Estuvo Bully Ray a punto de llegar a NXT? WWE lo buscó antes de que reapareciera en TNA

3 agosto 2015

Bully-RayEn noviembre del año pasado, Bully Ray pensaba en dejar TNA, la empresa en donde por fin pudo ser un estrella en luchas individuales. Al igual que muchos otros elementos de TNA, se encontraba entre la espada y la pared,pues no había una buena comunicación con los directivos mientras el futuro de la compañía estaba en suspenso. Incluso tuiteó: “Cuando los generales no se comunican con sus soldados, hay que considerar que la guerra está perdida y los soldados muertos”.

Hacia finales de año, Ray hablaba sobre regresar a WWE, e incluso lanzaba retos a Brock Lesnar. El regreso parecía hacerse realidad cuando fue uno de los luchadores sorpresa en el Royal Rumble, usando su anterior personaje de Bubba Ray Dudley.

Sin embargo, no le fue ofrecido un contrato, y eventualmente regresó a TNA, donde ahora se desempeña como figura de autoridad.
Pero WWE sí tenía cierto interés en él, pues el boletín Wrestling Observerdio a conocer que WWE buscó a Ray para incluirlo en los eventos que NXT celebró en el mes de mayo en el área de Philadelphia, pero cambiaron de idea al saber del regreso de Ray a TNA. Así, WWE perdió el interés.

PWInsider dio más detalles. Según su versión, Bully Ray fue contactado y aceptó trabajar las fechas, pero sufrió una lesión que le afectó el oído. Ray llamó a los oficiales de WWE para decirles que no podría luchar, debido a que la lesión afectaba su equilibrio.

Tras ello, se concretó el regreso de Ray a TNA como réferi especial el 8 de mayo, para oficiar la lucha entre Kurt Angle y Eric Young, y así perdió una oportunidad para trabajar de manera regular en NXT con un convenio similar al de Samoa Joe.

¿Volveremos a ver a Bully Ray en WWE? Ray no quita el dedo del renglón, pues en una entrevista con el Fight Network dice que él y Devon están en mejor forma que nunca, y que podrían dar grandes encuentros en WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: