control pero surge una Brogue Kick de la nada y la victoria es para Sheamus.

Rusev llega en cuanto suena la campana y ataca a Ryder, pero este se defiende.

Raw 01

El doloroso Accolade le anuncia a Zack Ryder que su reto ha sido aceptado.

3- Breezango vs. The Lucha Dragons

 

Aunque los enmascarados parecen deslumbrar al principio con su ágiles maniobras, Breeze y Fandango son más agresivos y trabajan bien en equipo, lo que les permite dominar.

Kalisto tiene más suerte que Sin Cara para enfrentar a los rudos, pero sus vuelos se quedan cortos ante la astucia de Tyler Breeze, quien con una dolorosa patada en el esquinero lo deja listo para recibir la cobertura.

 

Ahora tenemos una primera edición especial de The Rollins Report, donde veremos lo que parecen ser importantes imágenes referentes a Roman Reigns.

The Rollins Report

 

Seth Rollins está convencido de la calidad de su labor como reportero investigativo y nos tiene lista una entrevista que él hizo con Roman Reigns.

La entrevista, por supuesto, es una edición con recortes de preguntas originales de Rollins y respuestas de Reigns ha entrevistas pasadas. Aquí, Reigns es presentado como un cínico tras su suspensión. Realmente divertido y bien realizado.

Rollins usa la “entrevista” como argumento para sacar a Reigns de la triple amenaza, pero Dean Ambrose lo interrumpe antes de que siga.

Ambrose está feliz de que Rollins por fin se divierta, pero El Arquitecto se pone serio de nuevo para criticar el reinado del lunático y asegurar que a pesar de la injusticia de la triple amenaza, demostrará que él es el mejor miembro de The Shield.

Ambrose le deja claro que él es quien está en la cima, sin importar “cuantos sean suspendidos o cuantos quieran probar con otro deporte”.

Si he pasado por tanto para ganar [el Campeonato WWE] ¿cuánto crees que soportaré para mantenerlo?

Ambrose está tan encendido que acepta una lucha uno contra uno ante Rollins. El Arquitecto acepta ¡para la próxima semana!

Sami Zayn se une a la mesa de comentarios para la próxima lucha. Kevin Owens no entra, pues exige un ambiente seguro sin Zayn, a lo que Stephanie accede.

Los oficiales expulsan a Sami de la mesa de comentarios. Mientras Owens entra, los dos rivales no pueden evitar irse a los puños en la rampa.

 

Mientras tanto, Vince McMahon llega a la arena. El Chairman dice que ha venido a designar al Comisionado de SmackDown.

3- Kevin Owens vs. Cesaro

Desde el primer momento Cesaro hace lucir su fuerza sobrehumana, y aunque Owens no se queda corto en su ofensiva, es su astucia lo que le permite tomar la delantera.

Cesaro queda lastimado tras ser lanzado al área de la campana, pero aún así no tarda en responder al ataque de Owens e iniciar la uppercut party. Un derechazo manda al suizo a volar contra la barrera.

 

KO tiene la batuta e incluso innova con un letal neckbreaker, pero un fallo en una Cannonball da a Cesaro suficiente tiempo para recuperarse y empezar a usar sus uppercuts.

Con el árbitro en medio, Owens pica el ojo de Cesaro y va por la Pop-up Powerbomb, pero en cambio recibe un corkscrew uppercut. El suizo está tan animado que hasta lucha con el sombrero de JBL puesto.

Cesaro consigue revertir el giro de un Tornado DDT, pero Owens no se da por vencido y estrena un spining neckbreaker que le da la victoria.

Raw 02

Owens toma un micrófono para decir que él es el “mejor en el mundo”, pero antes de que siga Sami Zayn se lanza contra él. Owens cree que Sami ha detenido su ataque pero simplemente lo ha dejado en manos de Cesaro y se divierte viéndolo recibir el Swing.

Renee Young entrevista a The Club, quienes dicen que Enzo y Cass se equivocan al creer que John Cena se preocupa por alguien diferente a él, pues esta noche ni siquiera los apoyará por estar en Los Angeles.

4- Heath Slater (con The Social Outcasts) vs. Titus O’Neil

Aunque Titus inicia con fuerza, la distracción de los Outcasts lo pone en problemas por algunos minutos. No obstante, Slater no consigue aprovechar el momento y Titus se recupera con intensidad para cerrar con su Clash of the Titus.

Renee Young entrevista a Sasha Banks, quien dice que en lo único en que piensa es en acabar con Dana Brooke y quitarle el campeonato a Charlotte.

Este jueves en SmackDown Darren Young y Bob Backlund serán los invitados de MizTV.

Ahora veremos la visita de The New Day al hogar de The Wyatt Family. La fotografía, manejo de cámara y narrativa es claramente similar al Final Deletion de TNA.

Al llegar, The New Day son atacados sin preámbulo por los Wyatt en campo abierto. La Familia domina y castiga a los campeones entre el barro y varios autos viejos. La batalla es dura y se usan todo tipo de armas, desde ladrillos hasta una pica. Cuando creen ganar, The New Day descubren que en realidad están rodeados por decenas de seguidores con máscaras de cordero.

 

The Club llega al ring seguidos de Enzo Amore & Big Cass, quienes hacen su muy popular presentación. Cass dice que todos en WWE quieren el lugar de John Cena, incluidos ellos, pero ellos quieren hacerlo con méritos y no con cobardía como The Club. Antes de que The Club extienda sus palizas al resto del elenco, ellos decidieron enfrentarlos.

AJ Styles les señala que Cena ni siquiera está aquí esta noche porque no se preocupa por ellos, así que les aconseja que se vayan.

5- Luke Gallows & Karl Anderson (con AJ Styles) vs. Enzo Amore & Big Cass

 

Enzo y Anderson inician el encuentro y se reparten el control durante los primeros minutos, pero la situación cambia cuando Gallows entra. Mientras tanto, el público está enfrentado a gritos con “AJ Styles!” y “AJ sucks!”

Cass logra equilibrar la lucha, que vuelve a ser Enzo vs. Anderson por un momento, hasta que Gallows entra y vuelve a dominar.

Con mucho esfuerzo Enzo llega a su esquina y cambia con Big Cass, quien se lanza con todo contra Anderson. Enzo y Cass conectan el Bada Bomm Shakalaka pero AJ Styles se cansa y ataca a Cass.

Enzo está rodeado y ¡John Cena llega a salvar a Enzo! The Club no lo puede creer y sus tres rivales los mandan fuera del ring. El público grita de manera unánime a favor de Cena.

 

6- Dana Brooke (con Charlotte) vs. Sasha Banks

 

Dana puede hacer poco ante la habilidad y agresividad de Sasha, por lo que se va forzada a refugiarse fuera del ring. Así, la novata consigue volver con una estrategia que le permite imponerse.

Durante varios minutos Dana controla el encuentro con sus maniobras de poder, sin embargo, Sasha sólo necesita de un pequeño espacio para ponerse al mando de nuevo.

Sasha conecta sus rodillazos, se lanza con un crossbody y aun así la victoria se le escapa. Dana evita el Bank Statement con fuerza y quiere lucirse, pero Sasha la atrapa y la obliga a rendirse.

Raw 03

Charlotte toma el micrófono para aclararle a Sasha que esta victoria no la hace merecedora de una oportunidad titular, aunque quizá se la dará si vuelve a vencer a Dana en SmackDown.

 

Shane y Stephanie McMahon llegan para el gran anuncio de su padre. El Chairman llega de inmediato.

Mr. McMahon dice que sus hijos han hecho un buen trabajo, pero que honestamente está decepcionado por la poca rivalidad que ha habido entre ambos.

Vince quiere que cada uno lo intente convencer de que merece ser el Comisionado de SmackDown.

Stephanie dice que bajo su mando se lanzó WWE Network, tuvieron el mayor WrestleMania y además Shane sólo quiere usurpar a su padre.

Shane dice que regresó hace cinco meses y lo hizo representando el cambio que tanto necesitan y que llevará a SmackDown para cambiar el paradigma. Además, él es el único que es capaz de hablar con Vince sin besarle el trasero.

Vince lo piensa y el comisionado es ¡Shane McMahon!

Sin embargo, quien quedará a cargo de Monday Night Raw como Comisionada es Stephanie McMahon.

Vince le pide a sus hijos que realmente compitan con sus marcas, porque de esa competencia podría surgir quien herede su reino.

Pero además, cada uno deberá elegir un Gerente General para que su marca sea dirigida y, si no lo hacen, él lo hará. La decisión será tomada la próxima semana en Raw.

 

Stephanie dice que toda la vida ha tenido que trabajar el doble de duro para recibir la mitad de reconocimiento, pero ahora hará que Shane desee no haber nacido. Shane le responde que lo que ella siente es miedo porque él siempre ha sido mejor, y se gana una bofetada.

Steph además obliga a Shane a responderle con un beso en la mejilla.

¡La rivalidad entre hermanos y entre marcas ha iniciado!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: